PDA

Ver la Versión Completa : Bodessin



renard
23/08/2011, 21:25
http://www.youtube.com/watch?v=FzUjOOIxMqE Un juego divertido nada del otro mundo pero a mi me hace gracia,se le puede sacar mucho jugo con una presentacion divertida,yo no lo hago nunca porque no le saco todo lo que se merece,pero estoy seguro que alguno de vosotros lo aprobechara mucho mejor que yo,es muy sencillo pero no lo paseis por alto voz dara buenos momentos.

Mossy
26/08/2011, 23:58
Wow.. la verdad es que es muy divertido!

renard
27/08/2011, 02:07
Gracias Mossy

Pulgas
27/08/2011, 10:29
El juego es simpático, pero le veo varios inconvenientes.
El principal, que, tal y como lo has hecho, le falta ritmo. Hay demasiadas acciones largas que no se llenan (el colocar las cartas boca abajo sobre el tapete, por ejemplo).
La emoción crece muy lentamente para lo repetito que resulta (cuando vas tratando de adivinar cartas y el espectador niega que sea la suya).
Finalmente, el tapete es pequeño y se aprecia mal que está escrito el diez de rombos.
Imprimiéndole un ritmo adecuado me gustaría más.
De todas maneras, no es un juego a descartar para nada, porque resulta divertido.
Gracias, Renard.

renard
27/08/2011, 18:42
Si Pulgas por esto no lo hago nunca creo que alguien que encuentre una forma para que no haya ningun blanco en la rutina y encuentra unos gag para hacerla amena y divertida tendra en sus manos un juego diferente y apto para cualquier publico incluso para magos ya que veran algo diferente, es verdad que en mis manos el juego se hace muy repetitivo pero si el mago adecuado coje este juego seguro gusta mas,por esto lo he colgado por si alguno de vosotros lo quiere cojer y presentar como merece,Gracias Pulgas siempre es un placer que comentes mis videos un abrazo.

Iban
03/09/2011, 16:48
Aquí va una pista para hacerlo más dinámico: en lugar de 10D, haz el 4 de diamantes.

Primero, sólo hacen falta 7x3 cartas sobre la mesa (frente a tu opción de 9x3).

Segundo: hay que voltear únicamente 11 cartas, frente a tu opción de 16 cartas vueltas.

Tercero: en alguna fase, voltea dos cartas a la vez, o dos seguidas.

Cuarto: el "4" es más fácil de reconocer que el "10".

;-)

Iban
03/09/2011, 16:52
Como opinión personal: la carta en la caja está totalmente fuera de lugar. Aporta cero patatero. Para mí es un anticlimax en toda regla.

renard
03/09/2011, 18:35
Gracias Iban bueno normalmente el 10 se encuentra en el asiento del mago es decir el mago se pone de pied y se ve el 10 de diamante,se puede dar la baraja a examen y no ay ningun 10,es el mismo 10 que el espectador eligio,incluso se puede firmar la carta sin problemas.Tienes razon la proxima vez lo hare tal y como me lo aprendi porque tampoco cuesta mucho trabajo hacerlo y gana mucho,un abrazo.