PDA

Ver la Versión Completa : improvisando con las cartas



jorgitooo
25/09/2011, 18:13
hola, pues bueno, estaba en mi habitacion y empeze a juguetar un poco con las cartas ... espero que os guste ... un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=CuGVQU47e6A intentando hacer magia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CuGVQU47e6A)

marcruiz
25/09/2011, 19:12
¿Por qué hablas tan bajito? :S

jorgitooo
25/09/2011, 19:22
lo siento, es que estaba en mi resi y no podia hablar muy alto, lo siento ;)

samucabeza
25/09/2011, 22:47
Para mí está muy rapido todo y sin conexión entre unas cosas y otras, a veces he hecho también efectos rapidos seguidos improvisando, pero creo hay que tener muchas tablas las para hacerlo bien bien, aunque cada uno tiene su estilo.
Saludos!

luis_bcn
26/09/2011, 08:51
Para mí está muy rapido todo y sin conexión entre unas cosas y otras, a veces he hecho también efectos rapidos seguidos improvisando, pero creo hay que tener muchatabs las para hacerlo bien bien, aunque cada uno tiene su estilo.
Saludos!
coincido con samu .
p.d : el manejo lo llevas muy bien !!!

SERX
26/09/2011, 16:52
Creo que te miras demasiado en la pantalla... y no escucho nada...
Parece que vayas enchufado xD !!! llevas un ritmo...muy rápido...

jorgitooo
26/09/2011, 20:21
Estoy de acuerdo con todos en cuanto a la rapidez improvisacion y volumen del video ... Y sobre la tecnica y fluidez cn las cartas q podeis decirm ? Es el primer video q subo ... Muchas gracias

luis_bcn
26/09/2011, 23:25
como ya te dije unos post mas arriba ,el manejo lo llevas muy bien ,a mi me gusta tratas bien las cartas y ademas eres muy joven ,de aqui a unos años volaran en tus manos !!
un abrazo

El Ciporr
09/10/2011, 01:03
Quitando lo de la rapidez y el volumen de la voz en cuanto a tecnica debo de decirte que tienes el mismo fallo que yo. Se te ven los breaks. Se te ven casi siempre. Luego, los cortes cantan lo suyo, no digo que se vea, pero la mente del espectador o solo se rige por lo que ve, si mo también por lo que especula.

Espero haberte ayudado. Un saludo