PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!



nmazzaroni
12/09/2011, 22:39
Hola a todos...Soy de argentina y practico magia desde hace unos 8 meses mas o menos, y hará unos 7 que leo este foro... asique antes que nada deseo agradecerles sinceramente todo el conocimiento y experiencia que depositan aquí ya que he aprendido muchísimo. Espero de a poco poder ir "devolviendo" todo eso en forma de comentarios útiles que aporten y construyan.
La rama que más me gusta es la cartomagia y muy de a poco también estoy introduciendome al mundo de las monedas... Poseo tres libros, que podría definir como mis libros de cabecera los cuales son; Cartomagia fundamental de vicente canuto, Monedas in crescendo de manuel cuesta, y el Vol. 1 de las obras de Ascanio, de Jesús Etcheverry (creo que se escribe así, en este momento no tengo el libro a mano para corroborarlo) se que con estos libros tengo para rato! XD jeje
Comento la bibliografía que utilizo para darles una idea de los caminos por los cuales va puntualizando mi aprendizaje.

Sin más me despido... Nuevamente muchas gracias por todo... y Salud!

Pulgas
13/09/2011, 02:14
Bienvenido.
Se nos ha acabado el té; pero si te apatece un café, estás invitado.

DaarkBro
13/09/2011, 03:19
Bienvenido. Que disfreutes el foro ;D

arahan70
13/09/2011, 04:58
¡OOOtro de cartomagia!

Je,je, No te creas, que a mí también me encanta la cartomagia, voy como en la décima vuelta al Canuto y aún salen ideas de ahí. ¡bienvenido! Espero que te diviertas, gracias por acompañarnos.

marcruiz
13/09/2011, 10:10
Bienvenido! :)