PDA

Ver la Versión Completa : Carteras



Mag Marches
31/08/2011, 14:36
Hola!

Estoy interesado en empezar a hacer magia con carteras, pero he visto muchas variantes, cual es la que más me recomendais para empezar? También he estado mirando libros para ellas, cual me recomendais? He visto "Cartera multiefecto" de Daortiz, que opinion le dais?

Graciias!!

Edito: También he visto unas Cartera en llamas, estas sólo se pueden utilizar para eso? abrirlas y que salgan llamas?

anfiie
31/08/2011, 15:00
Tienes una cartera que combina la aparición de llamas con el efecto de carta en la cartera: Kaps en llamas Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia (http://www.tiendamagia.com/cartera-kaps-llamas-p-5971.html)

Y luego si quieres otro tipo de cartera, la Himber que tiene Stephen Tucker está bastante bien, es muy manejable porque es formato de bolsillo, no es de estas muy grandes y viene con 6 rutinas aunque luego le saques otras ideas y usos. Puedes encontrar esta cartera con el nombre de "Himbering Ways"

Sobre la de DaOrtiz no te puedo dar opinión porque no la tengo y no la he usado, aunque parece tener buena pinta.

Mag Marches
31/08/2011, 15:04
Ya había visto la cartera que me dices, pero la llama se puede controlar? es decir, no me apetece que cada vez que la abro salgan, me gustaria utilizar las llamas sólo en ciertos momentos.
También se pueden usar como carteras normales?

anfiie
31/08/2011, 15:21
Te mando un MP con informacion.

Iban
03/09/2011, 20:33
Buscar (Búqueda avanzada) -> "Buscar por", "palabra(s) clave)" -> escribe "CARTERAS" -> "Buscar solo títulos" -> "Buscar ahora".

Verás que hay infinidad de hilos abiertos sobre este tema, y la razón de tanta dispersión es que no usamos le buscador para ver lo que ya existe y abrimos una y otra vez los mismos hilos.

Cierro el tema.