PDA

Ver la Versión Completa : Yo solo invisible.. jej un invisible palm



sann
07/09/2011, 16:08
No esta muy trabajado, tiene un tiempito el video pero me gusta y podemos comentar tipos de empalmes invisibles y cual es vuestro favorito, pero bueno aqui dejo este, ahora estoy trabajando otro que me gusta mucho tambien ya lo mostrare un saludo !



http://www.youtube.com/watch?v=Vr0CF1yfRP8

Mago Nico
07/09/2011, 16:13
Ese es el mismo empalme invisible que hago yo¡¡¡ Y el mismo juego, buenisimo.

mnlmato
07/09/2011, 16:36
¿por qué el último se hace con la baraja? me parece que ensucia el juego... sólo vi un empalme invisible que me gustara...y, aparte de lo mágico de todos los viajes, la última pasa como el resto.

samucabeza
07/09/2011, 16:43
A mi me gustaba la forma de terminar de Luis, ya que no necesita volver a tocar la baraja.

Prendes
07/09/2011, 17:55
Siempre comentáis lo mismo, que no os gusta ese empalme invisible por la última carta.
Encontráis justificaciones (muchas de ellas super-forzadas) para trucos que a simple vista son extrañísimos, ¿y no la encontráis para usar la baraja en la última carta?

A veces me da la sensación de que os gustan más los juegos por satisfacción personal (por la dificultad que conllevan) que por el efecto que causan.



Charla que se me ocurre sobre la marcha: utilizar como contexto las ventajas que tenemos los magos en el poker, porque somos capaces de llevar cartas de un sitio a otro de forma invisible. Lo haces con la primera, la segunda y la tercera. "Y esto mismo que os enseño de forma aislada, se puede hacer en medio de una partida, cuando toca repartir el as, en lugar de repartirlo, haces el empalme invisible"

renard
08/09/2011, 04:28
Estoy deseando ver el otro jeje,este esta muy bien sobre todo la ultima revelacion, esta guapo un abrazo.

DaarkBro
08/09/2011, 07:20
Esta bueno, parte técnica no comento por que no se xd!
Pero me ah gustado :D!

¡Saludos!

luis_bcn
08/09/2011, 08:41
A mi me gustaba la forma de terminar de Luis, ya que no necesita volver a tocar la baraja.
gracias ,xDD.
a mi es lo que no me gustaba de este juego,por eso lo cambie.
pero despues de leer a prendes en parte tiene razon.
me ha gustado saan ( lo de tocar la baraja aun lo estoy asimilando,jeje,la ultima es muy buena.
un abrazo

samucabeza
08/09/2011, 10:41
Aun asi, que conste que a mi el juego me ha gustado mucho! jejeje. sobre todo como revelas la ultima carta.
Saludos!

mnlmato
08/09/2011, 10:47
En la versión de Kiko, en la última (aparte de que todas han sido claras y las ves desaparecer por la cara), en la última la carta se empalma, desaparece y al poner la mano encima de la del espectador se materializa... esa última carta lo hizo en mi mano y fue increíble!!!

Ricardo Solo
08/09/2011, 11:00
Yo no veo demasiado problema en hacerla desaparecer con la baraja, eso sí, tienes el mazo fatal situado en el tapete. Yo he probado varias formas de la última desaparición, y por algún motivo el rub a dub dub con la baraja es de los mas pontentes, incluso más que desapariciones de la carta sóla.

Lo más flojo de esa versión es el cambio central de un paquete por otro. Rompe toda la lógica interna del juego, y se hace sólo por la sencillez técnica en el manejo.