PDA

Ver la Versión Completa : Revoltijo.



DaarkBro
28/08/2011, 05:08
Hola amigos.
Eh aqui mi otro video xd!

http://www.youtube.com/watch?v=8lF32dUDbc4
http://www.youtube.com/watch?v=8lF32dUDbc4

Bueno, como ya les dije, no hablo porque lo grabe con la web cam de mi pc y no tengo micrófono para hablar, ni tampoco tengo cámara de video, entonces ya saben xd!
A ver, díganme... que tal lo realizo?, critiquenme (buenas y malas) para así corregir los errores, ya que me ayudaron bastante con el juego "Ases Ascensores" de mi primer video y lo eh ido mejorando, bueno...

Gracias!
¡Saludos!

EDITO: me han bloqueado el video por derechos de autor hacia la música... le quitare la música y lo subiré de nuevo... :S! Si pueden eliminar este tema eliminenlo
Disculpen!

EDITO2: Bueno, como no me borraron el hilo, subo aquí mismo el mismo video (pero sin música, para evitar que me lo bloqueen). Le puse explicaciones para que a los profanos que se lo enseñe no se pierdan y sepan que esta pasando xdd!

Iban
29/08/2011, 08:36
Telegrama:

- Busca tu propio pase mágico. El chasquido de los dedos ya resulta excesivamente visto y un poco infantil.
- Buenas extensiones en la mesa, pero no abuses: la segunda sobra. ¿Cuál es la razón para esta segunda? Si es para lucirte, es un error, pues todo lo que sucede una vez que la carta aparece vuelta, carece de interés.
- Entiendo que hablado, durante las infinitas mezclas lo rellenas con una charla que mantenga el interés porque, si no, se hacen excesivamente pesadas.
- Hay mucho "coge-deja" de las cartas; marea un poco.
- A la hora de hacer el revoltijo, no te entretengas tanto con cada grupo de cartas. Quizás es, técnicamente, la parte más sucia de tu presentación.

renard
29/08/2011, 15:36
Hola Daarkbro yo echo de menos una charlita jeje y de todo lo que te a dicho Iban apuntaria en rojo el ultimo punto es muy importante,y lo del chasquito ya no lo hagas que es my movimiento magico no me vuelvas a copiar jajajaja un abrazo.

DaarkBro
29/08/2011, 21:22
Iban, ok buscare un pase mágico diferente xd.
-La segunda extensión en la mesa la realizo para que vean que ah quedado todo normal, para que no piensen que es una baraja extraña o algo así (una vez le hice este juego a unos compañeros de clase y cuando extendí las carta dorso arriba me pidieron que se las enseñara dorso abajo para ver, me pareció extraño, y desde ahí realizo la extensión boca arriba y boca abajo) ahora, si no lo ves correcto, vamos, no hago mas la segunda extensión xd.
-Por supuesto, mientras realizo las mezclas doy una charla (cuento un anécdota que me paso mientras le hacia un juego de magia a un sr. xd)
-Practicare mas el revoltijo, para realizarlo mas suelto.

Renard xd, pues, explique en el video porque no puedo dar la charla :(, pronto veré si me compro el micrófono o la cámara de video xd!
Esta bien, no haré mas el chasquido, xdd!

Gracias por sus consejos, me vaaan de unnn bieeen!xdd
Un abrazo

¡Saludos!

SOFTVADER
30/08/2011, 01:10
La verdad es que las extensiones como bien dice iban queda bien excepto la 2 que sobra,la mezcla debe de ser mas fluida,no debe de ser tan lenta,la vista se percata de los movimientos y se acaba descubriendo.
Un saludo.

Edo Sánchez
31/08/2011, 19:14
A mi me ha parecido ok, faltan cosas que mejorar pero en lineas generales esta bien. Creo si que al momento de perder la carta mezclas demasiadas veces , desde mi punto de vista (totalmente debatible)deberia ser lo contrario, menos es mas y creo yo que la sensacion de magia se incrementa manipulando lo menos posible la baraja, trata de mejorar eso si sigues este consejo decidete por una mezcla y solo has esa, veras que sera mucho mas convincente a que hagas muchas mezclas, ya que el revoltijo es un juego de magia, si estuvieramos hablando del gambling y estuvieras haciendo una demostracion la cosa seria distinta.
Lo otro es que cuando hagas ese control trata de hacerlo con la baraja levemente inclinada hacia adelante, es una sutileza pero sirve para que el espectador no vea la linea que se forma en el break.
Por ultimo no me parece que ese pase magico este demas, me parece un buen final y si es ocupado frecuentemente por los magos es por lo bueno que es para cerrar un juego, no me parece ni pasado de moda ni infantil, mas infantil y cursi me parece pronunciar palabras magicas , eso ya es mucho, por lo menos para mi..Un chasquido de dedos es un clasico que no pasa de moda, quedate con el y sigue haciendo la magia que te acomode.

saludos

DaarkBro
31/08/2011, 22:22
Softvader, pues si, eliminare la segunda extensión, Gracias xd!
chocopanda, pues si, gracias por el consejo de la mezcla y del break, lo tomare en cuenta...

Gracias de verdad!
¡Saludos!