PDA

Ver la Versión Completa : ¿Círculo mágico en Barcelona?



Shade
13/09/2011, 18:39
¡Muy buenas a todos!

Bueno, resulta que después de una retirada de casi 2 años de la magia, llevo 2 meses volviendo a las prácticas diarias, el estudio antes de ir a dormir, etcétera.

Ahora llega el paso importante, creo que anteriormente lo dejé en parte debido a no haber encontrado un "nicho" al que poder acercarse y poder aprender/enseñar/divertirse aquí en Barcelona. Así que recurro a los de Barcelona o gente que conozca de algún círculo mágico donde poder acudir (que esté en la ciudad a ser posible) y que no te pidan solo para conocerte tu número de cuenta bancaria (con todo mi respeto para los miembros de ese círculo).

En caso de que nadie conozca, y haya más magos de Barcelona en mi situación, si a algunos le apetece realizar quedadas habituales por este mismo motivo yo por mi parte estoy más que dispuesto.

Muchísimas gracias ;)

marcruiz
13/09/2011, 19:39
Yo estoy más o menos igual jejeje
Conozco la SEI de Barcelona, pero aun desconozco como funciona :S

Shade
13/09/2011, 19:43
Yo estoy más o menos igual jejeje
Conozco la SEI de Barcelona, pero aun desconozco como funciona :S

Pues el SEI era al que me refería. En su web te piden que rellenes un documento donde te piden todos tus datos incluido el número de cuenta bancaria, lo presentes en el SEI y ya te llamarán ellos para hacer un pequeño examen de acceso algún día. O al menos eso es lo que da a entender su web.

Yo mi experiencia en círculos de Argentina ha sido diferente, primero te presentas, te conocen un par de veces, y ahí te hacen un examen. Personalmente, que me pidan todos esos datos primero no es que me de mala espina, sino que lo considero un poco una falta de consideración.

pujoman
14/09/2011, 00:13
ves al AMIC de Barcelona, hazme caso y dejate de SEIs

marcruiz
14/09/2011, 00:34
Puedes poner web o informar un poquillo sobre el AMIC, Pujo. Gracias por adelantado ;)

SERX
14/09/2011, 09:28
AMIC de barcelona en facebook y pregunta por alli esta muy cerca de la estación de Sants saliando por el "Mc Donals"... diria que es el C/Badalona... si no despues tienes el SIS( Sant Feliu )... y como ultima opción la SEI... en AMIC me parece que son 20€ al mes... pero si vas a venir 1 vez al mes...creo que puedes ir...


Desde mi HTC sorry por las faltas...

Shade
14/09/2011, 09:48
Muy buenas SERX y pujoman,

Muchas gracias por la respuesta. La verdad SERX es que el tema del dinero no es el problema, es el hecho de que por adelantado me pidan mi cuenta bancaria sin siquiera haberme visto la cara una sola vez. Así que supongo que el Martes que viene me acercaré por allí. Antes contactaré con ellos por Facebook para ver si es posible o tienen algo programado para ese día.

Otra vez, muchas gracias por todo.

luis_bcn
14/09/2011, 10:22
buenas , sin duda amic o sis ,amic son 10 euros al mes si te haces ahora ,nos reunimos los martes de 22:00 hasta el infinito ,xD ,hay muchos crack de los que aprender .
tambien soy del sis ( para mi la mejor sociedad que hay ,todos somos muy amigos ,en el amic tambien ojo ,pero el sis es otro mundo ,somos una familia y todos mas o menos del mismo nivel y son 60 euros al año ,os recomiendo que os paseis un miercoles ,nos reunimos de 21:00 hasta ....................
p.d : que no es de corte y pasaros!!! la calle del sis no me acuerdo ,esta en sant feliu ,muy cerca ,yo tardo lo mismo desde el prat al amic que al sis y en el sis se aparca muy bien ,no teneis excusa ,luego haber si me acuerdo y pongo la direccion.
un abrazo

luis_bcn
14/09/2011, 10:23
Muy buenas SERX y pujoman,

Muchas gracias por la respuesta. La verdad SERX es que el tema del dinero no es el problema, es el hecho de que por adelantado me pidan mi cuenta bancaria sin siquiera haberme visto la cara una sola vez. Así que supongo que el Martes que viene me acercaré por allí. Antes contactaré con ellos por Facebook para ver si es posible o tienen algo programado para ese día.

Otra vez, muchas gracias por todo.
el martes que viene tenemos la conferencia de silibilli ( no se como se escribe,xD ) el del librp serio de remate .
un abrazo

Shade
14/09/2011, 11:11
Muchas gracias luis_bcn,

A decir verdad hace un par de años fui al SIS, y como dices, me sentí muy cómodo allí. El único problema es que actualmente no dispongo de coche, y tener que ir hasta allí y volver en tren... ufffffffffffffffff. Así que por ahora acudiré al AMIC, ya avisaré y pasaré cuando sea posible :)

¡Un saludo y muchas gracias!

luis_bcn
14/09/2011, 11:17
pues perdoname por mi mala memoria pero no te recordaba , :( .
pues nos vemos por amic .
un abrazo

Ritxi
14/09/2011, 11:17
Hola Shade,
No sé si aún te acuerdas de mi,
Pasate un martes por el Amic y un miércoles por aqui, nos conoces y ves que asociación se adapta más a tus necesidades, elijas una u otra harás buena elección :302: entre nosotros hay muy buen rollo incluso tenemos un convenio de colaboración entre las dos.

Luis, ya te vale no acordarte de las direcciones!! :o11:

AMIC- C/Badalona 9 (Barcelona)

SIS- C/ Vidal i Ribas 23-25 (St Feliu de Llobregat)

Shade
14/09/2011, 12:06
¡Muy buenas Ritxi! Claro que me acuerdo de ti, como comento antes, me dejasteis muy buen "sabor de boca" (malpensados abstenerse). La verdad que tengo muchas ganas de ir, hoy me será imposible ya que salgo a las 20:00, pero el miércoles que viene seguro que me paso si no tenéis nada montado para solo socios.

¡Un saludo!

Ritxi
14/09/2011, 17:47
Este Viernes tenemos una actuación en el Ateneu y el Miércoles conferencia de Mario.
Te esperamos :cool:

Magnano
14/09/2011, 19:28
Soy ex-miembro de la SIS, y la verdad es que son todos unas bellisimas personas, la tube que dejar por motivos que no vienen al caso, pero hazme caso, el SIS es como una pequeña familia de magos muy majos que te ayudarán y te aconsejarán en la medida de sus posibilidades, a ser sinceros a mi me ayudaron con mi miedo escenico con varias pruebas de acceso :P

Serjo
15/09/2011, 09:31
En Barcelona capital funciona:
SEI de barcelona o ACAI; AMIC; Mags MAgic y el CIP.

cada una tienes ventajas y desventajas como todas las sociedades humanas.

En la SEI hay una franja generacional que falta, y tienes posibilidades diversas la sociedad esta abierta tres dias por semana (o al menos estaba) lunes cartomagia y magia de cerca, martes Escena y jueves conferencias, mercadillos, subastas... genralmente a partir de las 19 hs ya esta abierto y las actividades comienzan a las 20 hs

El Amic: los martes las actividades generalmente estan mas orientada a cartomagia y salón, muy poco o nada a escena, las acividades comienzan luego de las 22hs, podriamos decir que lo bueno empieza a partir de la 23,30 o 00 hs

MAGS MAGIC es una sociedad con los mismos conferenciantes que las anteriores pero es un grupo con un cupo máximo de socios y solamente se accede a él por invitación y cuando hay una vacante...

EL CIP; círculo de ilusionistas profesionales, para estar en él hay que ser profesional de la magia, sus actividades son con suerte son una o dos al año a modo de agasaos y la mayoria de los socios de una sola generación.

Se que hay un grupo de jóvenes que se están planificando crear una nueva sociedad, (no se como harán la fómula pero para menores de 25 años) y con simpatizantes adultos, son jóvenes que han pasado por algunas de estas sociedades y no le cuadran los horarios, no se han sentido a gusto o no se pueden desplazar hasta donde está la sociedad.
De todas formas yo antes de pagar nada me pasaría por AMIC o SEI (si puedes desplazarte hasta el SIS también ) las vería y evaluría pro y contras de cada una (ambiente de los socios, horarios, lugar, número de actividades; y en base a tu perfil y a lo que deseas mágicamente, decidiría...
Suerte porque indudablemente no es una decisión fácil...

luis_bcn
15/09/2011, 12:47
Serjo, ¿podrias pasarte algun miercoles a hacernos una visitilla ,:P ?
p.d : por el sis

Serjo
15/09/2011, 18:26
Intentaré...

Ritxi
15/09/2011, 18:42
Intentaré...

Ahora tenemos varias actividades programadas.
Este Viernes actuación, el miercóles 21 Mario y el 28 David Baró.

Odran
31/05/2012, 01:13
Pues disculpas por sacar a flote temas viejos... pero es lo que tiene ser nuevo por aqui... jeje.
Yo vivo cerca de Sitges, Vilanova i la Geltru.... Por aqui creo que no hay nada, lo mas cerca Barcelona. La idea de hacer alguna reunion, cena, comida, picnic campestre, o cervecilla en una terraza o algo, mientras comentamos e intercambiamos opiniones, me parece muy bien. Los horarios de las asociaciones mencionadas no me van muy bien. AMIC la que mas, pero podria ir muy de vez en cuando los martes.
Si me interesa mucho cualquier curso que se organice, charla, etc... con la organizacion que sea, si es abierto y puedo permitirmelo, voy.
Y si alguien quiere quedar de vez en cuando, o establecer unos encuentros periodicos entre varios, por mi genial. Seria muy magico que alguno fuese de cerca de donde vivo... voy a pasar suavemente la mano por encima de la pantalla a ver si sucede la magia... jaja.
Saludos

pujoman
31/05/2012, 03:23
Odran...yo soy de vilanova...eres nuevo no? Porque no te tengo fichadoo!! Cuando hace que estas en este mundillo? Yo al amic voy d vez en cuando..si quieres ir,yo tengo buenos contactos i los conozco a todoos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Odran
31/05/2012, 09:57
Pujoman! jaja, pues a ver si hacemos algo no?
Yo estoy en esto... desde hace poco. Hace unos años estuve bastante metido, autodidacta, en un foro argentino tambien, 99% cartomagia. Lo deje por falta de tiempo al ser padre. Ahora lo estoy retomando, en parte tambien por ser padre... ya que a mis hijas les encanta y son mi principal publico y mis mayores fans...
Asi que ahora llevo unas semanas releyendo los libros, repasando los videos didacticos de Ammar que tengo, principalmente. Y empezando a ver si me meto en algun circulo, o voy haciendo los cursos que se pueda (estuve en uno de Gea hace poco... impresionante).
Bueno, pues yo cuando quieras hacemos un cafe y doblamos las cucharillas!
Saludos