PDA

Ver la Versión Completa : Envidiosas y chivatas



renard
04/09/2011, 22:34
http://www.youtube.com/watch?v=9SENUFw9ZNM Un juego que estudie depues de ver a Luis hacerlo anque el pintaje que hace el no me sale,encontre una forma de quedar limpio espero que voz guste un abrazo.

luis_bcn
04/09/2011, 22:45
el juego original se hace asi ( me refiero a la primera parte ) a mi no me convencia asi que lo cambie, ahora esta mas cambiado que el que colgue, le enseñe el detalle que añadi despues a gabi y le gusto ,me quedo un pelin mas sucio pero lo desago mientras estan alucinando aun .
tu solucion me gusta ,pero creo que el primer efecto es mas impactante que el segundo y a mi parecer pierde,pero no e hagas mucho caso ,cada uno es un mundo.
p.d : el pintaje ese lo hace mucho daortiz, a mi me encanta

El Ciporr
05/09/2011, 00:21
Anda que no tiene paciencia contigo tu señora, siempre al pie del cañón para grabarte hahahah!

Muy bonito el juego, me has recordado a uno que leí hace tiempo y que me gustó bastante

Un saludo!

renard
05/09/2011, 00:29
Si es lo malo Luis que el segundo juego no es tan fuerte como el primero pero si tienes que hacer otro juego esta bien quedar limpio,aunque tambien se puede hacer como dices y limpiarla de forma manual mientras la gente esta alucinando jeje,gracias Dani mi niña te manda un beso.
Un abrazo.

DaarkBro
05/09/2011, 00:43
Bueno renard, eh quedado XD en el primer efecto (ya vez que soy un poco novato en esto y ese efecto no la habia visto) muy bueno!

¡Saludos!

renard
05/09/2011, 16:53
Gracias Daarkbro.

Magic Jose Luis
05/09/2011, 17:04
Renard, me ha gustado bastante. No tneog que ponerle ninguna pega, porque todo lo hicistes muy bien. Tal vez ese angulo de 45º, delate un poco el DL, pero aun así, nadie pensará lo que hiciste. Muy bien amigo. Un abrazo y como no, un saludo.

lalogmagic
05/09/2011, 19:36
Brillante!!!!

Me ha gustado mucho la forma de deshacer la trampa, es una muy buena idea para quedar completamente limpio.

Ahora desde el punto de vista del espectador el segundo efecto es menos fuerte, quizas se pueda manejar como un fallo o algo así, de tal manera que se aumente la potencia del segundo efecto.

Saludos.

Magnano
05/09/2011, 21:12
Pues a mi me han gustado ambos, por una vez no te voy a decir nada Renard, que parece que siempre que te comentaba era para decirte algo malo :P

renard
06/09/2011, 01:17
Gracias chicos,Magnano no me hagas esto que echo de menos que me digas algo malo jajaja un abrazo.

Mago Nico
06/09/2011, 02:11
lalogmagic tiene razon, haciendo como que has fallado y que despues de un gran efecto principal te vas a quedar con un mal sabor de boca, pero dices que ese fallo puede ser una prediccion que adivine donde esta.... Puede que de esta forma el juego llegue a un final mas tenso y magico.

arahan70
06/09/2011, 07:06
Pues a mí me parece bien ejecutado, sin complicarse mucho la existencia; lo llevas bien y el término, aunque más sencillo, cumple con su cometido. Tal vez podrías no terminar ahí y complementar con un efecto paralelo para finalizar.Tal vez una predicción como sugiere Mago Nico. Sólo una opinión, de cualquier forma te quedó fabuloso.

Edo Sánchez
06/09/2011, 08:49
La verdad es que me surgen un par de dudas que si gustas me las podrias aclarar,la primera es si acaso a la persona que esta grabando le pediste con anterioridad que cuando vea su carta lo haga tan cerca de la camara o simplemente fue una casualidad que lo haga de esa manera, ya que ese es un punto clave para el exito de este juego . La segunda de mis dudas es si acaso lo has performado a otras personas, y si es asi cual es tu metodo para el primer acto? la verdad es que me gustaria saber que metodo ocupas en una situacion real.

Dejando de lado esto, coincido con varios en que el segundo es mas potente que el primero y bueno se me ha ocurrido una variacion para este juego, si deseas te la envio por mp.

saludos

luis_bcn
06/09/2011, 09:31
La verdad es que me surgen un par de dudas que si gustas me las podrias aclarar,la primera es si acaso a la persona que esta grabando le pediste con anterioridad que cuando vea su carta lo haga tan cerca de la camara o simplemente fue una casualidad que lo haga de esa manera, ya que ese es un punto clave para el exito de este juego . La segunda de mis dudas es si acaso lo has performado a otras personas, y si es asi cual es tu metodo para el primer acto? la verdad es que me gustaria saber que metodo ocupas en una situacion real.

Dejando de lado esto, coincido con varios en que el segundo es mas potente que el primero y bueno se me ha ocurrido una variacion para este juego, si deseas te la envio por mp.

saludos
el segundo es mas potente que el primero ??
no se renard como lo hara ,pero yo ahora lo hago haciendo un medio salto,enviame si quieres esa variacion a mi tambien ,es un juego que yo hago ,pero como puse mas arriba esta bastante modificado.
un abrazo

Edo Sánchez
06/09/2011, 10:51
jajajja perdon , quise decir lo contrario el primero es mas potente que el segundo , ya no hay caso que edite si ya me has citado :), respecto a lo ultimo tienes algun video hecho de este juego? si es asi podrias darme el link para ver si te serviria o no.

saludos

luis_bcn
06/09/2011, 11:31
marchando un mp

renard
06/09/2011, 12:37
Gracias chicos, Luis me lo mandas a mi tambien porfa,Capitanchocopanda cuando lo hago a la gente utilizo el metodo con el que lo aprendi que esta en un dvd de david stone.The real secrets of magic 2.

luis_bcn
06/09/2011, 12:46
Gracias chicos, Luis me lo mandas a mi tambien porfa,Capitanchocopanda cuando lo hago a la gente utilizo el metodo con el que lo aprendi que esta en un dvd de david stone.The real secrets of magic 2.
renard es el que viste , el modificadoi no lo tengo grabado ,intento de grabarme el nuevo y te lo mando .
un abrazo

Iban
06/09/2011, 13:00
Cuánto trapicheo...

¡Id a un hotel por Dios!


:-D

samucabeza
06/09/2011, 13:28
jejejeje.
No es por meter prisa pero, ¿Para cuando el video Luis? xD

Jorge Cortizas
06/09/2011, 15:51
Me gustó mucho como lo hilaste, pero coincido en que es más sorprendente el primer juego que el segundo, y eso no es bueno. Yo el primero juego lo incluyo dentro de una rutina de Sandwich, que desde aquí no sé como explicar, pero subiré un vídeo de esta rutina, porque supongo que diréis que no tienen nada que ver, y así es jajaja. Aún así me gustó bastante la ídea :)