PDA

Ver la Versión Completa : mesa levitacion ayuda



renard
21/09/2011, 20:30
Queria saber si lo de la mesa que levita se necesita tener al público a cierta distancia o pueden estar cerca?

mayico
21/09/2011, 21:30
No se a que tipo de levitacion de mesa te refjeres ya que hay varios, aunque intuyo que te refieres a la mas vista, la del velador que vuela.
Pues como podras ver en muchos videos, el mago coge a a un voluntario que le ayude asi quedando muy muy cerca... Con eso respondes a tu pregunta de que pueden estar cerca y rodeado...

Ravenous
21/09/2011, 23:20
Sí es el velador de Losander, hay que ser muy incompetente para que se vea algo. Ojo, digo para que se vea, darse cuenta de como funciona es otro cantar, y para evitarlo hace falta práctica y familiaridad con levitaciones de ese tipo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

golfov
22/09/2011, 00:59
como ya te indican los compañeros es practicamente imposible que la gente vea algo tendria que ser un fallo tuyo y muy gordo para que se viese, en casi todos los videos que puedes ver en youtube hay magos que suben voluntarios para que le ayude y muestran al publico levantando el tapete que lo rodea.

renard
22/09/2011, 02:42
Gracias chicos,me entro la duda porque un chico vendia el suyo porque hacia magia de cerca y segun el los espectadores tenian que estar a 5 metros para que no se vea el secreto,si Mayco estoy hablando del velador,cual me aconsejais busco uno que sea economico.Pero tampoco lo quiero de segunda mano lo quiero nuevo.Hay que tener mucha experiencia para hacerlo Revenous me ha asustado jope.Yo no tengo ninguna experiencia en este tipo de magia.Gracias a todos sois los mejores.

lossar
22/09/2011, 08:21
Si alguien te vende este producto y te indica que es bueno, barato y de primera mano, desconfia.

De este producto existen muchas versiones en el mercado y la mayoría de ellas muy malas. Yo te aconsejaría que si no es la de Lossander antes de comprarla la vieras e incluso probaras in situ

renard
22/09/2011, 20:59
Muchaas gracias Lossar,habia una en tiendamagia en novedades de 100euritos pero a durado un dia eso si no se como seria de buena o de mala jeje.Lo de mala es broma no existe juegos malos sino malos magos jeje.

Pep Maria Magic
22/09/2011, 22:08
Yo no tengo la de Losander y turbe que hacerle algunas modificaciones, para que fuera mas práctica. No tengo la costumbre de sacar a nadie del público, pero puede hacerse, aunque si puedo la hago volar por encima del publico, cuando lo tenga muy cerca

Saludos

ALBERTAKIS
22/09/2011, 22:09
Hola Renard. Yo lo unico que te diria es que pienses si realmente la mesa puede formar parte de tu espectaculo. Te lo digo porque por tu mensaje parece ser que este no es el tipo de magia que practicas y un error muy comun que cometemos o hemos cometido todos es comprar articulos a los que luego no les podemos sacar provecho. Solo es una reflexion. Un saludo,

renard
01/10/2011, 19:53
Si Albertakis tienes toda la razon,pero estoy buscando un juego de levitacion para un espectacilo callejero y pense que este podria estar bien como juego de entrada.

Mago Nico
01/10/2011, 23:14
Podría valer, pero hay que tener mucho cuidado son delicadisimas¡¡

maG-Borrull
04/10/2011, 20:59
Yo nunca he tenido ningún problema para hacerlo a escasos metros del público, es imposible que se den cuenta del trucaje si se hace un buen manejo de ella! :)

Mago Josemi
19/10/2011, 21:34
hola
renard, yo tengo 2 mesas y no es para un espectaculo callejero, las mesas baratas, aun compradas en tiendas, una Mer..............da. es tirar el dinero.

hoy otros muchos juegos para hacer en calle.

cualquier duda puedes envia mp

saludos

Doble J
25/10/2011, 22:55
.....Lo de mala es broma no existe juegos malos sino malos magos jeje.

en los casos de mesas de levitacion de este tipo yo diría que "sí que hay juegos malos", lo digo porque he visto unas cuantas con mis propios ojos de las malas, y como suelen ser tan delgadas y pequeñas, tan escuetas, tan cutres diría yo, a mí por lo menos no me gustan ya que para mí no dan el pego de mesa pesada y de verdad. Para qeu el efecto sea lo mayor posible pienso que debemos buscar una mesa grande tipo Losander.

ALBERTAKIS
26/10/2011, 01:02
De acuerdo con Doble J. Las hay muy livianas (y baratas) que lo último que parecen son mesas de madera....... Cuidado con esto. Saludos

Pep Maria Magic
26/10/2011, 12:15
Ten en cuenta que en un espectacúlo callejero, el viento te la puede tirar y a tomar viento la mesa (y ninfa mejor dicho)