PDA

Ver la Versión Completa : LISTA DE PREMIOS



Ravenous
30/09/2011, 12:47
Estos son los premios que hemos preparado para los ganadores de este año. Se os va a hacer la boca agua:

Por cierto. Todo estará FIRMADO Y DEDICADO (para los ganadores, de maner personalizada) por los respectivos autores.


ESCENA

1er clasificado

- Un ejemplar de "13", de Alberto de Figueiredo
- Un ejemplar de "Magos, niños y otros misterios", de Carlos Adriano.
- "Los patos también vuelan", las notas de conferencia de Ignoto.
- "El cole tiene magia", las notas de conferencia de Fernando Saldaña.
- Un juego de barajas de manipulación de Jorge Blass.
- La colección completa de los libros de monólogos de Luis Piedrahita (versión acuática).
- Notas de Conferencia de Brando y Silvana.
- Notas de Conferencia de Jeff Toussaint.
- Notas de Conferencia de PUJO.
- 75 Euros para gastar en Tiendamagia


2º Clasificado

- Un ejemplar de "Magos, niños y otros misterios", de Carlos Adriano.
- 75 euros para gastar en tiendamagia



CERCA

1er clasificado

- Un ejemplar de "Monedas y otras historias" de Luis Piedrahita.
- "Encantamiento", notas de conferencia de Kiko Pastur.
- Notas de conferencia de Manuel Montes.
- Notas de Conferencia de Felipe
- Cajas Opongo de Juan Luis Rubiales.
- Notas de conferencia de Magnolo
- Un ejemplar de la última edición en color de "Cartomagia Fundamental", de Vicente Canuto.
- Un ejemplar de "Cartomagia Semiautomática" de Dani DaOrtiz.
- Notas de conferencia de Joaquin Matas.
- "La baraja telepática" de Woody Aragón.
- 75 euros para gastar en tiendamagia

2º clasificado

- Un ejemplar de la última edición en color de "Cartomagia Fundamental", de Vicente Canuto.
- 75 euros para gastar en tiendamagia



¿A QUÉ ESPERAIS PARA PREPARAR LA MEJOR RUTINA DEL MUNDO?

S. Alexander
30/09/2011, 14:32
O.o Alucinante

luis_bcn
30/09/2011, 14:36
a elegir entre esas cosas o todo incluido??
dios y yo con dudas de presentarme,:P

mayico
30/09/2011, 14:41
Todo incluido, y dedicado al ganador del puño y letra del autor del material... Un lujo que no podeis perderos...

luis_bcn
30/09/2011, 14:47
Todo incluido, y dedicado al ganador del puño y letra del autor del material... Un lujo que no podeis perderos...
pues que suerte va a tenre el ganador ,le envidioooooooooooooooooooo

b12jose
30/09/2011, 14:50
pues que suerte va a tenre el ganador ,le envidioooooooooooooooooooo

+1000

samucabeza
30/09/2011, 15:34
que bueno! seguro que estais cada uno con una "superrutina" en mente!
Que ganas de ver los videos...

Ricardo Solo
30/09/2011, 15:53
Y eso que todavía no sabeis cual será el jurado.

S. Alexander
30/09/2011, 16:27
Samucabeza, ojalá tuviéramos en mente una superrutina para poder ganar eso O.O Qué pena ser tan limitado tíos...

Ravenous
30/09/2011, 16:30
Menos llorar y más currar, señores, que los premios no se ganan solos. Pero alguien tiene que ganarlos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

SERX
30/09/2011, 17:43
Me tendré que presentar solo por los premios que triste...

ignoto
01/10/2011, 09:20
¿Dónde me inscribo?

Pulgas
01/10/2011, 09:26
Mi enhorabuena. Os lo habéis currado de verdad.
Así deben ser los premios: atractivos y que contribuyan a la formación del mago.

Ritxi
01/10/2011, 10:22
¿Dónde me inscribo?

Ya está abierto el hilo http://www.magiapotagia.com/f132/inscripcion-concurso-2011-a-31408/#post323190

Iban
01/10/2011, 14:50
Comprobaréis con agrado que la lista de premios ha aumentando un poco. Seguimos trabajando para conseguir más material, así que es posible que, a medida que pasen los días, la lista se vea ampliada.

Nuestro objetivo con estos premios es que se reciba, no sólo buen material mágico, sino que tenga "un plus". En este caso, hemos considerado que el material escrito es mucho más útil que gimmicks, o artificios de otro tipo. Por otro lado, el origen de los mismos es muy variado, lo cual hará que, probablemente, descubráis joyas a las que, de otra manera, no os habríais acercado. Y por último, pero más importante: cada uno de los ejemplares estará personalmente dedicado por el autor, para el ganador del concurso de Magiapotagia. Y, para mí (no sé para vosotros), esto es la guinda ideal para culminar la tarta. Y el azucar glasé que la cubre es la posibilidad de gastarse un dinerito en Tiendamagia. ¿Alguien piensa que estos son unos MUY buenos premios?

S. Alexander
01/10/2011, 15:04
No lo sé, Iban, pero te debo invitarte a algo =P

Ming
01/10/2011, 22:16
No lo sé, Iban, pero te debo invitarte a algo =PEso suena a comprar a uno de los posibles jurados... uy uy uy...

Los premios geniales.
Os lo habéis currado :)


PD. ¿Cuántos jamones se tienen que comprar para ganar el concurso? Pa' empezar a hacer cuentas y eso...

Iban
01/10/2011, 23:18
Sólo como pista, y respondiendo a la duda de Ming: yo no tengo nivel, ni de lejos, para ser jurado. Así que imaginad cómo serán...

Ming
01/10/2011, 23:41
Señor coordinador, me refería al prejurado... pero bueno... que si no vas a formar parte de eso... podrás concursar legalmente (con el cartelito de magiapotagia o mencionandolo)... cof cof...

luis_bcn
01/10/2011, 23:49
la verdad es que son unos pedazos de premios ,jamas lo hubiera pensado ,la unica pega que le pongo es que no voy a ganar,jejejejjee
prefiero libros antes que gimmiks ( como yo ,creo que casi todos del foro )
el jurado mas o menos me lo imagino ,viendo los autores de los libros,xD

Iban
01/10/2011, 23:56
Señor coordinador, me refería al prejurado... pero bueno... que si no vas a formar parte de eso... podrás concursar legalmente (con el cartelito de magiapotagia o mencionandolo)... cof cof...

El pre-jurado no puede participar. O dicho de otra manera: quien participa, no puede ser pre-jurado. ;-)

Ming
02/10/2011, 00:02
El pre-jurado no puede participar. O dicho de otra manera: quien participa, no puede ser pre-jurado. ;-)Aish... yo que quería comprar a ese pre-jurado... tendré que buscar a otro pre-jurado para comprarlo :p
(Todo por llevarme esos premios...)

Un besito señorito Iban ;)


PD. Espero impaciente ver ese video ^^ Promete, promete.

Gran_FiTi
03/10/2011, 04:19
buah que envidia! xDDD iba a presentarme al concurso solo por darme el gustazo de participar, ya sé que llevo nada en esto y ni he acabado el Canuto pero quería dar el "careto" ante ustedes jeje, bueno era más que nada para que me conociéseis y tal, pero después de ver el vídeo del campeón en magia e cerca 2010.. me siento muy muy muy pequeño xDDD
Bueno, suerte a todos, yo prometo trabajar para el año que viene, no para ganarlo.. pero si para lo dicho! darme el gustazo, que me conozcáis y diverirme!
Un abrazo.

Ming
03/10/2011, 08:34
Cristian, tú sabrás cuando estás preparado para participar, pero el hecho de no haber acabado el Canuto que no sea una excusa, eh ;)
Además de que el concurso mucha gente se lo toma de tal forma de que coge un juego y se apunta al concurso, de esa manera sabe que para el día X tiene que tener ese juego preparado. No se va a ganar y a quedar primero, sino a ganarte a ti mismo, a superarse y mejorar día a día. O así lo veo yo :oops:

PD. Yo no me he acabado el Canuto... y dudo que lo haga algún día... pero pienso ganar el magiapotagia ^^ (algún día)
Como dice un amigo: Us vais a cagal.

Ritxi
03/10/2011, 10:30
iba a presentarme al concurso solo por darme el gustazo de participar, ya sé que llevo nada en esto y ni he acabado el Canuto

Recordad que en este concurso no se valora solo la técnica. la presentación y la originalidad tienen mucho que ver

mayico
03/10/2011, 14:04
Colleja para barcelona marchandooooooo.
Tu mismo has dicho, por darte el GUSTAZO de participar.
Pues eso, date el gustazo, te ayudará el presentarse ya que despues de presentar el juego, te ayudarán las criticas a mejorar tanto el juego, como en el resto de tu hacer mágico...
Inscibete pero yaaaaaa

luisjd122
03/10/2011, 23:05
Recordad que en este concurso no se valora solo la técnica. la presentación y la originalidad tienen mucho que ver

Entonces me supongo que si alguien llegara a presentar un juego, completamente nuevo, y con técnicas nuevas valdría mucho verdad?

Ricardo Solo
03/10/2011, 23:09
Eso si es mágico. Piensa que el jurado ha visto mucha magia, una técnica o un efecto nuevo, no hacen magia por si mismos.

luisjd122
03/10/2011, 23:18
Bueno, y suponiendo que fuera igual de bueno que los juegos mas buenos que se hubieran presentado al concurso, el hecho de ser original y nuevo haría que contara mas digamos, "puntos" por la originalidad verdad? es mera curiosidad :)

Iban
04/10/2011, 01:30
Que sí.... A ver, este hilo es para tratar la lista de premios; si tenéis dudas, preguntd en el hilo correspondiente.