PDA

Ver la Versión Completa : cartas doble cara



pablo
11/01/2005, 10:46
Busco libros donde encontrar efectos con cartas de doble cara y dorso.¿el libro de hozcincer?ayuda.gracias. :shock:

eidanyoson
11/01/2005, 10:50
Prueba con uno de Santiago de la Riva. Viene con un conjunto de cartas preparadas 505 de furnier y todo. Y unos cuantos juegos con ellas (alguno especialmente maravilloso en serio).
De hecho, creo q te gustará mucho, primero porque está en español y siemrpe es un poco más fácil (al menos par ami jejejeje) y segundo, porque magos de la talla de Tamariz, le pidieron juegos e ideas para publicarlos por otro lado...
Espero q te halla ayudado algo..

ignoto
11/01/2005, 11:07
Libro bueno, bonito y barato:
Trukycartomagia (se escribe asi, mas o menos) de J. Tamariz y A. Varela (creo).
Explica desde como "pelar" cartas hasta rutinas con ellas, como cargar y descargar cartas, etc...
Imprescindible.

¡Ah!

Es de Ediciones Marré.

MrKhaki
11/01/2005, 16:57
Juegos con cartas y barajas preparadas los tienes explicados en Cartomagia II de Wenceslao Ciuró.

¡¡Nos vemos!!.. si no desaparecemos

magomago
12/01/2005, 09:10
Pues no voy a recomendar ningun libro mas,porque los que se han mencionado en este foro son todos una joyita,quiza me quedaria con el Truckicartomagia,aunque el de ciuro es una obra monumental sobre cartas trucadas.

cristian_ta_as
29/06/2007, 05:12
bueno yo te aconsejo los de faustino palmero. tiene unos muy bueno
a mi me encanta el por que el es enemigo de la velocidad en el juego
y lo explica muy bien

:o
espero que te sirva mi ayuda :?: :?:

sersantos
29/06/2007, 18:03
Yo coincido con Ignoto, truky-cartomagia esta muy bien, y ademas vale solo 8 eurines de nada,es una buena inversion,ademas algo firmado por Tamariz y Varela..... tiene que ser bueno si o si jeje

Patrick I. O'Malley
30/06/2007, 12:49
bueno yo te aconsejo los de faustino palmero. tiene unos muy bueno
a mi me encanta el por que el es enemigo de la velocidad en el juego
y lo explica muy bien

:o
espero que te sirva mi ayuda :?: :?:

Hombre, seguro que le ha servido..... si es que después de dos años y medio no ha conseguido nada.

Por favor, a ver si nos fijamos en la fecha d elos mensajes y no reabrimos hilos tan antiguos.

Mecachis
30/06/2007, 15:39
Hombre, seguro que le ha servido..... si es que después de dos años y medio no ha conseguido nada.

Por favor, a ver si nos fijamos en la fecha d elos mensajes y no reabrimos hilos tan antiguos.

Si un hilo está abierto , tenga la fecha que tenga, siempre se podrá aportar algo, de lo contrario bastaría con cerrar el hilo.
Y gracias a que se ha reabierto, quiero comentar que el libro al que hace referencia pablo en el mensaje inicial es una muy buena opción para cartas "especiales", pero el libro en cuestión no es ---- de hozcincer --- es: LA CARTOMAGIA DE HOFZINSER, de Ottokar Fischer con prólogo de J. Tamariz y de Editorial Páginas.



saludos