PDA

Ver la Versión Completa : Pizarras espiritistas con BSO



MagoMendo
22/02/2006, 17:45
Bueno, pues dentro de poco, presentaré el juego de las pizarras, lo que esta vez, lo haré pidiendo que escrivan una pelicula, que tenga una banda sonora conocida..
Bueno, pues el efecto final, es que mientras el espectador, tiene la pizarra, ya con el nombre de la pelicula escrito, quiero que mientras gira la pizarra, para ver el nombre de la pelicula escrito, empieze a sonar las Banda Sonora de esta pelicula..

bueno, pues la duda que yo tengo es, que hacer a la hora de ver que hay escrito en la pizarra, si decirle al espectador que me diga el nombre, y despues, decir que gire la pizarra y poner la musica, no decirle que lo diga, y por lo tanto el publico no sabrá que pelicula pensó el espectador, o como hacer para que este efecto (yo creo que bueno, ya que no solo sale escrito, sino que a la vez suena esa BSO), no pierda la fuerza que yo creo que tendrá...

Patrick I. O'Malley
22/02/2006, 17:56
Se me ocurre que pidas al especatador que sujete la pizarra.. cierre los ojos y piense fuertemente en la película, en su música.. y le vas diciendo 'piensa más feurte... más..... un poco más...' y la música va subiendo poco a poco. Hasta que se dé cuenta, que abrirá los ojos o notarás su sorpresa y la del p´bulico, momento en que se puede mostrar lo escrito.

por otro lado.... veo bastante complicada la forma de ejecución del juego y me gustaría saber su mecánica (forzaje o vas a pelo?) para poder ayudarte mejor.

He pasado 20 años dirigiendo y presentando un programa de radio centrado en el cine y su música y quizá podría ayudarte mejor si tuviera más datos que, obviamente,no se pueden contar aquí. Si lo estimas oportuno mándame un mp.
Un saludo

MagoMendo
22/02/2006, 22:55
Bueno, por empezar, me acabas de dar una gran idea con eso de que piense en su pelicula, muchisimas gracias!!

Y ya que estoy, os contaré como procede el juego, y de esta forma, sin explicar el secreto, seguro que muchos de vosotros lo pillareis a la primera.

-Saco a una voluntaria, y le explico una corta historia sobre las BSO, y acto seguido le doy una targetita en blanco, cuando me da el papel, lo rompo y se quema. Acto seguido, saco un CD, y le digo que es un CD virgen... (cachondeo y tal), y la magia que vamos a hacer, consiste en que esparciendo las cenicas por encima del CD, esta cancion se reconstruye dentro del CD, por lo que al meterlo en una minicadena, se reproducirá la cancion.. Entonces, dejo el estuche del CD detras de la minicadena, y meto el CD dentro, le doy al play, pero este no suena y empiezo a tocar la radio por todas partes, hasta que pido ayuda a uno de mis compañeros de esa gala, este sale, mira la radio, y me dice: "la proxima vez, prueva a darel al volumen", le da volumen y se marcha... pero claro, este CD, suena a estropeado y le hecho las culpas a las cenizas... a lo que le digo que recurriremos a la mas alta tecnologia.. y saco las pizarras.. jugamos un poco con ellas, pintamos cosas relacionadas con el mundo de la musica y el cine, y despues las borramos, se las enseño borradas, y le digo que las sujete juntas,.. y apartir de este momento, haré lo que me ha dicho el compañero MagicOmalley..

Y referente a si es forzado, pues no, voy a saco, lo que claro, no le digo que piense en una peli, sino que me diga el nombre de una pelicula, que tenga una BSO, que sea conocida por toda la gente que hay en el teatro, de forma que nada mas escucharla, todos sepan de que pelicula se trata... eso y un par de bromillas sobre el tema, y supongo que pensará en alguna de las de mi lista, que son unas 280 BSO de todo tipo...

Patrick I. O'Malley
23/02/2006, 09:06
Me alegro de que te haya gustado la idea. Suerte!!!! :D