PDA

Ver la Versión Completa : ILUSIONARTE - ALBERTO FIGUEIREDO



ARENA
23/02/2006, 12:27
---------------------------------------------------------
ESPECTACULO
---------------------------------------------------------
Nombre:ILUSIONARTE

Autor: Alberto Figuiredo

Precio: 10 €

Duración: 90 minutos

Puntaje de 1 a 10: 8

Contenido Magia de Escenario, cuerdas, huevos,barajas.
Comentarios Otro espectaculo muy divertido y realizado 100% con efectos que conocemos.Divertido

Lo mejor : La presentación sobre todo para los niños, truco de cartas con nombres propios
Lo peor : Los mismos trucos que ha hecho en la television con su presentación exactamente con las mismas palabras.

wallace
23/02/2006, 14:29
No se si me han timado, pero a mi me costo 15€ la entrada. Me gusto mucho, con mucha participación por parte del público y sobre todo muy divertido, me reí muchicimo. Mi novia que no es que la magia le apasione, se lo pasó en grande, salió encantada.

Es verdad que si le has visto los juegos antes en televisión pues es exactamente lo mismo, pero bueno esto pasa con casi todos.

Manolo Talman
23/02/2006, 15:38
Podiais poner el repertorio que hizo?

ARENA
23/02/2006, 16:43
Talman : te lo mando por Mp porque no me gusataria que dijeran aqui el repertorio porque es como contar el final de una peli.

Asdetrebol
02/03/2006, 14:25
Podrias mandarme a mi tambien por mp el repertorio? Donde se puede ver el espectaculo?

KlinKlan
03/03/2006, 11:02
Hasta donde yo se son 15€, podrias decir donde has visto 10€?? Yo pensaba ir a verlo este Domingo o el siguiente. El caso es que he entrado a ver como está de localidades y no se ha vendido nada para este Domingo..., y me da miedo?? alguno recomendariais este espectaculo sin duda? gracias.

wallace
03/03/2006, 11:20
Hombre, yo te puedo decir micaso. Cuando yo reserve las entradas por internet, creo que el viernes, solo había cogidas unas 6 ó 7, y el domingo no es que estuviese lleno a rebosar, pero vamos si que había gente. La mayoría esran padres con niños, que manía de pensar que la magia es solo para niños. :evil: De hecho me encontré a una conocida que es voluntaria en una asociación de discapacitados y me preguntó toda extrada :shock: ¿y como es que venís aquí?

Bueno que me estoy llendo del tema, a mi me gustó mucho y mi novia disfrutó muchisimo salió encantada. Habíamos ido a ver a jorge blass no hace mucho y no salió con esa sensación. Masomenos me dijo que el espectáculo de jorge era más artístico, pero que este era más cercano y mucho más divertido.

ARENA
03/03/2006, 12:03
Pues les prometo que acaban de subir el precio porque yo pague 10 € por entrada.

Y asdetrebol el espectaculo esta en el Teatro Principe en Madrid

http://www.entradas.com/entradas/a002001.do

alvaro lopez
20/03/2006, 22:11
me podeis mandar a mi tambien un mp con el repertorio de la actuación de Alberto de Figueiredo
gracias

KlinKlan
26/03/2006, 20:46
Hola,
Fui a verlo ayer. Me encantó. Los juegos son en general sencillos y conocidos, pero Alberto tiene una magia muy especial, de verdad, me gustó mucho. La presentación, las tablas, su personalidad y dinamismo me encantó. Ha conseguido un espectáculo que huye de parafernalias y que gusta desde los 0 a los 99 años.
Pienso seguirle y ver más magia suya. Encima al salir le vi en el escenario y le saludé, y vino a despedirse de nosotros. Estuvimos hablando un poco y me pareció un tio excelente.
Si quereis ver magia complicadísima, de última generación, nueva, etc..., no es vuestro espectáculo, pero ya digo, si quereis disfrutar de algo muy bien hecho, redondo y que os va a hacer pasarlo muy bien a todos, no lo dudeis.

Alicia
12/04/2006, 21:24
Hola, soy nueva aqui y me gusta Alberto de Figueiredo, me encataria ir a verle, si no pudiera ir a verle al teatro principe me gustaria seguirle a otros lados que el vaya, si alguien puede darme mas informacion sobre Alberto de Figueiredo lo agradeceria mucho

Saludos

ARENA
17/04/2006, 09:45
Alvaro Lopez: Perdona pero tu foto no es Hector ??
Para evitar confusiones y por el gusto de conocernos mejor deberias poner tu propia foto.