PDA

Ver la Versión Completa : Duda.



Jorge Cortizas
18/09/2011, 00:44
En la rutina que hago yo de carta ambiciosa, justo después de dar a escoger la carta lo que hago es mezclar, y enseñar la de arriba, resulta que la de arriba no es, la gente se ríe por el fallo del mago, y yo lo que hago es dejarla en su mano, y que se cambie. Es un efecto muy sencillo, y muy impactante, por lo que no sé que tratamiento darle, si de misterio o cómico, podrías darme consejos o sugerencias sobre lo que decir? Muchas gracias y un saludo :)

SOFTVADER
18/09/2011, 01:18
Pues dependera de si normalmente eres serio,eres un cachondo(no pienses mal),etc,pero vamos yo creo que comico en una ambiciosa no pega para nada,desde mi punto de vista,lo mismo hay alguien que no lo ve igual.
Un saludo.

Ravenous
18/09/2011, 15:11
Lo fundamental: prueba y error. Nadie más que tú puede decidir eso. Y hay gente suficiente en el mundo como para probar toooooodo lo que se te ocurra. Lo fundamental es no tener miedo a que la presentación no guste, y ver el porqué.

Segundo: Como fase de ambiciosa queda un poco fuera de lugar, sobre todo si es al principio. Y tampoco me gusta eso de barajar, aunque puede ser válido en la primera fase, si se hace después, la magia quedará perjudicada y relegada a simple habilidad.

Jorge Cortizas
18/09/2011, 16:27
Voy a probar a mover efectos, de primero lo clásico de meterla al centro y que suba, y lo de la mano ya llegará, gracias :)

Mossy
18/09/2011, 18:29
Hmm, pero lo de la mano sí que se sale de la carta ambiciosa. Sería una especie de transposición de cartas, y la carta ambiciosa trata de que una carta suba.

magoocharly
29/09/2011, 05:56
Yo soy partidario de la ambiciosa como herramienta de impacto formando parte de juegos enlazados mediante una rutina, no como juego aislado. En mi repertorio uso la ambiciosa de 4 diferentes formas mientras comento que las cartas (como las personas) siempre se desesperan por destacar frente a los demás...

Iban
30/09/2011, 11:27
Dios mío, qué esclavos somos de los juegos clásicos, de sus argumentos y de sus charlas. Una carta... ¿ambiciosa?

MaxVerdié
30/09/2011, 23:04
Este es el único juego de cartas que hago. Es de mi número para niños. Me siento en una silla y les cuento la historia del mago que engañó a Houdini. Cómo ese mago fue maestro de otro, y ese otro del mío. Luego la ejecuto, explicando que lo que pasa es lo que ocurrió aquella noche.

Es un juego de cartomagia técnica de 15 minutos que siempre se recomienda para adultos. Y sin embargo, están clavados como piedras.

Me ha llevado mucho llegar a tenerlo como lo tengo (ojalá todo mi repertorio estuviese a ese nivel), pero os aseguro que merece la pena tener una forma propia de hacer las cosas.

julioso
30/09/2011, 23:05
hola, yo hago asi una rutinilla corta en la cuan hago una ambiciosa con Dl o salto y la segunda ambiciosa que hago(con la Carta recien subida) es meterla y hacer que suba. entonces hay un fallo en el que la gente se rie mientras pongo cara de sorpresa, ahi lo que hago es decir que me equivoque al chasquear los dedos(cuando digo esto me miran con cara de "excusas")y cuanto que lo que paso era que enved de subir , bajo. entonces ven que es mentira y se rien mas. digo que lo que paso es que chasquee de otra forma y enved de subir o bajar s edio la vuelta, y aqui abro una extension

Magnano
30/09/2011, 23:46
Pues mi carta no es ambiciosa, es un niño pequeño con un flotador de tinta ;)