PDA

Ver la Versión Completa : Hola



Metzger
19/09/2011, 13:06
Buenas, me llamo chuchi (Metzger en el foro) soy de logroño y tengo 17 años, la magia siempre me ah llamado mucho la atencion pero nunca me habia decidido a intentar aprender pero, me gusta demasiado y quiero intentar aprender, no para vivir de ello, sino como hobby.

Eh estado buscando informacion por todos los lados hasta que se me ocurrio poner foro de magia y encontre este, que me convencio porque nunca decis los trucos (no se si en algun post decis alguno no me ah dado tiempo de leermelos todos xD), me eh leido todo el post de pulgas:

http://www.magiapotagia.com/f17/algunos-errores-en-el-aprendizaje-de-la-magia-28634/

Unas cuantas veces ya que no quiero cometer esos fallos que dice, ya que por ovios que parezcan algunos son los que mas cometemos.

Lo primero que me gustaria aprender es hacer desaparecer cosas como pañuelos, monedas etc. aunque acepto sugerencias ya que puede que esos trucos sean demasiado para un principiante que no ah echo un truco a derechas en su vida xD.

También eh leido que hay que leer muchos libros de magia y aunque no se muy bien como escojer un libro ni donde comprarlo lo sacare cueste lo que cueste y ese libro me lo leeré dia tras dia noche tras noche, sin prisa pero sin pausa.

Bueno ya solo deciros que gracias por haber leido esa tochada (a los que lo habeis consegido) y a los que no, pues también

Pulgas
19/09/2011, 17:04
Hola Chuchi.
Bienvenido al foro.
Quizás lo que más te interesa en este momento es un libro de carácter general. Uno en el que veas un poco de todo. Así podrás ver los distintos tipos de magia y decantarte por uno u otro lado.
"Esto es magia", de Moliné, es, sin duda, la mejor opción.
esto es magia Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia (http://www.tiendamagia.com/marre-esto-magia-moline-libro-p-530.html)

polafali200
19/09/2011, 20:02
Hola, Chuchi. Me llamo Rafaela Rivera y, por varias razones, estuve muy relacionada con la magia y, ya que hoy hubiese sido el 53 cumpleaños de Pepe Carroll (aunque en wikypedia dicen el dia 17, es un error, nació el 19) sentí nostalgia y busqué algún foro, cosas cercanas a él.Un placer saludarte

Metzger
20/09/2011, 13:04
ME han gustado los comentarios acerca de el libro y el precio tampoco me ah parecido excesivo, asi que ya eh encargado el libro, en cuanto me lo traigan empezare a exprimirlo hasta que ya no le quede mas jugo, espero poderme estar con el muchos muchos meses, y aprender muchas cosas.

ALBERTAKIS
22/09/2011, 22:02
Hola Chuchi. Bienvenido. Estás en el foro ideal para decidirte por qué tipo de magia te decantarás. Esto es magia es un libro buenisimo para iniciarse. Un saludo