PDA

Ver la Versión Completa : Baraja Bicycle



-= Johny =-
22/02/2006, 15:44
Acabo de recibir mi pedido de tiendamagia esta mañana...
Ilusionado abro el pakete, veo mis nuevas barajas bicycle, abro una, y jodr... esto no e esta quieto jajajaja.
Me ha impresionado la textura de las cartas y el como se deslizan, nunca habia tenido en mis manos una baraja asi, y la verdad estoy muy contento.
Ala, a practicar ahora con unas buenas cartas...
1 saludo ;)

Pantokrator
22/02/2006, 15:46
Jhony, eso me suena a cuando abri yo tb el primer paquete. Me paso exactamente lo mismo que a ti, con la salvedad que se me cayeron todas al suelo en el pirmer intento de mezclar (seguro que a ti no te pasó), asi que animo y al toro.


Salu2
Pantokrator

Patito
22/02/2006, 15:50
Je, je je! Por eso pone en un lateral de la caja "Air cushion finish" (Acabado de cojín de aire)...

Creo que nos pasó a todos. Te diré lo que me dijeron, y lo que dicen siempre por aquí: sóbalas, mézclalas y dales un poquito de caña (sin maltratarlas) para "domarlas". Esto es como los coches: hay que hacerles un rodaje...

Un saludo

-= Johny =-
22/02/2006, 16:04
Jajajaja, Pantokrator por ahora no se me han caido, pero no descarto la posibilidad jajaja.
Esta tarde me pondre a practicar como un loco... a ver si poco a poco voy cogiendo un buen manejo, pero la verdad q es una maravilla coger estas cartas si estas acostumbrado a las cartas tipicas q practicamente no deslizan... y yo q creia q las cartas q yo manejaba hasta ahora deslizaban medio en condiciones, jajaj

Fujur
22/02/2006, 16:32
Lo que si recomendaria yo es no emperrarse con usar siempre barajas viejas (cosa que yo hacia)es cierto que para ciertas cosas van mejor como dobles, cuenta bucle etc... El problema es que luego coges una nueva y no haces nada a derechas, todo se descuadra, se te escapan, no te sientes seguro... Ahora he encontrado un sitio en mi ciudad donde venden barajas y con un poco de esfuerzo (muy poco) cada poco tiempo me compro una y ahora no tengo miedo de hacer dobles y cuentas con bicycle nuevas y ademas puedo hacer buenos abanicos. Eso si requiere un poco mas de práctica pero si te acostumbras a hacer dobles con una nueva te saldrá con cualquier baraja.

Lo que si he notado es que con una bicycle recien abierta la mezcla faro no sale como debiera me cuesta mucho mas que cuando llevan 2 o 3 dias de trote las cartas. ¿Os pasa también a vosotros?

Un saludo y a meterle caña a las bicycle :D

jesus_cheng
23/02/2006, 23:53
Acabo de recibir mi pedido de tiendamagia esta mañana...
Ilusionado abro el pakete, veo mis nuevas barajas bicycle, abro una, y jodr... esto no e esta quieto jajajaja.
Me ha impresionado la textura de las cartas y el como se deslizan, nunca habia tenido en mis manos una baraja asi, y la verdad estoy muy contento.
Ala, a practicar ahora con unas buenas cartas...
1 saludo ;)

Bien por ti que te halla gustado las cartas... pues a mi tambien me gusto, definitivamente es una baraja de buena calidad.... :o :o

florencio
02/03/2006, 19:34
Cuando yo compré la primera baraja casi me dá algo. Me parecía que estaban enceradas o algo así. Son unas cartas magníficas. Sujetar los DL es un poco jodidillo, pero con práctica y paciencia todo sale.

Un saludo.

Echarro
03/03/2006, 00:37
Hoy me acaban de llegar a mi también mis primeras bicycle, y coincido contigo, es una pasada lo que deslizan y tal, pero me encanta la textura. Impresionante lo fácil que salen los abanicos...

saludos ;)

Karl83
03/03/2006, 05:31
También he quedado impactado con la primer baraja "profesional" que me he comprado, unas Tally-Ho, con el dorso rojo, hermosas...Venía practicando con unas Fournier que estaban ya bastante arruinadas y haber abierto esa nueva baraja fue toda una experiencia.
Ahora adquirí dos barajas Bicycle y también encantado de la vida.
Es cierto que los dobles son más complejos, pero es cuestión de "domar" la baraja como decían por ahí.

Alejandro Diaz
03/03/2006, 12:28
Yo tambien cuando tube por primera vez las Bicicle era mucho mas facil y s me caian cada dos por tres, tenia unos 9 years cuando tuve mis primeras que me las compre en la tienda de Magia estudio en madrid y desde entonces me encantaron iva con ellas a todas partes.

Tiene la baraja Tally-Ho la misma textura que la bicicle?

yiye_05
03/03/2006, 13:03
yo esque curioseando por mi casa cuando no sabia na de magia(un par de trucos que vi en un libro de noseuien) me encontre un estuche bicycle ¡Nuevo! y pensé que así serían todas las de poker a quqe nunca antes había tenido una baraja de poker en mis manos así que me acostumbré rápido a ellas. Ahora con ellas me siento como un pez en el agua.


Un saludo yiye

toni
03/03/2006, 16:04
Las bicycle son sin duda para mi gusto las mejores,yo cuando abri el paquete tambien por primera vez me sorprendio mucho,incluso las deje a un lado y empece a practicar con la fournier 505 porque pense que unas cartas que resbalan tanto me iban a perjudicar mucho y al cabo del tiempo con las fournier me decidi otra vez por las bicycle ya q para los abanicos y para ciertas tecnicas me di cuenta que son mucho mejor y tambien porque el diseño me gusta mucho.

Karl83
03/03/2006, 21:22
Yo no he notado un gran diferencia entre las Tally y las Bicycle, lo que explica Cestcowski en XCM es que las Tally-Ho son las mejores por sus resistencia ante las "dobladas" que le puedas pegar a las cartas, se deterioran menos, pero yo tengo ambas barajas y me son muy similares.
De hecho él recomienda que, para practicar las florituras, las Bicycle están más que bien, pero que son mejores las Tally, para mí es cuestión de gusto y de que te sientas cómodo con la baraja que utilizas...

pixonic
17/03/2006, 05:57
los envido a todos!
yo nunca he podido tener
muchas barajas bicycle originales,
solo imitaciones,
y es q por aca por donde yo vivo
es inaccesible e imposible encontrar,
encargue por internet,
me costo
un ojo de la cara,
y no quieor usarla demasiado
pq no quieor arruinarla,
solo uso las imitaciones.

pero no pierdo la esperanza
de llegar a tener otro par original,
asi podre maltratar harto a las q tengo
guardadas bajo siete llaves


saludos


.