PDA

Ver la Versión Completa : Caricaturas de magos



Villegona
22/02/2006, 14:27
Tengo 51 Caricaturas de magos y solo conozco a tres, son David Copperfield, Juan Tamariz y René Levant y dejo otro para ver si alguien me podría decir como se llama

3_de_diamantes
22/02/2006, 14:53
Si no me equivoco, deben ser las 51 caricaturas del libro:

Aventuras de 51 magos y un fakir de Cuenca.

Disponible en magia: http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/25_43/products_id/201

En el libro original vienen los nombres de todos si no recuerdo mal ... Un dia lo hojeé en el Corte Inglés.

Dramagic
22/02/2006, 15:52
a) Es René Lavand y no Levant.

b) Creo que este mago es Fu -Manchú, pero no estoy 100% seguro.

c) ¿que quieres decir, 3_de_diamantes, con "en el libro original"?

3_de_diamantes
23/02/2006, 12:29
Todos sabemos que corre por inet material ilegal ... temas de copyrigth y tal ..

No acuso a Villegona de nada, pero si tubiera el libro auténtico (original?) pues tendria los nombre de cada uno de los magos.

Yo no sabia que en la web que ha posteado Daniel Quiles estubiera el libro reproducido prácticamente integro.

¿No vulnera los derechos de autor? ... Eso de .. la reproducción total y parcial de este documento ... bla bla.

Era sólo eso ...

De todas formas la foto de la web esta en color y la posteada aquí, no. Ergo, no viene de la web.

wallace
23/02/2006, 14:03
No lo se con certeza, pero no creo que vulnere los derechos, pues la página es la de la editorial que edita este libro.

Por otra parte, no hace falta que tenga el original. Un colega tenía el libro bajado del emule y estaba tal cual el original. Eso sí hace falta huevos, para leerte un libro en una pantalla. Yo por lo menos no sería capaz.

Villegona
23/02/2006, 21:31
En una tienda me dieron un poster de las Aventuras de 51 magos y lo he encuadrado
Yo no tengo el libro solo el porter
Gracias por los enlaces es Fu-Manchú

Felipe
24/02/2006, 12:14
Para saber más sobre la vida de David Bamberg (Fu-Manchú), el último de una gran generación de magos, hay un libro titulado Fu-Manchú cuyo autor es Fernando Keller.

El libro está muy bien y, además de contar su vida y un montón de anécdotas, al final describe unos cuantos juegos que utilizaba. Tiene muchas fotos y, como curiosidad, aparece el diálogo que utilizaba en su célebre rutina "El bazar" a la que Ascanio hace referencia en su primer libro.