PDA

Ver la Versión Completa : Colador/Bolsa de cambio



magomontecarlos
28/08/2011, 19:03
Hola a todos.

Estoy buscando para un amigo un Colador/Bolsa de cambio como el de la foto que sea de segunda mano,tercera, cuarta... con cremallera en el fondo y que el diametro no sea muy pequeño ya que tiene que meter la mano (vaya pedazo de mano que tiene el colega).

Gracias.

1750

mackey
28/08/2011, 22:56
si ha de ser igual que el de la foto, ese modelo es talla unica y no tiene cremallera.

magomontecarlos
29/08/2011, 03:26
Hola mackey.

No ha de ser 100% igual pero si de giro en el mando y con cremallera, da igual si el final de la bolsa es acabado en punta con la borla o recto. De echo yo tengo una que sino es el mismo modelo es prima-hermana y dispone de cremallera en un lateral por la zona baja de la bolsa. Gracias.

Un saludo.

Pesuke
20/03/2012, 02:00
Estimado Magomontecarlos:
Yo tengo uno que no uso, si te sigue interesando mandame un MP
Saludos
Pesuke

magomontecarlos
20/03/2012, 04:08
Pesuke gracias pero mi amigo ya resolvio el tema.

Saludos.

Pesuke
20/03/2012, 23:44
Ok, no es nada.
Seria conveniente cerrar el post o ponerle (Vendido) en el título.
Saludos!!

mayico
21/03/2012, 20:50
Amigo, no es mala idea, pero mirar la fecha del post tampoco sería una idea descabellada no?? Jeje

Pesuke
23/03/2012, 03:44
Bueno, la verdad que tienes razón pero no 100%, si yo no veo ningún post diciendo que ya consiguió la bolsa yo doy por entendido que el amigo ahún está interesado, por esa razón yo puse en el post "Yo tengo uno que no uso, si te sigue interesando". Bueno eso, creo que lo normal es dar por culminada la petición o poner algo donde el que ingresa o mira el post sepa que la petición ya esta satisfecha.
Saludos!!

magomontecarlos
23/03/2012, 10:07
Buenos dias, paz y amor.

Pesuke, como bien puse era para un amigo. Visto tu ofrecimiento le mande un mensaje y me dijo que ya no la necesitaba.

Y ahora ya si quereis los mods podeis incluso borrar el post, gracias.

Pesuke
23/03/2012, 13:01
si, si paz y amor, mucho amor!!
Da igual, yo solo quise aclarar de que ya sabia que el post no era reciente, pero al no decir nada de si se consiguió la bolsa yo sigo suponiendo de que alguien sigue buscando esa bolsa. por eso puse "Si te sigue interesando".
Bueno esto ya parece una conversacion de locos, dejemosla aqui porque no vamos a llegar a ningún sitio.
Saludos!!

LuisJOlmedo
23/03/2012, 13:35
Cierro el hilo a petición del creador.

Un saludo.