PDA

Ver la Versión Completa : Ruina Chop Cup



LuisJOlmedo
21/08/2011, 13:17
Aquí dejo un vídeo con una rutinilla con Chop Cup que hice anoche en una de las intervenciones en Grupo Mediante Comunicación para la Feria de Agosto 2011. Espero que os guste!


http://www.youtube.com/watch?v=KSgtF4jlzPo

Magnano
21/08/2011, 13:48
Me encanta ese chop, de una calidad excelente, si señor, y por no hablar de la rutina, ¡menuda maravilla!

Ricardo Solo
21/08/2011, 14:23
Eres un maquinon :)

renard
21/08/2011, 15:58
Esta genial Luis buenisimo.Es de los pocos juegos sin cartas que esta en mi repertorio,en la primera aparicion me gusta mas hacer aparecer una bola mas grande ,un abrazo que grande eres.

El Ciporr
21/08/2011, 17:29
¿Qué decir que no te haya dicho ya? Brillante, brillante y brillante.

Pero a mi se me ha metido entre ceja y ceja lo de que aparezca una camara y decir. "Vamos a echarle una foto a esta preciosidad, no?" (mirando al cubilete) y le echas una foto a la muchacha :D

SERX
23/08/2011, 11:17
;) ya sabes genial!!!

LuisJOlmedo
23/08/2011, 11:24
Chas gracias a todos! Lo único decir como "anécdota", que estaba tan relajado que al final me lié un poco. De ahí esa carga por la cara, pero bueno... :)

palma50
24/08/2011, 12:10
Estupenda tu habilidad y manejo del missdirection. felicidades.

manuelpas
24/08/2011, 18:04
Huyyyyy cuanto peloteo hay por aquí.

Me encanta tu soltura delante de la cámara y como manejas la situación, pero como bien dices esa cargaaaaaaaa (canta por soleares) (estoy seguro de que habitualmente lo haces mucho mejor).

P.D. No te lo tomes a mal, pero coincidirás conmigo que te están adulando mogollón y eso para el ego viene de perlas, pero considero que si cuelgas un vídeo es para que te digan la verdad (lo otro no ayuda).

golfov
24/08/2011, 18:33
muy buen manejo del cubilete, yo estoy sacando la rutina de 2 cubiletes y que en los 3 ultimos pases salgan 3 limones, cuando lo perfeccione lo subire en video.

muy buen trabajo luis.

LuisJOlmedo
24/08/2011, 20:24
Huyyyyy cuanto peloteo hay por aquí.

Me encanta tu soltura delante de la cámara y como manejas la situación, pero como bien dices esa cargaaaaaaaa (canta por soleares) (estoy seguro de que habitualmente lo haces mucho mejor).

P.D. No te lo tomes a mal, pero coincidirás conmigo que te están adulando mogollón y eso para el ego viene de perlas, pero considero que si cuelgas un vídeo es para que te digan la verdad (lo otro no ayuda).

Totalmente de acuerdo. De hecho, por eso lo he dicho a medida que iban saliendo comentarios. Lo he colgado para que me repartan cera, que sirve mucho más! te agradezco mucho tu comentario.

La carga ya te digo, normalmente no la hago así, pero me relajé demasiado (graaaan fallo) y cuando quise acordar, ya estaba anunciando el efecto... y no había preparado el contexto para cargar! Así que tuve que "improvisar" eso. No es una excusa, ni pretendo justificarme, es solo lo que me pasó... por confiarme.

Gracias de nuevo! (y por supuestísimo que no me molesta, al revés)

renard
24/08/2011, 23:37
Creo que en este foro no se sueler hacer la pelota a nadie yo vuelvo a decirlo Luis que grande eres,y no es peloteo no le conosco de nada.Si la carga canta no es porque Luis la haya hecho mal sino porque le a fallado la memoria ya que se le olvido que tenia que seguir un poco mas ya que la rutina no se acaba hay.A mi me a pasado una vez y lo que hice es no hacer la ultima carga,si no haces la ultima carga Luis habria quedado mejor.

almogavar
25/08/2011, 00:10
No te conozco, ni tengo necesidad de pelotear. Me ha gustado muchisimo y si eres consciente de que ha habido un fallo pues, olé. La próxima no pasará. El título del tema "Ruina Chop Cup" supongo que te has comido la "t" porque de ruina nada, me pensaba que iba a ver otra cosa, un desastre vamos. Un abrazo.

golfov
25/08/2011, 01:20
totalmente de acuerdo con los compañeros aqui pocos se conocen personalmente, no es para pelotear en un foro el reconoce que se traba en una de las cargas pero la forma que maneja la misdireccion y los pases es para reconocerselo tambien ponte en lugar de un profano que no se daria cuenta absolutamente de nada.

manuelpas
25/08/2011, 16:26
Vale, vale, solo era en plan de cahondeo lo del peloteo, es que me gusta picar un poquito,;) ya veis que Luis ha sabido que lo decía de buen rollo.

Lo de ruina ni me había percatado, había leído rutina todo el rato sin darme cuenta ¿es un truco?????

LuisJOlmedo
25/08/2011, 16:33
Nada Manuel, a la hoguera! :D

Lo de ruina lo he puesto sin darme cuenta la verdad, pero me he autoengañado a mi mismo, porque llevo desde qu elo he puesto leyendo Rutina... jajaja

Muchas gracias a todos de veras, me alegro que os haya gustado. Y de verdad, que agradezco mucho que os guste, pero si alguien aporta algo para mejorar se lo agradezco tela (luego lo baneo, borro el comentario, y poco más).

:D

Ravenous
25/08/2011, 17:19
Pues a mi no me ha gustado, me ha parecido lento, demasiado relajado... quizá incluso falto de ritmo,sobre todo al final.

(A ver si eres capaz de banearme :P)

Iban
26/08/2011, 02:44
Deja lo de "ruina" hasta que no te compres una tijera y abras el doble esos bolsillos de la chaqueta. Que cada vez que metes la mano en ellos, madre mía. O eso, o deja de jugar a balonmano a ver si se te reducen.

;-)

Qué bueno eres, Luis.

Pulgas
27/08/2011, 10:38
Llego un poco tarde, pero... Es lo que tiene la última quincena de agosto: hay que aprovechar para trabajar.

¡¡¡Sigues moviéndote de una manera incontrolada -sobre todo en la presentación. Recuérdame que te regale un martillo y unos clavos de quince centímetros para que te claves al suelo. ;)
No me termina de convencer la división en fases, o, mejor dicho, el ritmoq ue imprimes a las transiciones entre una fase y otra, porque decae mucho el juego. El discurso ("un verdadero homenaje a...") se hace lento y nos aleja de lo que terminamos de ver.
Cierto que, como introducción y preparación para lo siguiente, es necesario, pero creo que falla el ritmo, se pierde la emoción y, lejos de prepararnos, nos hace partir de cero. Lo peor de todo es que te dejaste arrastrar por esa laguna en el ritmo y te perdiste tú también.
Sobre el final... Ya lo has dicho tú todo. ¡Qué pena!

En cualquier caso, me sigue gustando tu presencia escénica. Es una de tus grandes bazas, pero tienes que educarte para explotarla mucho más (y mejor).
Un abrazo.