PDA

Ver la Versión Completa : ¿esta de moda la magia?



Azran
23/02/2006, 09:57
es lo que me pregunto ultimamente, porque yo soy aficionado desde hace mucho pero es ultimamente cuando estoy empezando a ver magia por todos lados, no se si será que ahora me fijo mas, pero en muchos programas de television salen magos, e incluso ya crean programa exclusivamente de magia. ¿Que opinan ustedes?
Bueno y para no abrir dos post del mismo estilo. El otro dia un compañero me comentó que tengo que ligar un montón con esto de la magia, yo le dije que eso no va con la magia va con la persona, ¿ligan mas desde que hacen magia?.

Pues ahí dejo dos preguntillas :twisted:

7o7yus
24/02/2006, 22:46
Hola como estas? espero que bien,mira para mi es como decis vos yo hace poco que estoy en el tema de la magia , siempre me gusto pero x una cosa o x otra no podia estudiar hasta hace 2 meses que le estoy dando a fulll y volviendo al tema es como decis vos ahora es como que uno se fija mas y eso es verdad y con el tema de ligar te referis a las chichis? calculo que si,no me ah sucedido todavia ya que no le hice a nadie magia todavia asique el dia que me pase te comentare jajajajajaja,te dejo un saludo y nos mantenemos al habla.- 8-)

-= Johny =-
25/02/2006, 02:47
Pues sobre el tema de q este de moda... no se, a mi me paso q me saque el carne A (motos grandes) me compre un moto y a partir de ahi empece a ver muchas motos por todas partes, antes no las veia, pero no esq no las hubiera, sino q no me fijaba tanto, eso es lo q te puede pasar a ti...
Sobre el tema de ligar... pues no se, yo la verdad creo q cualquier cosa q sepas hacer es un arma q bien utilizada, con las personas indicadas te puede beneficiar en todos los aspectos....

1 saludo ;)

Xavi-Z
26/02/2006, 12:50
Yo pienso igual que Johny, ahora estás mas atento a todo lo relacionado con la magia y te fijas más en todo. Me sucede a veces que estoy viendo una película en la tele y si salen jugando a las cartas me doy cuenta que son unas Bicycle...

Y respecto a lo de ligar, yo ligo lo mismo que antes de empezar a hacer magia. Nada.

Es que mi mujer no me deja utilizar mis poderes mágicos para ligar... :D

Goreneko
26/02/2006, 16:22
sí, anoche vi en el teletienda de la sauna portátil a los americanos jugando a cartas... y eran bicycle!
tienes razón que ahora te fijas más
el subconsciente nos traiciona :(

3_de_diamantes
26/02/2006, 16:30
En la película los Gremlins ... Juegan a cartas con bicycle!!

2 de trebol
26/02/2006, 18:50
creo que nos estamos remitiendo a un post, que no he logrado encontrar era ese de si somos frikis o si estamos enfermos jajaja creo que somos unos viciaos... qualquier dia andaremos por la calle veremos a alguien n bicicleta y seguro!!!!! que va vestido de jocker!! y ademas tiene un angel pegado a la rueda...vamos me apuesto mi baraja invisible...es tan transparente que aun no la he encontrado...jajaja

espero que no me ataquen las picas esta noche a ver si me va a caer alguna maldicion cartomagica, por cierto yo tengo un juego de ordenador, donde salen "cardians" guardianes, pero cada uno tiene el nombre de una carta ^^ aun estoy buscando el 2 de trebol jijijiji

Saludos Magos!

Némesis
27/02/2006, 02:04
La pregunta es más bien... ¿Cuándo no ha estado de moda la magia? Que yo sepa se viene practicando desde hace siglos... :D :D

juantxo
28/02/2006, 22:56
un apunte gracioso : fijaros en las cartas del videojuego GTA san andreas.
¡¡¡¡ son bycycle !!!!! si si..
siento la chorrada... :wink:

saludos magicos.

ossiris
01/03/2006, 11:46
yo creo que siempre fui destinado a esto, cuando tenia 5 años mi mama me regalo un aparato igual al que hay en el dorso de las bicycle y luego me entero que el nombre de ese aparato es Bicycle.
!ERA EL DESTINO!!!!!

Alejandro Diaz
01/03/2006, 11:58
Yo creo que si la magia esta ultimamente mas de moda.
Por lo menos antes no habia ningun programa de magia.
Pero ahora si, a la ente le va gustando porque cada vez con la magia se ven muchas cosas nuevas.
Y las cosas nuevas es una de las cosas que mas les gustan a la gente.

Miguel Díaz
01/03/2006, 12:10
La pregunta es, esta de moda para quien? Para nosotros?

En otros tiempos había otros programas de televisión como Chan-ta-ta-chan con Alaska y Juan Tamariz, y tambien había gente que le gustaba la magia.

Yo creo que es un tema de perspectiva de cada uno de nosotros (como ya ha defendido Johnny).

Os sorprendería saber los campeonatos que existen de coches teledirigidos, o de vuelo de cometas... seguramente si preguntas a cualquiera que se dedique a volar cometas si esta de moda, te dira que si, que ultimamente esta muy de moda volar cometas..

Somos frikis, y hay que cargar con ello. :lol:

Un saludo.

Alejandro Diaz
01/03/2006, 14:03
Tambien esta de moda para la gente que empieza ahora y se da cuenta de lo que esta sucediendo ahora.
Por ejemplo yo empeze hace poco y seguramente el programa ese o no existia a ni me interesaba en esa epoca pero ahora para mi es muy diferente.

Segura mente qu ahoramismo puede haber otras personasque tengan otro hobbie distinto a la magia que diga que ahora esta de moda ese hobbie que ellos practican.

Nose si me entiendo? pero mas o menos.

Echarro
06/03/2006, 01:03
Yo no creo que esté de moda más que en otros tiempos, como comentan, ahora te fijas más, eso es todo.

Y en cuanto a lo de ligar más, pues no lo creo, aunque sí que es verdad que cuando hago algún truquillo improvisado por ahí llamas la atención y se suele acercar alguna que otra, pero de ahí a ligar va un mundo...

saludos ;)

Ravenous
06/03/2006, 17:58
Eso es porque no sigues la Regla Básica para entrener a adultos: "entretén a las damas" (con el añadido de Ravenous: cuanto más buena esté la dama, más entretendrás a los adultos). :D

Magicpove
14/03/2006, 20:56
A ver, la magia está de moda, SI, y si no fijaos en los programas de TV, salen ahora muchos magos, shalakabula...

SI, la magia sirve para ligar, lo digo por experiencia.

Y en TODAS las pelis/series americanas salen cartas bycicle porque las usan el 99% de la peña.

XD.

Un saludo.

alvaro lopez
15/03/2006, 17:31
qeria preguntarte qe trucos sueles utilizar tu para ligar di el efecto

Echarro
15/03/2006, 18:05
qeria preguntarte qe trucos sueles utilizar tu para ligar di el efecto

No creo que importen los trucos que hagas a la hora de ligar, yo creo que te ayuda a romper el hielo con las chicas y tal, independientemente de que hagas unos trucos u otros.
Que me corrijan si me equivoco.

saludos ;)

Ravenous
16/03/2006, 12:34
Creo que en cuanto a hacer juegos para ligar basta con evitar los juegos "desagradables" del estilo de atravesarte el brazo con una aguja o el "the web" (es dificil que vayas a caerle bien a una mujer a la que le pones deliberadamente un bicho en la mano :) ). Lo que si hace falta es tener gracia y desparpajo (eso que tiene todo buen showman). No es en absoluto una fórmula mágica. La magia para ligar no existe. Sólo sirve para llamar la atención (en el buen sentido) y mostrar tu naturalidad y simpatía, que ya un paso bastante grande.
En cuanto a algunos juegos útiles, una levitación elegante y sutil es bastante util (he aprendido papiroflexia exclusivamente para hacer volar un colibrí), algún juego de cartas que involucre público, bolas de esponja (yo tengo además los conejitos 3D y a veces cuento una historia con un punto importante de picardía, pero sin acercarme a lo obsceno).


Dicho sea de paso, quiero decir que a mi novia no le gusta la magia, lo que demuestra la falibilidad de uso en las relaciones interpersonales (joer, si es que no cuesta una p**a mie**a hablar decentemente :wink: ).

Azran
16/03/2006, 14:36
Casi como conclusión general, la magia sirve para conocer gente, para romper el hielo, para poder hablar un rato con una chica sin tener conversaciones vanales o sin sentido. A partir de ahí ya te lo curras tu. Corroboro que la magia esta muy de moda ya que cada vez estan poniendo mas programas de magia.

PD: Además un chico mago es como mas misterioso, ¿te atreves a descubrir todos mis secretos nenaaa :oops: ?

alvaro lopez
16/03/2006, 14:53
gracias teneis razon la magia no sirve exactamente para ligar si no para romper el hielo

Neither
16/03/2006, 15:22
La magia, te quita la timidez, crea ilusión, combina varias artes (musica, teatro...) y ademas puedes acercarte sin miedo a la chica/chico q nunca sabes q decirles para conocerlos...
LA MAGIA ES LA BOMBA :twisted: