PDA

Ver la Versión Completa : MAGIA DE MODA



ARENA
23/02/2006, 12:35
No les parece que la magia esta de moda ahora ? siempre ha sido asi ?
Puede ser por la aparición de Harry Potter ?

No se si es que llevo poco tiempo en España o es que antes no me fijaba tanto , pero ahora siento que esta muy de moda la magia, a cada rato sale algun mago en Televisión igual que en las comuniones o bodas es muy comun ver magos.

Que opinan ?

si66
23/02/2006, 13:09
Esa es una posibilidad, pero a mi me paso, que si bien siempre me apasiono la magia, ahora que estoy mas en detalle, puedo ver mas cosas, es como que a muchas cosas le encuetro algo de magia, que nates no lo notaba, desde una pelicula a una publicidad, o por ahi me llaman y me dicen, pon tal canal que estan pasando a un mago y cosas asi.
Ahora que estoy con la magia veo muchas mas cosas.
Ojo igualmente coincido que tiene mas difusion, aca en argentina, gracias a un programa de tv la magia crecio mucho mas.

Borrego
27/02/2006, 02:09
ahora he visto mas bien pocas personas interesadas en este arte ahora la gente no se impresiona con la misma facilidad que antes 8-)

dante
27/02/2006, 02:48
No creo que la gente se impresione menos que antes, sino que ya no creen en la magia. la gente se culturalizado mas, ya no cree en misticismos, magia y poderes. Aunque eso no tiene porque suponer un problema. Hay juegos que todo el mundo conoce y que realizados en un momento en que no se lo esperaban han causado una buena impresion. Tambien hay que saber presentar un juego, buscar nuevas maneras de interpretarlo y como soprender mas inesperadamente al publico.

-= Johny =-
27/02/2006, 03:38
aqui hay otro hilo sobre este mismo tema con otras opiniones a cerca de el:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4099

zentor
01/03/2006, 08:23
lo q pasa es q a la gente de hoy ya no s e le puede engañar con facilidad siempre piensan q es un truco y q de una forma o manera uno hace desaparecer o aparecer las cosas....