PDA

Ver la Versión Completa : Hipercartas (Hypercards) Andrew Mayne



magoivan
23/02/2006, 18:05
alguien que tenga este efecto que a salido nuevo en www.tiendamagia.com que me diga si es de gran impacto. me gustaria comprarmelo y necesito que alguien me explique.

ARENA
23/02/2006, 18:39
Yo se lo vi hacer a un mago tan chapuzas que no me gusto el efecto porque me di cuenta yo y 5 o 6 personas que habian. No se si bien realizado tenga impacto. El efecto es que a dos cartas les recortas el centro quedando solo 2 especies de aros y estos se enganchan entre si tipo Linking Rings pero de cartas.

javifocus
23/02/2006, 18:44
Vi un video de Luis de Matos y me kede :shock: , asi que seguramente seria la ejecucion del chapuzas la que os fastidio el efecto, je je je.

babilonia
23/02/2006, 20:48
La versión que hace Luis de Matos es de Paul Harris...
Si has estudiado las cartas enlazadas este video te viene bien para tener otro movimiento más para enriquecer la rutina...
Se puede ejecutar como una unidad, o acoplarlo a una versión de Harry Lorrayne que publico hace un tiempecillo, más que nada por el tipo de cortes que se le hace a la carta (un rectangulo inscrito en otro rectangulo)...
no asi con la versión de Paul Harris, que es un circulo, y no con la primera versión que salio, de la que ahora no me acuerdo el nombre de la maga por que lo lei hace mucho tiempo, en la que se utilizan casi los marcos de las cartas solo...

magoivan
23/02/2006, 22:13
creeis que se necestia muxa habilidad para azer este truco?

ignoto
24/02/2006, 08:18
Se necesita mucha práctica.

Vicente
25/02/2006, 00:12
Yo he visto el dvd este de Hypercards.El efecto es muy muy bueno y para realizarlo no es dificultad cero pero tampoco es tan dificil.Lo bueno esque lo puedes hacer impromptu siempre que tengas a mano dos cartas que da igual de la marca que sean.

Espero haberte ayudado.Un saludo, Vicente.

magoivan
25/02/2006, 10:34
gracias. hipercards ya van para mi carrito. XD tengo unas ganas de tenerlo en mis manos que se me derriten. gracias jejeejjeej

Vicente
25/02/2006, 15:31
Denada magoivan pero recuerda que el paso del exito al fracaso es muy corto y si no lo tienes ensayado y perfeccionado al maximo puede pasar de ser algo totalmente extarordinario a una basofia.Un saludo, Vicente.

magoivan
27/02/2006, 11:38
las cartas utilizadas en hipercards son Bicyle o pueden ser cualquier marca de cartas? graicas

Vicente
27/02/2006, 22:25
Pueden ser cualquier tipo de cartas.

Vicente
27/02/2006, 22:27
Ups espera se me habia olvidado...aver se pueden hacer aparte de con las cartas bicycles con otras cartas pero con todas todas me parece que no, es mejor si llevan el marco blanco ese que llevan las bicycles.Un saludo a todos y perdon por la equivocacion.

magoivan
02/03/2006, 15:02
buaaaaaa tardo muxo pero me llego. el truco esta supercurrado aunque el DVD sea un poko corto. pero el truco esta canelita jejeje XDDDDD bueno os lo recomiendo a todos no cal mucha esperiencia pero si practica jejejej.

alexis1987
05/04/2006, 20:52
cuanto tiempo tardo en llegarte?
Cuanto te salio?

Ravenous
06/04/2006, 13:40
cuanto tiempo tardo en llegarte?
Cuanto te salio?

Vas y lo miras, coño, que hay un enlace a Tiendamagia en cada página del foro.