PDA

Ver la Versión Completa : espiritu del reves (modificado)



renard
04/10/2011, 21:27
http://www.youtube.com/watch?v=5Z9zrWVoiyk

un juego cortito.

http://www.youtube.com/watch?v=5Z9zrWVoiyk

S. Alexander
04/10/2011, 23:40
¡Hola, buen vídeo!:

Hombre, fuera de un contexto de póker lo veo algo rarito por el efecto que se produce, pero me parece un buen efecto. Ah, una cosa, ya que la que más vale es la de picas, ¿por qué no la escalera real de picas?

Viendo este juego me he acordado de la transformación del Suit Apparition de Pepe para conseguir J, Q y K "al conjuro del as"... qué bonito, qué visual =)

Un abrazo mágico

S. Alexander

lalogmagic
05/10/2011, 01:54
Muy bueno, aunque como Sergio lo veo asi solo y no me llama por completo, le hace falta algo y yo añadiría una pregunta más ¿por qué no aparecerla en orden 10, j, q, r, a como que visualmente estaría mejor.

De todas maneras como siempre me ha gustado mucho, siguenos deleitando con tus videos porfavor.

Saludos.

renard
05/10/2011, 04:41
Gracias Alexander,`pues si es verdad con las de picas estaria mejor ya que es la mas fuerte y tamien que en un contexto de poker la presentacion ganaria bastante habra que buscar algo,Lalogmagic te fijas en todo macho jaja es verdad ni me di cuenta normalmente sale en el orden me confundi con la jota y el rey jeje.
Un abrazo.

Iban
13/10/2011, 15:04
Renard, cuando insertes un vídeo, pon también el enlace para que la gente que accede desde dispositivos móviles pueda verlos.

En lo que respecta al juego, creo que lo describiría como "interesante". Ni bueno, ni malo; y la prueba es la reacción de tu mujer.

Gran_FiTi
13/10/2011, 16:07
Una curiosidad.. no es raro que se suponga que tienes 3 dieces en la mano y uno en la mesa y al final aparezcan 5 cartas? Un saludo

nyper
13/10/2011, 17:46
a nivel de poker, ambas escaleras reales valen igual, ¿no?
ya no usas tally-ho renard?

renard
14/10/2011, 02:46
Pues no estoy seguro pero creo que la de picas es mas fuerte que las demas,ok Iban lo siento ya lo ago para la proxima.

Iban
14/10/2011, 08:05
La escalera real (10, J, Q, K, A) es la jugada máxima en poker, sin importar el palo. Con picas parece más importante, por el as gordote, pero vale lo mismo que la de corazones, tréboles o diamantes. En el poker, sea la jugada que sea, no hay preferencias de palos.

lalogmagic
14/10/2011, 15:03
Además yo creo que jamás en la vida se han visto dos escaleras reales en la misma mano de poker, realmente da igual.

renard
14/10/2011, 15:30
hablando de poker miren esto.
http://www.youtube.com/watch?v=r-MZNObSJe4
Increible mano de TexaS PoKeR - YouTube (http://youtu.be/r-MZNObSJe4)

Iban
14/10/2011, 16:56
¿"The deck is cold"? The deck is en un congelador industrial, en medio del Polo Sur, a 26 de diciembre, y con la puerta abierta.

Qué mano.

Gran_FiTi
14/10/2011, 18:15
Renard viendo el vídeo de poker, he pinchado en este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=WvVOGflsFBw&feature=related
BRUJERIA EN EL POKER ? LA JUGADA MAS EXTRAÑA REGISTRADA EN TEXAS HOLEM - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WvVOGflsFBw&feature=related)
No entiendo mucho de poker, pero que jugada podría sacar "Noah" para ganar a "Jethro" ??
No se me ocurre ninguna.. me ha picado la curiosidad, si me ayudáis a comprenderlo os estaré agradecido jaja

lalogmagic
14/10/2011, 18:23
Un color (todas del mismo palo), Noah tiene Kd y en las cartas comunes hay 2 diamantes más y faltan en ese momento sacar otras dos cartas comunes que si se hubiera dado el milagro de ser de diamentes hubiera ganado Noah.

Saludos.

Gran_FiTi
14/10/2011, 18:43
Un color (todas del mismo palo), Noah tiene Kd y en las cartas comunes hay 2 diamantes más y faltan en ese momento sacar otras dos cartas comunes que si se hubiera dado el milagro de ser de diamentes hubiera ganado Noah.

Saludos.

Entonces si no me equivoco.. se muestran 5 en la mesa, y cada jugador, con las que tiene decide si jugar con una o las dos según le convenga y usando las cartas restantes de la mesa (las que le interesen claro). Por ejemplo en el caso de Noah si le hubieran salido, usaría su KD más 4 de la mesa (diamantes), Sin embargo si salen dos Reinas, usaría sus 2 Reyes mas esas 2 Reinas para tener dobles parejas, aunque perdería claro..

PD: No sabía que podía usar solo una de las cartas que tienen los jugadores, pensaba que obligatoriamente jugaban con esas 2. Me quedo con el poker de toda la vida xD

lalogmagic
14/10/2011, 19:45
Así es, tienen que usar forzosamente una de sus cartas, pero no las dos.

Esta versión de poker esta muy de moda por ser muy espectacular y por que se puede decidir todo en las últimas dos cartas, además es un poco más agresivo, tiene cuatro rondas de apuestas y en cada una se da la posibilidad de crecer el pozo demasiado.

Saludos

pujoman
14/10/2011, 21:07
creo que ya lo han dicho todo. al principio sin el flop (las 3 cartas comunes) tienen 1%, 1% y un 96%...ese 1 por ciento (las KK) es por si sale una escalera en mesa de cualquier valor sera mas alta que AA. Y aqui no vale la carta más alta porque se juegan todas las cartas de la mesa...ademas los ases solo harian la escalera más baja, puesto qe no hay K...si saliera en mesa 10,j,q,A,8... ganan las KK (se reparte Bote)...a no ser que saliera un color favorable al As, claro..
Luego el 5% de antes pueden ser dos jugadas...color como bien han dicho o bien escalera de color (infima posibilidad de que salga...pero no imposible)

saludoooos!

El Ciporr
15/10/2011, 19:26
Bueno gente, me van a disculpar pero vuelvo al objetivo principal delo hilo.

Es un juego que no tiene mucho gancho asi sin charla pero que puedes sacarle jugo metiendolo enmeio. Una rutina con ases o algo, y en cuanto a unos pequeños fallitos que he visto en el juego, te respondo por pirvado, que no es plan de revelar aqui nada.

Un saludo

arahan70
16/10/2011, 00:56
o puedes alargarlo con diversos cambios que confundan al espectador donde parezca que tú mismo pierdes el hilo del juego junto con él, (y....no sé, lo pones sobre el mazo, rifleas la mitad y visiblemente cortas la mitad superior y la apartas, le dices que ya no vas a usar esa mitad para que no vuelva a aparecer la misma carta, que ya te molestó y pasas a una especie de carta am**c***a con medio mazo y de ahí lo que se te ocurra) pasan cosas que no controlas pero que no deberían suceder... o algo así. De cualquier manera yo pienso que lo que haces divierte y me gusta, aunque este es cortito pero puede ser parte de algo más. Ciporr dice que aún se le puede sacar jugo y estoy de acuerdo. Suerte Renard.