PDA

Ver la Versión Completa : boli y tapon



renard
27/08/2011, 23:21
http://www.youtube.com/watch?v=C44mXaLFra4 un juego que me gusta mucho,normalmente el espectador se rie bastante pero en este caso fue bastante frio un abrazo.

Pulgas
28/08/2011, 09:16
No te preocupes por la reacción del espectador: éste es uno de esos juegos donde se lo pasa mejor el reso del público que el protagonista, porque a él casi no le da tiempo a reaccionar.
Quizás si ralentizas el tiempo en las muestras de dónde está cada cosa, logres una mayor reacción en él.

eidanyoson
28/08/2011, 10:19
Renard, una preguntilla, ¿las idéas son sacadas de Apollo Robbins?

renard
28/08/2011, 12:28
Hola Eidanyoson pues es de Greg Wilson,Muchas gracias Pulgas.
Un abrazo.

Pulgas
28/08/2011, 13:27
A mí este juego me gusta más como el de las bolitas de papel: cuando se consigue que el resto del público vea la trampa, pero el protagonista, nuestro invitado, no se percata de ella. Con las distracciones adecuadas no es complicado, y el efecto en el público es muy superior.

renard
28/08/2011, 18:20
Si Pulgas tienes razon ya me volvere a grabar pero con mas gente alrededor mirando, porque el juego es realmente divertido.

Iban
30/08/2011, 04:32
Renard, una preguntilla, ¿las idéas son sacadas de Apollo Robbins?

Como dice Renard, esto es de Greg Wilson: RECAP REVISITED, de los DVDs "On the Spot". Magia de calle MUY buena, y sin siquiera sacar una carta.

Bien hecho, Renard (No ha habido huev*s a hacer el lanzamiento inicial al aire del tapón,¿eh? :p)

eidanyoson
30/08/2011, 11:58
Gracias a los dos. Mmmmm, "recap revisited" ¿eh?, me temo que tengo que hacer un "revisited" a esos dvd, porque no lo recuerdo (y mira que sé que me gustaron).

De todas maneras estoy seguro que a Apollo le he visto algo similar (que lo mismo es haciendo el juego de Greg Wilson) en un video junto a Shoot Ogawa.

Me veré los dos y sacaré mis conclusiones :)

renard
30/08/2011, 15:25
Jaja gracias Iban pues no no a habido huevos jeje.
Un abrazo.