PDA

Ver la Versión Completa : el 9 de pitas.



renard
04/09/2011, 01:53
http://www.youtube.com/watch?v=C5ZVUZ6BCZ4 Bueno se ven muchos fallos voz dejo que me apedreeis jejeje pero hacerlo con cariño porfi un abrazo.

DaarkBro
04/09/2011, 02:38
Jo renard, siempre me rió con tus videos... "Ah pero ve, se ah transformao" JaJaJaJaJaJa!xdd
esta muy bueno!xd!

¡Saludos!

luis_bcn
04/09/2011, 02:44
como siempre chapeau,no le veo los fallos que dices ,si llega a estar firmada al hombre le da un patatus,xDD

renard
04/09/2011, 03:39
Gracias Draarkbro me alegro que te rias jeje,Luis gracias esque no tenia rotulador,encuanto a los fallos ya vendra Iban a darme la charla jeje.

Mossy
04/09/2011, 03:45
Muy bueno renard, me encantan tus ambiciosas
Por cierto, al señor le habrá gustado? dijo "los hay mejores", y la verdad no expresa mucha alegría

Iban
04/09/2011, 11:07
Jajajaja... ¿que yo te voy a dar la charla? Ni mucho menos. Confieso que no me gustan las rutinas de ambiciosa, pero eso no significa que tú lo hayas hecho mal. :-) Es más, me parece que has sido muy valiente haciendo ese pintaje.

Lo único... hay que saber adaptarse al espectador. Ese juego lo has hecho para nosotros, no para Julio. El pobre hombre estaba más confundido que sorprendido. Creo que gran parte de las veces no era capaz de seguir dónde estaba (o debería estar) la carta. El encadenamiento de los movimientos era demasiado rápido e, incluso, los propios movimientos, demasiado elaborados (los volteos, las enseñadas, etc.). Con lo cual, te miraba como quien ve un desionizador ciclotrónico nanocuántico. Creo que la única vez que se ha enterado ha sido en la segunda ascensión, con el DL. A partir de ahí, iba a remolque.

¿Conclusión? Más tranquilidad, recapitulación entre fases y movimientos más simples (por ser quien era el especctador).

samucabeza
04/09/2011, 13:43
Si el final lo haces con firmada como dice Luis el señor flipa!
Muy buena ejecución.
Un saludo!

renard
04/09/2011, 15:09
Gracias Mossy pues si aunque paresca mentira le gusto bastante,jaja gracias Iban tienes toda la razon tendre que ser mas pausado,gracias Samu.
Un abrazo.

El Ciporr
05/09/2011, 00:27
El juego en sí está muy chulo, pero yo le añadiría unas pausas después de cada efecto porque, como dice Iban, el espectador en sí no se entera mucho y se confunde con faclidad, y eso le quita impacto. Pero la rutina está muy chula, yo la hago como tú, más o menos, sólo que tengo dos efectos más fuertes al final.

-Carta en la boca.
-Ambiciosa con clip.

Pero lo del zapato nunca lo había pensado, pero claro, como dicen por ahí arriba. CON FIRMADA DEBE DE SER LA CAÑA!

renard
05/09/2011, 00:34
Gracias Dani bueno como he dicho normalmente la carta esta firmada pero no tenia con que firmarla jo,normalmente la hago aparecer en la cartera pero como no tenia chaqueta ni la cartera pues el zapato tampoco esta mal.
un abrazo Dani.