PDA

Ver la Versión Completa : ¿esta de moda la magia?



Azran
23/02/2006, 09:57
es lo que me pregunto ultimamente, porque yo soy aficionado desde hace mucho pero es ultimamente cuando estoy empezando a ver magia por todos lados, no se si será que ahora me fijo mas, pero en muchos programas de television salen magos, e incluso ya crean programa exclusivamente de magia. ¿Que opinan ustedes?
Bueno y para no abrir dos post del mismo estilo. El otro dia un compañero me comentó que tengo que ligar un montón con esto de la magia, yo le dije que eso no va con la magia va con la persona, ¿ligan mas desde que hacen magia?.

Pues ahí dejo dos preguntillas :twisted:

7o7yus
24/02/2006, 22:46
Hola como estas? espero que bien,mira para mi es como decis vos yo hace poco que estoy en el tema de la magia , siempre me gusto pero x una cosa o x otra no podia estudiar hasta hace 2 meses que le estoy dando a fulll y volviendo al tema es como decis vos ahora es como que uno se fija mas y eso es verdad y con el tema de ligar te referis a las chichis? calculo que si,no me ah sucedido todavia ya que no le hice a nadie magia todavia asique el dia que me pase te comentare jajajajajaja,te dejo un saludo y nos mantenemos al habla.- 8-)

-= Johny =-
25/02/2006, 02:47
Pues sobre el tema de q este de moda... no se, a mi me paso q me saque el carne A (motos grandes) me compre un moto y a partir de ahi empece a ver muchas motos por todas partes, antes no las veia, pero no esq no las hubiera, sino q no me fijaba tanto, eso es lo q te puede pasar a ti...
Sobre el tema de ligar... pues no se, yo la verdad creo q cualquier cosa q sepas hacer es un arma q bien utilizada, con las personas indicadas te puede beneficiar en todos los aspectos....

1 saludo ;)

Xavi-Z
26/02/2006, 12:50