PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuantos trucos puedes recordar sin morir en el intento?



Malamute
22/08/2011, 20:47
Hola:

Soy absolutamente novato en este mundo de la magia, bueno mejor dicho de la cartomagia porque en realidad es a lo que dedico todo el tiempo que puedo pues me encantan las cartas. Como digo acabo de empezar y repito una y otra vez los trucos con el fin de memorizarlos y trato de crear su escenificación, etc., pero llega un momento en que en la medida en que voy aprendiendo trucos nuevos tengo en la cabeza tanta información que mi mente se colapsa y no me acuerdo de trucos que debería hacer con los ojos cerrados.
¿Os ha pasado esto......?
Gracias a todos por vuestras respuestas.

logos
22/08/2011, 21:46
Al principio siempre ocurre eso. Lo importante es aprender sin prisas y poco a poco te vas dando cuenta de cuál género de efectos o juegos (no uses "truco" por favor) se te dan con más naturalidad. El gran problema de los que somos aficionados es que usualmente tenemos siempre el mismo público. Eso crea una presión interna de buscar novedades que presentar y dificulta aprender a la perfección unos pocos efectos. Sigue estudiando y aprendiendo los principios, eso te dará una base fundamental para crear tu propio repertorio.

renard
22/08/2011, 22:56
Lo mejor es que te los apuntes en un cuaderno con los apuntes que creas necesario y practicalos mucho.

Ritxi
22/08/2011, 23:42
pero llega un momento en que en la medida en que voy aprendiendo trucos nuevos tengo en la cabeza tanta información que mi mente se colapsa y no me acuerdo de trucos que debería hacer con los ojos cerrados.
¿Os ha pasado ?

Tranqui. Eso nos pasa a todos, seguro que a la que los hayas presentado más de 100 veces no se te olvida.

En cuanto a la cantidad de juegos, no es importante, normalmente cuando salgo a hacer mesas estoy preparado para poder hacer hasta 50 diferentes aunque siempre acabo haciendo los mismos 15

navarescandela
23/08/2011, 02:00