PDA

Ver la Versión Completa : ¿Círculo mágico en Barcelona?



Shade
13/09/2011, 18:39
¡Muy buenas a todos!

Bueno, resulta que después de una retirada de casi 2 años de la magia, llevo 2 meses volviendo a las prácticas diarias, el estudio antes de ir a dormir, etcétera.

Ahora llega el paso importante, creo que anteriormente lo dejé en parte debido a no haber encontrado un "nicho" al que poder acercarse y poder aprender/enseñar/divertirse aquí en Barcelona. Así que recurro a los de Barcelona o gente que conozca de algún círculo mágico donde poder acudir (que esté en la ciudad a ser posible) y que no te pidan solo para conocerte tu número de cuenta bancaria (con todo mi respeto para los miembros de ese círculo).

En caso de que nadie conozca, y haya más magos de Barcelona en mi situación, si a algunos le apetece realizar quedadas habituales por este mismo motivo yo por mi parte estoy más que dispuesto.

Muchísimas gracias ;)

marcruiz
13/09/2011, 19:39
Yo estoy más o menos igual jejeje
Conozco la SEI de Barcelona, pero aun desconozco como funciona :S

Shade
13/09/2011, 19:43
Yo estoy más o menos igual jejeje
Conozco la SEI de Barcelona, pero aun desconozco como funciona :S

Pues el SEI era al que me refería. En su web te piden que rellenes un documento donde te piden todos tus datos incluido el número de cuenta bancaria, lo presentes en el SEI y ya te llamarán ellos para hacer un pequeño examen de acceso algún día. O al menos eso es lo que da a entender su web.

Yo mi experiencia en círculos de Argentina ha sido diferente, primero te presentas, te conocen un par de veces, y ahí te hacen un examen. Personalmente, que me pidan todos esos datos primero no es que me de mala espina, sino que lo considero un poco una falta de consideración.

pujoman
14/09/2011, 00:13
ves al AMIC de Barcelona, hazme caso y dejate de SEIs

marcruiz
14/09/2011, 00:34
Puedes poner web o informar un poquillo sobre el AMIC, Pujo. Gracias por adelantado ;)

SERX
14/09/2011, 09:28