PDA

Ver la Versión Completa : sandwichs



luis_bcn
06/09/2011, 00:23
os dejo aqui un video de unos cuantos sandwichs y una pregunta .
alguna vez no me costara hacer magia a una camara??se me da fatal y no se porque .
el video como el otro esta al reves osea que si dais a la tecla ctrl + alt y a la tecla que hay dibujada un triangulo apuntando a la dereha se gira la pantalla y se ve bian,xD.
P.D : O SI ALGUIEN ME DICE COMO GIRAR EL VIDEO EN YOUTUBE SE LO AGRADECERIA.
http://youtu.be/p-Vv6lvstbo

renard
06/09/2011, 00:31
Luis no se puede ver el video.

luis_bcn
06/09/2011, 00:35
pues tendrias que poder verlo,esta sin clasificar

samucabeza
06/09/2011, 01:04
Me gusta mucho la estructura de la rutina, aunque quizás veo más "imposibles" los primeros dos efectos. Lo unico que te podria decir es que veo algo rapidos los movimientos en los dos primeros efectos (Lo parecido al empalme invisible). tambien creo que se podria adoptar una posición más natural para la mano izq. en el emp. del final, ¿apoyarse en el canto de la mesa? ¿cojer el estuche?, nose, pero la devolución me ha gustado mucho.
Por todo lo demas felicidades. me ha encantao!
Saludos!

renard
06/09/2011, 01:10
Me a encantado esta rutina esta genial,yo la tercera caza la utilizaria en primer lugar pero es cuestion de gusto supongo,eres un CRACK.

Mago Nico
06/09/2011, 01:13
pues no estaa tan mal, desde mi ordenadoor si que se ve¡¡:o16:

renard
06/09/2011, 01:15
Si ya lo he podido ver no se que habra pasado.

luis_bcn
06/09/2011, 09:37
gracias a todos ,la verdad es que estaba haciedno sandwhich y le dije a mi mujer que me grabara ,la esdtructura no esta estudiada ,pero en ese momento me gustaba ( y me sigue gustando ,xD ) el tercero los jockers los pone el espectador donde quiere y es el el quew los pones cara arriba,queda muy claro y mas limpio que colocarlos yo ,por eso cuando lo hago la gente se le queda la cara a cuadros ,causa mucha impresion ,el ultimo lo meti porque estoy estudiando ese empalme ( es una barbaridad ) me encanta y lo quise meter aqui ,respecto a lo de la mano es cierto ,pero desde la altura que lo hacia no me quedaba otra que dejarla asi ,ya que pensaba que si no me saldria de plano ,pero intentare correguir esos fallos .
renard tu si que eres un crack!!! algun dia sere como tu !!!bueno y que decir tambien de samu!!

juanjo553
06/09/2011, 11:36
La rutina me ha gustado mucho, yo lo que si es que le cambiaria la estructura para que los efectos vallan en orden ascendentes de “imposibilidad”, y otro pequeño detalle a mi parecer eso ya depende de gustos ha sido la presentación, la he visto un poco sosa (yo a este tipo de juegos les suelo meter una historia). Y un consejo no le hagas el juego a la cámara alselo a la persona que está detrás de ella y de la cámara de olvidas como si no estuviera.

luis_bcn
06/09/2011, 11:47
buenas juanjo ,gracias or comentar, el orden veo que est mal ,ya que ya me lo habeis dicho dos,jejje,la historia ya digo que me cuesta mucho hacer magia grabandome( no me preguntes porque ) respecto a lo de mirar a la camara ,no la miro ,miro a mi mujer ( lo que tiene el movil pegado a la cara casi ,jejej ) ella mismo me dijo la proxima vez en vez de mirarme a mi puedes mirar al movil que es desde donde lo estoy viendo yo ,es que asi parecias un loco ,xD

Prendes
06/09/2011, 15:50
Cuando están los dos comodines en la mesa, deslizas la mano por encima sin más para que aparezca la otra por el medio.
Yo creo que queda mejor si pones la palma encima de los dos comodines palma arriba, y de la que giras la mano para ponerla palma abajo aprovechas para deslizar. ¿Me expliqué? jaja

luis_bcn
06/09/2011, 16:05
Cuando están los dos comodines en la mesa, deslizas la mano por encima sin más para que aparezca la otra por el medio.
Yo creo que queda mejor si pones la palma encima de los dos comodines palma arriba, y de la que giras la mano para ponerla palma abajo aprovechas para deslizar. ¿Me expliqué? jaja
te explicaste perfectamente ,creo que asi lo hice en el invisible palm que subi ,gracias prendes ,dentro de nada subire uno mejorado con vuestros comentarios y mas cosas que tengo en la cabeza.
gracias a todos!!

joepc
06/09/2011, 17:02
Los dos primeros efectos también son el comienzo de mi rutina de sandwich, con la única diferencia de que yo dejo los comodines cuadrados y cuando hago el efecto mágico del viaje por golpeo con el dedo para que se vea una carta entre ellos. Y que cuando pierdo por segunda vez la carta, la miro y la nombro (hasta aquí puedo leer en abierto).
Seguidamente hago la versión de Derek Dingle del Visitor, ya que yo hago los sandwich con reyes.
Mi tercera parte es similar a la segunda de Luis, pero con tres cartas elegidas.
Y luego finalizo con unos collectors (también de Dingle).

Respecto a la segunda de Luis, la veo perfecta, tal vez, dejar los comodines en salida exterior, dejar el mazo en la mesa, y claramente cuadrar el mazo con cuatro dedos.

Para la ultima de Luis yo habría utilizado el sandwich de Vallarino en que atrapan la carta en el aire, me parece brutal y a la gente le vuelve loca.

Yo no tengo claro que este mal construida, desde mi punto de vista es mas fuerte el tercer efecto que los dos anteriores, los comodines están en medio del mazo y es mas difícil de manipular. Pero bueno, es una opinión. Lo que si veo es el ultimo como el mas débil de todos, y como digo tal vez el de Vallarino lo mejoraría.

lalogmagic
06/09/2011, 17:10
Me ha gustado mucho, el único pero, muy chiquito por cierto, que le veo es un poco el ritmo, siento que en general debería de ser un poco más pausado, darle tiempo a cada aparición, hacerlas de esta manera un poc más sorprendente, en cuanto a la enseñada optica o frustashion count o como sea que se llame, siento que debería de ser un poco más armonica, con más cedencia pero sin apresurarla, se alcanza a notar un poco lo que en realidad sucede.

En cuanto a la técnica no le veo ningún problema, realmente maravilloso el manejo.

Felicidades.

luis_bcn
06/09/2011, 17:21
joepc como dije mas arriba yo lo veia mas fuerte que los anteriores ya que aparte de lo que comentas sucede en las manos del espectador ,mirare el de vallarino a ver que tal y intentare hacerlo dentro de mis posiblilidades ,gracias por comentar maestro!!
lalo el ritmo cada cual tiene el suyo ,en algunos puntos no puedo aminorar ya que si no se verian las cosas o tendria que enseñarlas ,no se si me explico ,me refiero al primer y a la cuenta que dices ,gracias tambien por comentar !!
un abrazo a todos

joepc
06/09/2011, 17:59
mirare el de vallarino a ver que tal y intentare hacerlo dentro de mis posiblilidades ,gracias por comentar maestro!!

Este es al que me refiero: Dailymotion - Flying sandwich (Vallarino) - une vidéo Arts (http://www.dailymotion.com/video/xcy535_flying-sandwich-vallarino_creation)

luis_bcn
06/09/2011, 18:12
gracias joepc ,ya lo conocia ,no sabia que era de vallarino ,lo practricare preo en su dia no me salia,xDD

SOFTVADER
06/09/2011, 18:19
Pues ami me parece una verdadera mi.......a,logico siendo de luis,jajjaajaj,enga crack.
Un abrazo

luis_bcn
06/09/2011, 18:40
gracias david ,me lo toimare como un alago ,ya que en mi pueblo se dice ,esa mierda si que esta buena xDDDDD

Chaoz
10/09/2011, 05:11
Luis fiera!!! despues del concurso hablamos, que voy a presentar (creo) una rutinilla de sandwiches y creo que hay cosas que te van a gustar.

Un abrazo

eidanyoson
10/09/2011, 09:18
Luis, no te quiero. ¿porqué cuando te he conocido no manejabas así las cartas? Eres un tramposo... snif, snif.

Yo no veo mal nada, ni la estructura ni nada. El 4 me parece el que menos pinta ahí, además del riesgo que conlleva. Yo creo que dejaría la rutinilla en tres efectos (es suficiente, la idea es siempre la misma y más de tres cansa. Ya se ha hablado mucho del número 3 jeje) y quizá, el tercero lo pondría el primero y el útlimo de los tres uno que fuera con más impacto meremente visual.

Bueh1! al final te lo cambio todo jajaja.

Y lo que dice Prendes lo apoyo; es mejor pausar la mano para que parezca que la dejas que no deslizarla por encima (es que se nota que lo que haces es correr la carta a un lado para que se vea la que estaba debajo, la elegida, y lo suyo es que de la sensación de que aparece sin hacer tú nada).

Luis, enserio, céntrate en el ritmo de los juegos y en la presentación. Técnica ya te sobra. Si lo aúnas a las otras dos cosas serás MUY grande.

Un abrazo, catalufo :P

Ritxi
10/09/2011, 10:48
Eidan, tienes toda la razón del mundo... Nos duele la boca de decirselo.
Un tio con técnica, gracioso y mucho desparpajo y resulta que le da cosa presentar los juegos

Tiene un tesoro y no lo aprovecha :07:

luis_bcn
10/09/2011, 14:11
ok chaoz ,despues del concurso charlamos ,suerte en el .
eidan ahora ya lo he cambiado,xD, ahora cuando hago el primer sandwich como no me gusta volver a tocar la baraja para mostrar la carta lo hago como el 4 ,no se si me he explicado bien ,em..... y añado ,asi cuando la deja sobre la mesa y el otro ya esta hecho queda mas claro.
y si eidan & ritxi ,me cuesta muchoooooooooooo hacer magia a magos ,con los amigos o otras personas soy muy diferente ,estoy en mi salsa,algun dia