PDA

Ver la Versión Completa : Practicando clip shift



sann
11/09/2011, 17:51
Bueno aqui os dejo un video con un poco de practica del clip shift, espero que os guste.

Lo se... lo mejor del video la cancion xD


http://www.youtube.com/watch?v=10im_F2OZM0


No tengais en cuenta los ultimos, que salen bastante regulines

samucabeza
11/09/2011, 18:02
No he practicado la tecnica y la conozco muy poco, pero a mi me gusta como te sale!
La cancion es la leche! xD
Saludos!

Ravenous
11/09/2011, 20:52
Iba a verlo, pero sí ya me dices que le has puesto música, no vale la pena entrar a valorarlo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sann
11/09/2011, 21:45
xD en ese caso no es lo mismo que no haber escrito nada? xD de todos modos si te hace ilusion tengo el mismo video sin cancion

Mossy
11/09/2011, 22:52
Wow jeje está bastante bien, yo al menos no me he enterado de nada. También me gusta esa forma de sacar los DL :P

renard
11/09/2011, 23:18
ONDAAAAAaaaaaaa VITALLLLL.Muy bueno Songoanda jeje.

luis_bcn
12/09/2011, 00:40
te sale bastante bien ,pero yo la haria haciendo los movimientos mas lentos ,yo es una tecnica que siempre se me han quitado las ganas de practicar , la veo imposible a mis manos .
enhorabuena saan!!

magikko
12/09/2011, 00:57
xD en ese caso no es lo mismo que no haber escrito nada? xD de todos modos si te hace ilusion tengo el mismo video sin cancion

Jajajajajajajajaja Touché.

Por cierto, te sale muy bien, creo que hace falta mover un poco más la mano, tu sabes, moverla de lado a lado como "pintando con suavidad" para que se difumine un poco la aparición.

La canción es lo máximo. Gracias por hacerme recordar tantas cosas.

sann
12/09/2011, 01:14
Yo Luis tengo que decir que me ha pasado y me a costado mucho poder hacerla mas o menos.. porque yo tengo las manos muuuy pequeñas y me frustré mucho dejé de hacerla pero bueno al tiempo la volvi a pillar y poco a poco.. la e ido sacando, aunque tengo que decir que no la hago exactamente igual que viene explicada pero vamos un 95% si, en cuanto a lo del movimiento si yo lo hago agitando la mano y ahi hago el cambio pero lo se lo vi a un chico hacerlo asi quieto y me desconcertó y me gustó y queria provar asi. :P

Ravenous
12/09/2011, 01:45
xD en ese caso no es lo mismo que no haber escrito nada? xD de todos modos si te hace ilusion tengo el mismo video sin cancion

Sólo si el receptor del mensaje se cree tan listo como para pensar que un mensaje tan banal no tiene algo oculto entre líneas.
No olvides esto: yo nunca trolleo si se trata de un tema serio. Eso si, también procuro no dar toda la información claramente. Es más provechoso si uno mismo se da cuenta de las cosas que si te dan las soluciones directamente.
Ahora si quieres, piensas lo que quise decirte en el mensaje anterior. Y si no, déjalo caer en el pozo de mensajes provechosos desapovechados, que ya estoy acostumbrado.

PD: a mi no me hace ilusión ni con música ni sin música. Depende sólo de ti, de si lo has subido para fardar o para que se te hagan críticas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

palma50
12/09/2011, 04:56
Me ha encantado. se nota que lo has practicado muchisimo. felicidades.