PDA

Ver la Versión Completa : Visitar Nueva York



El Ciporr
05/09/2011, 00:19
Bueno, dejo esto (espero que no sea denominado vilmente SPAM) porque dentro de unos días (el 15 de septiembre) parto para Nueva York, para estar casi un mes y he creado un blog para escribir día a día lo que se va a ver alli, pero también para escribir costumbres, consejos, cosas que debes saber, sitios a los que ir, etc de estas tierras por si alguno desea alguna vez viajar. Obviamente pondré cosas de Magia, tengo varios sitios pensados para ir, por lo tanto, he pensado que puede que os interese.

Este es el blog en cuestión.

Un viaje a New York (http://visitandonewyork.blogspot.com/)

Un saludo!

renard
05/09/2011, 00:43
Ya ya lo que quieres es darnos embidia no Dani?Pues lo hace conseguido que surte tienes pasa te lo bien y cuentanos todo.Un saludo.

Prendes
05/09/2011, 00:48
Una beca? qué beca? que me lo planteo para el año que viene jaja

pásatelo genial!

El Ciporr
05/09/2011, 00:53
La beca de estudios MEC, viene todo explicado en "el porqué del viaje". Es una beca que da el estado para viajar a paises de habla inglesa. Está muy bien, pero tienes que rozar la pobreza para que te la den xD

renard
05/09/2011, 01:06
Entonces a mi me la dan seguro jajaja.

Prendes
05/09/2011, 01:13
Habrá que echarle un ojo a ver. Quien sabe, igual el año que viene abro yo un blog para contaros mis experiencias en australia jajjaa

Mossy
05/09/2011, 04:36
Mec Mec! (sí, pegadme, me lo merezco)
Pues buen viaje y pásatelo bien!
En mi instituto ofrecían una para hacer Bachillerato en Londres, pero sin duda prefiero NY xD