PDA

Ver la Versión Completa : Tiger Vs Viper



-= Johny =-
25/02/2006, 03:11
Q diferencias hay entre estas dos barajas, y cual prefieres tu?...
A ver si alguien me puede dar los detalles, muchas gracias. ;)

-= Johny =-
25/02/2006, 17:32
25 lecturas, 3 votos, y nadie opina??
Nadie sabe cuales son sus diferencias?

Goreneko
25/02/2006, 18:29
pues tampoco voto pero puedo opinar...
la black deck me gusta porque luego tiene la baraja gaff
la vipper... creo que es la reina de todas mis barajas, porque es plateada y negro, un tacto que... mmmm... y resbalan que... aaah.... y me gustan más los dorsos que las de bicycle.

Hale, ahí mi plácida opinión :oops:

Xavi-Z
25/02/2006, 21:06
Tengo ambas y por calidad, acabado y demás la Viper da mil vueltas a la Tiger. Otra cosa diferente son los gustos esteticos. En cualquier caso son barajas que no utilizo para hacer magia más bien las tengo en plan colección.

Y los abanicos con la Viper quedan alucinantes.

Saludos.

Goreneko
25/02/2006, 21:29
Sí, XaviZ, se me olvidó lo de los abanicos... quedan... ooooh.... xD
Aunque tampoco las uso para hacer magia, porque si se me estropea nunca me lo perdonaría!!

-= Johny =-
26/02/2006, 01:44
Gracias por las respuestas, y la verdad, yo tengo una tiger y tampoco la utilizo para los juegos, simplemente la cojo, la miro, hago un par de abanicos o cortes falsos y las guardo, jejeje aun no las he desordenado ajjaja, y ahora me queria hacer con una viper.
Otra pregunta, aprovecho q veo q teneis esta baraja, q diferencia hay entre la viper fan back y la circle back?

Gracias de nuevo ;)

Xavi-Z
26/02/2006, 11:44
No sabía que la Viper también la tenía con el diseño Circle Back....

Tally-Ho tiene dos diseños para dorsos. El Circle Back y el Fan Back, tanto en cartas normales como en Viper. La Viper la tengo con el doso Fan Back.

http://www.tiendamagia.com/big%20images/Gtallyhored.jpg
http://www.tiendamagia.com/big%20images/Gtallyhofanbackblue.gif

El primer diseño es el Circle Back y el segundo el Fan Back.

Saludos.

-= Johny =-
26/02/2006, 12:32
Gracias Xavi, esq en un letrero de un video lei algo de q las circle back son las q traen los palos corazones y diamantes en rojo, y la fan back no...

Xavi-Z
26/02/2006, 12:43
Yo tengo las Fan Back y los palos no vienen en colores. No se si en las Circle Back vendrán.

Saludos.

Felipe
26/02/2006, 13:23
Gracias Xavi, esq en un letrero de un video lei algo de q las circle back son las q traen los palos corazones y diamantes en rojo, y la fan back no...
Correcto. Las Fan Back son sólo plateadas. Las Circle Back son plateadas los palos de picas y trébol y rojas las de corazones y diamantes. Siendo del mismo tipo, mucho mejor que las Tiger.

-= Johny =-
26/02/2006, 13:30
Gracias por confirmarmelo Felipe.
A mi esq el dorso de las circle back como q no me termina de llenar... asi q me comprare las fan back, aunq no traigan los palos rojos.
Las tiger q me compre me las compre sin palos rojos, por eso me queria informar, para tener alguna con los corazones y diamantes en rojo, pero bueno, mas adelante me comprare una segunda tiger esta vez con puntos rojos.

Felipe
26/02/2006, 13:33
A mí ambos dorsos me gustan. Lo que no me convence es que los palos sean todos plateados.

Xavi-Z
26/02/2006, 18:18
A mí ambos dorsos me gustan. Lo que no me convence es que los palos sean todos plateados.
Sobre todo porque es imposible hacer el agua y aceite :lol:

De todas formas, de todas las marcas de cartas que he probado, las Viper son las que mejor acabado tienen. Podrían hacer unas normales con el mismo acabado...

-= Johny =-
27/02/2006, 03:27
Yo ya la tengo en el carrito de la compra... a ver si ahorro un poco y realizo el pedido...

Felipe
27/02/2006, 17:09
A mí ambos dorsos me gustan. Lo que no me convence es que los palos sean todos plateados.
Sobre todo porque es imposible hacer el agua y aceite :lol:

A eso me quería referir. Hay un montón de juegos que se basan en los colores negro y rojo de las cartas, entre los que está el agua y aceite que es uno de mis preferidos.


De todas formas, de todas las marcas de cartas que he probado, las Viper son las que mejor acabado tienen. Podrían hacer unas normales con el mismo acabado...
Es cierto, pero las Tally-Ho normales también están muy bien. Mejor que las Bicycle.

si66
27/02/2006, 17:21
Xavi, yo tengo las viper fun back con gris y rojo, existen.
Por lo cierto son mas lindas que las tiger (para mi gusto) en todos los aspectos.
Acabado, estetica, etc.
tambien estan las ghost que me parecen muy lindas, pero al igual q las anteriores (que tambien las tengo) no las uso.

Xavi-Z
27/02/2006, 17:25
Pues parece que la gente prefiere las Tiger. Yo me pregunto ¿los que han votado a las Tiger han probado las Viper? ¿Podría alguno de los que ha votado las Tiger dar alguna razón de porque las prefiere?

Es curiosidad.

Felipe
27/02/2006, 17:29
Xavi, yo tengo las viper fun back con gris y rojo, existen.


No quiero poner en duda lo que dices pero ¿estás seguro que se tratan de las Fan Back? Suele haber confusión entre las Fan Back y las Circle Back. Las primeras son sólo plateadas y las segundas son rojas y negras. Al menos las mías son así.

Acabo de consultar la página de Ellusionist (por si las han sacado también rojas) y respecto a las Fan Back dice lo siguiente "Fan Back Purchase Options - Pure Silver pips ONLY".

¿Te importaría comprobarlo y confirmarlo? Gracias.

Pantokrator
27/02/2006, 21:34
Yo solo puedo opinar de las Viper, no tengo las Tiger, y la verdad que el tacto que tienen esas cartas es fantastico. Esot contigo Xavi-Z ¿porque no haran una normal con exta textura? Es una pena

Salu2
Pantokrator

ossiris
27/02/2006, 23:00
Yo tengo una invisible tiger y una normal tiger y la proxima es el gaffed tiger, lo que gusta de estas cartas es que son negras, son fuera de lo comun, la gente cuando las ve se enamora de ellas solo por estetica, creo que es el unico motivo por el cual comprar unas cartas negras y no unas normales, estetica, las viper no las conozco por eso opino acerca las tiger, ademas creo que se eligen mas porque tienen mas publicidad, yo por lo menos conoci a las tiger por la promo de ellusionist.com.
Creo que mas adelante probare las viper, no me voy a quedar con la duda, jeje.

Saludos a todos.

-= Johny =-
28/02/2006, 03:35
Las Viper tambien son negras, lo q pasa q en vez de tener los palos y dorsos en blanco los tiene plateados...
Estoy decidido, en el momento q tenga algo de dinero me comprare un mazo Viper...
1 saludo ;)

Patito
28/02/2006, 10:17
Las viper tienen la misma calidad que las Tally-Ho normales? Es que las normales me parecen papel de fumar comparadas con las bicycle. Serán muy bonitas, se podrán manejar muy bien, pero las miras y se doblan solas....
Yo también quiero comprarme unas negras, pero dudo por lo manazas que soy (no quiero tener que hacer un juego y guardarlas...)

Por cierto, alguien sabe algo de las Bicycle Black?

Pantokrator
28/02/2006, 14:59
Patito, las Tally normales no tienen la misma textura que las Viper. SOn mas finas y el tacto de la carta es diferente.

Salu2
Pantokrator