PDA

Ver la Versión Completa : El arte de las cartas, ¡Ya disponible!



LuisJOlmedo
26/09/2011, 22:08
Hola a todos!

Parece ser que ya está disponible la obra de Luis García, El arte de las cartas. Después de tanto tiempo, por fin toma forma la GRAN obra de este maestro, que sin duda pasará a la historia como un libro DE MAGIA muy a tener en cuenta.

Podéis obtener más información en Cartoilusionismo (http://cartoilusionismo.blogspot.com/)

Saludos!

Iban
26/09/2011, 22:29
Notición.

Pero en el catálogo de Frakson todavía no aparece. :-(

LuisJOlmedo
26/09/2011, 22:56
Sin embargo ya está anunciado por ellos (ya han lanzado la campaña por mailing).

El libro de hecho está listo para venderse ;)

Ravenous
26/09/2011, 23:14
Que os sea leve...


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Iban
26/09/2011, 23:28
Hasta del diablo se puede aprender. ;-)

luis_bcn
27/09/2011, 00:00
me costaba leerlo en un parrafo ,imaginate en un libro,se que tenias muchas ganas de este libro luis ,me alegro por ti y por los que lo esperabais!!

Ricardo Solo
27/09/2011, 00:55
Yo llame a Gemma Navarro y me dijo que distribuian esta semana. Me tiemblan los parpados de las ganicas que tengo.

magokreuss
30/09/2011, 00:13
Viendo los comentarios acerca del libro parece bastante denso y no acto para principiantes

Siendo su acercamiento a la cartomagia tan personal...los que le conocéis bien sabéis si sus conceptos, calzan en cualquier tipo de personalidad y o presentación?

Iban
30/09/2011, 00:31
Yo tengo la sospecha (y la esperanza) de que va a estar más próximo a un libro de filosofía mística que a uno de magia.

Ravenous
30/09/2011, 00:31
Para nada. Esoterismo puro y duro. Y por lo que le he oido, el libro es duro de mascar.

eidanyoson
30/09/2011, 06:37
Tiene pinta de ser un libro que hace 300 años hubiera llevado por brujo a la hoguera a su autor.
Y dentro de 30 se venderá como un grimorio con tapas negras de terciopelo...

LuisJOlmedo
03/10/2011, 08:34
Editorial Frakson - Libros de Magia (http://www.juantamariz.com/artecartas.shtml)

magokreuss
10/10/2011, 15:18
Algunas primeras impresiones?

joepc
10/10/2011, 18:19
Algo puedo contar ya que llevo leído una quinta parte del libro.
Primero decir que es un libro bastante largo (426 páginas), en él hay de todo, teoría mágica, técnicas y algún juego.
Hay mucho esquema y mucha abreviatura, ya que Luis plantea un método de expresar la magia, algo similar al método simbólico de Tamariz pero muchísimo mas avanzado, cubre toda la magia, desde las técnicas a los efecto, rutinas, sesiones, y un montón de cosas más.
La parte inicial, la que le leído, contiene mucha teoría sobre la concepción de magia de Luis, mucho más allá del truco o juego, la búsqueda de volver hacia los orígenes, hacia la magia real.
La lectura, aunque no es sencilla, creo que la lectura de Luis nunca lo sera, es mucho mas sencilla de lo que me esperaba, explica en casi todo momento lo que esta intentando transmitir. Aunque creo que este libro necesita varios lecturas para poder exprimirle todo lo que contiene (como también pasa con el primer volumen de la magia de Ascanio).
Y a este punto quería llegar, mi sensación inicial ha sido similar a la que experimento cada vez que leo a Ascanio, no puedo parar de leer, siento como voy aprendiendo algo a cada frase que leo.
Hasta aquí lo puedo contar, cuando acabe una primera lectura podre intentar transmitiros lo que es este libro.
Si es recomendable el libro, yo creo que si, si tienes la mente abierta, si crees que se puede hacer mucho mas en el mundo de la magia, creo que hay que pasar por la mente de Luis.

Goreneko
16/11/2011, 10:11
Algo puedo contar ya que llevo leído una quinta parte del libro.
Primero decir que es un libro bastante largo (426 páginas), en él hay de todo, teoría mágica, técnicas y algún juego.
Hay mucho esquema y mucha abreviatura, ya que Luis plantea un método de expresar la magia, algo similar al método simbólico de Tamariz pero muchísimo mas avanzado, cubre toda la magia, desde las técnicas a los efecto, rutinas, sesiones, y un montón de cosas más.
La parte inicial, la que le leído, contiene mucha teoría sobre la concepción de magia de Luis, mucho más allá del truco o juego, la búsqueda de volver hacia los orígenes, hacia la magia real.
La lectura, aunque no es sencilla, creo que la lectura de Luis nunca lo sera, es mucho mas sencilla de lo que me esperaba, explica en casi todo momento lo que esta intentando transmitir. Aunque creo que este libro necesita varios lecturas para poder exprimirle todo lo que contiene (como también pasa con el primer volumen de la magia de Ascanio).
Y a este punto quería llegar, mi sensación inicial ha sido similar a la que experimento cada vez que leo a Ascanio, no puedo parar de leer, siento como voy aprendiendo algo a cada frase que leo.
Hasta aquí lo puedo contar, cuando acabe una primera lectura podre intentar transmitiros lo que es este libro.
Si es recomendable el libro, yo creo que si, si tienes la mente abierta, si crees que se puede hacer mucho mas en el mundo de la magia, creo que hay que pasar por la mente de Luis.

hola Joepc,
¿Puedes poner el índice?

Gracias!