PDA

Ver la Versión Completa : IMPOSIBLE - JORGE BLASS



ARENA
23/02/2006, 13:20
---------------------------------------------------------
ESPECTACULO
---------------------------------------------------------
Nombre:IMPOSIBLE

Autor: Jorge Blass

Precio: 18 €

Duración: 90 minutos

Puntaje de 1 a 10: 5

Contenido Magia de Escenario, Palomas,Aros etc. y magia de cerca con camara de video.

Comentarios La verdad es que me sorprendio mucho porque yo pensaba que iba a ver un espectaculo con grandes ilusiones y me dio mucho gusto ver que un espectaculo entero de un chico que es famoso esta hecho totalmente con juegos de magia que conocemos nosotros.

Lo mejor : La manipulación con cartas muy buena.
Lo peor : La poca participacion con el publico.

BITTOR
23/02/2006, 18:43
Arena podrias decirme si ese espectaculo que has ido a ver de Jorge Blass es alguna gira que esta haciendo por España y si sabes si va a venir a Bilbao y cuando?

Patrick I. O'Malley
23/02/2006, 18:48
sabes si va a venir a Bilbao y cuando?

Si no va a Bilbao es que es un artista de tres al cuarto!!!! :P :P :P

Aúpa paisano!

En serio, si Arena no lo sabe me intento enterar yo, que tengo contactos cercanos a Jorge.

Un saludo

javifocus
23/02/2006, 18:49
Mirad en su web a ver que dice, pero me suena que no es una gira, que esta presentando ese espectaculo semana tras semana en Madrid. www.jorgeblass.com

ARENA
23/02/2006, 19:00
Esta dando una serie de espectaculos en el teatro Marquina de Madrid no se si despues vaya a hacer gira.

http://www.entradas.com/entradas/a002001.do

BITTOR
23/02/2006, 19:04
Es verdad amiguete Magicomalley no me acordaba; si ves a Jorge dile que haber cuando hace algo en Bilbao que ya toca. He mirado en la pagina y parece que solo esta actuando en madrid asi que habra que esperar. :(

magodiego
17/03/2006, 19:56
Hola!!

Yo he visto el espectáculo y me gusto muchísimo, también estaba Jandro que hizo un truco buenísimo de meterse de cabeza en una cajita.
Saludos!!