PDA

Ver la Versión Completa : Monedas Antifantasma



MrTrucado
23/08/2011, 22:35
http://www.youtube.com/watch?v=0UUS3Pr3qf0


Monedas Antifantasma - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0UUS3Pr3qf0)

Weribongui
23/08/2011, 23:54
Aun a riesgo de parecer que llevo una racha de critica abusiva.. voy a comentar paso por paso el juego. Lo siento si parezco duro.

La critica es 100% para la parte tecnica. No digo nada de la charla.. etc.

Va a comenzar el juego.

Primer viaje.

-No me gusta lo de colocarse la moneda directamente en la posición de clasico.
-No queda muy natural y es un poco brusco lanzar las monedas, estando estas extendidas en la mano.

Segundo viaje.

-Se nota sobremanera, como se puede ver.. que te cuesta el momento de empalmar y la transferencia a la otra mano queda muy poco clara. Porque antes las enseñabas y ahora tapas con la mano. Dejandolas ademas de forma poco natural en mi opinión.

Tercer viaje.

-La ilusión del sonido esta bien conseguida, pero.. hay un cambio de velocidad abismal a la hora de ir a hacer la trampa. Las estas enseñando y hablando muy lentito y zasca¡¡ a la otra mano.

Cuarto

-Pues nada como la trampa ya esta hecha.. jeje.

Lo mas destacable a mejorar en mi opinión es.. empalmar 1 moneda de un grupo en clasico. Porque se nota mucho la posición y la acción de la mano, y mas en un plano tan cerrado ,solo de las manos. Esta acción siempre debe estar cubierta por otra de la otra mano justificada con la charla creo yo.
Tambien debes tener cuidado con los cambios de velocidad a la hora de ir a hacer las trampas.


Esto es lo primero que se me ha ocurrido viendo por encima. Espero que te hayan servido los comentarios.

renard
24/08/2011, 03:06
Gracias MrTrucado por enseñarnos las monedas me han gustado,en cuanto al juego creo que le falta chicha las tecnicas utilisadas son muy paresidas y hace que el juego sea muy repetitivo y poco engañoso se que el juego solo a sido para enseñar las monedas asi que muchas gracias,voy a colgar un video de Michael Vincent espero que no lo conoscas porque es un regalito para ti un abrazo.