PDA

Ver la Versión Completa : Moneda detective 2



renard
22/08/2011, 22:19
http://www.youtube.com/watch?v=c8aIURs7TPA

Mag Marches
22/08/2011, 23:54
La desaparición de la moneda la e visto un poco confusa y liosa xD Leí un juego parecido a este de Tamariz, creo, solo que ponías la moneda firmada debajo de la mesa y justo cortas la baraja, le das un golpe la moneda atraviesa la mesa y sube hasta la carta seleccionada, que es justo por donde habias coratdo. Me gusta más la Moneda detective primera versión xD

renard
23/08/2011, 01:24
Gracias Mag Marches no conosco la vercion que me dices si me puedes dar mas informacion?donde esta publicado?Tiene muy buena pinta me gustaria estudiarla,gracias por tus comentario tendre que practicar mas lo de la moneda un abrazo.

Mag Marches
23/08/2011, 01:50
Creo recordar que lo explica en los 5 puntos mágicos, en el capitulo del cuerpo y los movimientos!

renard
23/08/2011, 02:25
Ok ya lo tengo pag 33,hace tanto que no miro esta maravilla de libro,gracias Mag Marches un abrazo.

lalogmagic
23/08/2011, 02:56
El efecto me ha gustado bastante, lástima de espectador latoso, escoje la primer carta y luego quiere revisarte las manos, pero a pesar de eso te ha salido bien, lástima que por estarte buscando en las manos no disfruto del momento cumbre del juego.

Saludos.

Weribongui
23/08/2011, 08:55
Ten cuidado con el tipico defecto de estirar el pulgar.. cuando haces el empalme..

Inherent
23/08/2011, 10:06
Una sugerencia, a lo mejor para este efecto pega más una desaparición no por R.V. sino por E.C. . Acabas con la moneda en el punto donde quieres.

De todos modos, no sé si era tu intención pero el espectador acaba desviando su atención a la M.I. (no me refiero a que se abalance sobre ella, que es lo que ha pasado, sino que sospeche). No pasa nada en el sentido de que allí ya no hay nada, pero si te fijas ya no está atendiendo al corte en la baraja y a lo que pasa en ella. Cuando se quiere dar cuenta ya está la baraja cortada y con la moneda sobre la carta. Tengo mis dudas sobre si eso sería misdirection que te puede ayudar, o falta de información para el espectador que le pueda perjudicar para percibir el efecto. Creo que sería tan simple como hacer una pequeña pausa en los movimientos hasta asegurarse de que elimina él solo sus sospechas y se está centrando donde debe.

SERX
23/08/2011, 11:47
Tengo que confesar.... acostumbrado a tus juegos este es flojo... jejeje!!! un saludo!!!

iMasterMage
23/08/2011, 14:07
A mi tambien me ha gustado mas el de la moneda detective 1 :D .. pero este esta bien tambien. Un saludo

El Ciporr
23/08/2011, 15:30
Échale un ojo al video de Miguel Angel Gea en Nada x Aqui, con ese mismo juego.


http://www.youtube.com/watch?v=U1PwudF0HuM

renard
23/08/2011, 16:31
Gracias Lalogmagic,pues si Werinbongui haber si practico este aspecto que es muy importante gracias por la observacion,gracias Inherent no era my intencion y menos que se balancee encima mia jaja muchas gracia por tus comentarios tienes razon y me lo apunto para la proxima,Serx eres un cabrito te prometo que el proximo lo hare mejor y que te gustara para hacerlo mejor lo tengo facil no utilisar monedas jejeje,gracias Mastermage a mi tambien me gusta mas el primero.Dani gracias por el video me ha encantado que grande es Gea.

SOFTVADER
24/08/2011, 17:40
A mi también me ha parecido flojo,doy la razón a Weribonqui y aparte la preparacion a sido muy cantosa y delatadora,nada más cojer la carta el espectador ya la cagas en el break.
Un saludo.

renard
25/08/2011, 00:25
Gracias Softvader pues si he estado desacertado jeje un abrazo.

Mossy
27/08/2011, 00:35
Estoy de acuerdo con algunos comentarios, que si que tiene algún que otro fallo, pero me gusta más este jeje es un juego que me gusta bastante

renard
27/08/2011, 03:09
Gracias a mi me gusta mas el otro jeje pero es porque este no lo domino del todo un abrazo.

Pulgas
27/08/2011, 11:55
Esta versión, que es muy buena, ha quedado un poco deslucida. No por el espectador (que algo influye también) sino por un par de errores tuyos que le incitan a reaccionar como reacciona y que, esencialmente, se centran el en manejo de la moneda.
Para que puedas pulirlos...
Haces un FD (bien ejecutado, pero le falta mucho trabajo a la segunda parte, la del emp...). Tras él dejas caer la moneda en el mazo (con la MI, pero luego cierras la mano, como si olcultaras algo. Puesto que está vacía, no existe motivo alguno para cerrarla. Es una acción que distrae tontamente, porque no aporta nada.
Hay también un error en los tiempos. Haces las acciones demasiado deprisa, cuando el espectador no ha tenido tiempo de asimilar qué ha sucedido. Casi no ha podido ver que la moneda ha desaparecido y ya has cortado el mazo.
Finalmente la llamada de atención al hecho de que la moneda haya aparecido, pasa desapercibida (el juego está ya un tanto arruinado) y se pierde la emoción final.
En definitiva, y por hablar en clave de magia: hay problemas de timing, de ritmo y de tempo. Si logras ser consciente de ellos los resolverás sin dificultad.

De todas maneras me parece fantástico que vayas avanzando hacia nuevos elementos, así que ánimo, que con lo bien que se te da esto te veo convertido en un fenómeno en nada de tiempo.
¡Enhorabuena y gracias por seguir alegrandonos con tus aportaciones!

SHAMAN
27/08/2011, 15:11
Veo un movimiento innecesario cuando haces el cla*** y te la llevas al costado dando a pensar al espectador en el segundo 0:30 de tu viendo Renard yo no llevaría esa mano al costado no hace falta. Como pulgas también me alegro que hayas adaptado algo distinto a tus rutinas de cartas, las monedas son difíciles pero te dan grandes satisfacciones cuando las dominas a si que me alegraria muchísimo que siguieras con ellas. Un saludete Renard.

mago feroz
27/08/2011, 16:01
hombre el 1º estaba mejor, pero este tambien esta bien, eres un crak me gustan mucho tus juegos

renard
27/08/2011, 19:22
Muchas gracias Pulgas,pues si estoy ampliando mi magia porque como bien saves estoy trabajando en un espectaculo de close up para la calle,mi lista y me gustaria que me digas que opinas sobre ella es coin across con casc... por su limpieza ademas acabo limpio gracias al tko que todavia no tengo pero pronto lo conseguire,bolsa y huevo diferente no quiero copiar al maestro Marko porque es imposible todos los que he visto copiar al maestro me han parecido malisimos buscare algo que vaya mas con mi personalida bueno ya lo he encontrado jeje,chop cup es un juego que siempre me ha gustado y que se me da bien,carta ambiciosa pero con baraja blanca es super visual y espectacular y ninja ring mezclando una rutina de shoot ogawa y la de Dan Flesman,bueno me gustaria que me digas lo que te parece la eleccion de los juegos y los demas tambien claro,muchas gracias Shaman practicare todo lo que pueda jeje,Magoferoz gracias este tipo de comentario me anima muchisimo un abrazo chicos.

Pulgas
28/08/2011, 09:26
un espectaculo de close up para la calle,mi lista y me gustaria que me digas que opinas sobre ella es coin across con casc... por su limpieza ademas acabo limpio gracias al tko que todavia no tengo pero pronto lo conseguire,bolsa y huevo diferente no quiero copiar al maestro Marko porque es imposible todos los que he visto copiar al maestro me han parecido malisimos buscare algo que vaya mas con mi personalida bueno ya lo he encontrado jeje,chop cup es un juego que siempre me ha gustado y que se me da bien,carta ambiciosa pero con baraja blanca es super visual y espectacular y ninja ring mezclando una rutina de shoot ogawa y la de Dan Flesman,bueno me gustaria que me digas lo que te parece la eleccion de los juegos

Es muy difícil juzgar un programa sólo con los títulos de los juegos, porque depende mucho de cómo se lleven a escena.
En principio me parece bien.
Quizás echo en falta un inicio más fuerte, corto y definido, para llamar la atención. El coin across está muy bien, pero, según cómo lo presentes, puede resultar un poco largo como primer juego (para mi gusto). Por cierto, si utilizas cas... tienes otras opciones para quedar limpio además del TKO.
¿Cuánto te dura? En principio me da la impresión de que va a ser un pelín corta para estar en sitio cerrado, pero muy, muy larga para la calle.
¿Cómo tienes previsto presentarla?

¡Cuánto me alegro de que te lances a la aventura de presentar un espectáculo completo!

luis_bcn
28/08/2011, 17:44
tu suegro ( creo ) alucina,jejeje,grande renard!!

renard
28/08/2011, 18:02
Gracias Pulgas todavia esta en fase de laboratorio ya que no se por cual empezar, para acabar creo que hare el chop cup pero es de lo unico que estoy mas o menos seguro,la duracion unos 20 o 25 min pero no estoy seguro ya que todavia no lo he presentado me falta mucho trabajo de todas formas cuando lo tenga lo subire para que me ayudeis y cambiar lo que tenga que cambiar bueno haora mismo entiendo que no me puedes ayudar mucho ya que tendrias que verme en accion asi que esperare a tenerlo grabado para que me puedas ayudar a que sea un buen espectaculo muchas gracias Pulgas,Luis ya has vuelto de vacas o que?Es un amigo de la familia practicamente vive con nosotros jaja muchas gracias Luis.
Un abrazo.

luis_bcn
30/08/2011, 01:49
pues si ,he vuelto hoy , :( , hasta el lunes que viene no empiezo a currar por eso,jejejje