PDA

Ver la Versión Completa : Quedada mágica en el corredor del Henares



Arturo Jiménez
21/08/2011, 09:29
Hola a todos.

Vamos a ver si hacemos una nueva quedadilla por la zona del Corredor del Henares. Las anteriores han sido en Alovera y no han estado mal.

Sería en fin de semana y por ahora, en coordinación con uno de los fijos (Eidan) la mejor fecha candidata es el sábado 10 de septiembre.

No está fijado el lugar, pero si no vuelve a ser en Alovera, se haría en Camarma de Esteruelas o en Alcalá.

¿quén se anima?

eidanyoson
21/08/2011, 09:55
Evidentemente yo :).

Animaos, un 10 de septiembre, sábado, después de las vacaciones (para casi todos), con la perspectiva de lo que se viene encima de estudios o trabajo... ¿Qué otra cosa mejor tenéis que hacer?

Arturo Jiménez
22/08/2011, 08:59
Eso sí, hay que prepararse un juego, jeje.

La última vez que lo hablamos creo que nos decantamos por un triunfo. ¿sigue en pie?

saludetes.

eidanyoson
22/08/2011, 18:15
Mmmmm, bueno vale (¿que leches de triunfo hago yo? grrrrr).

¿Quién más se apunta?

Maguician
30/08/2011, 12:04
Pues yo también me apunto...ya que hace tiempo que no hago una quedada mágica...Entonces, faltaría especificar el lugar y la hora,no??pues eso se puede hablar tranquilamente,que aún hay tiempo...Yo, de todas maneras, seguire viendo este tema, y a lo mejor, aportando ideas¡¡

Arturo Jiménez
05/09/2011, 15:22
Bueno, en teoría esto iba a ser este sábado. ¿se concreta? Eidan, Maguician, ¿que tal vuestra disponibilidad?.

¿Quién más se anima? ¡¡¡Va a estar bien seguro!!!

Además, si se hace en Alovera, son fiestas y nos podremos montar en los caballitos, :)
Un saludo.

eidanyoson
05/09/2011, 20:10
Yo este sábado libro. El domingo madrugo pero sin exagerar. Es decir, hasta las 21:00 o así puedo quedar.

Me da igual quien vaya, voy a enseñaros mi última creación (aún en pañales, eso si). ¿Os lo vais a perder? jijiji.

Pon hora Arturo, el sitio el de siempre, A la puerta de la Ermita de Alovera ¿no?.

Arturo Jiménez
06/09/2011, 00:21
Vale, el mismo sitio. Si alguien quiere detalles de cómo llegar, que lo ponga aquí o por MP. ¿A las 17:00 está bien?

eidanyoson
06/09/2011, 08:43
Por mi bien. A las 17:00.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Vicentico
06/09/2011, 18:48
Pues en esta ocasión me vais a perdonar que no vaya pero es que seguro que no voy a estar en condiciones ni de sujetar la baraja. Menudo flash si tengo que localizar una carta de la baraja esturreada en el suelo, y más con la cantidad de tiempo que llevo sin acariciarlas. Si puedo, lo mismo os hago una visita, pero sólo para saludaros y tomar algo con vosotros.

Maguician
06/09/2011, 19:05
Pues a mí, si es éste sábado 10, no puedo, ya que me voy a Asturias, a hacer piragüismo...Lo siento, pero ésta vez no voy a poder ir...Pero eso no significa que pueda alguna vez,¿eh?!Asi que mantenedme informado!Gracias y perdonad...

eidanyoson
06/09/2011, 21:11
Tu vente Vicentico. Te pilla al lado y aún nos debemos unos billares (a lo que también perderías, jejeje)

JADO
07/09/2011, 10:42
Muy buenas a todos:
Soy consciente que no participo nada en el foro, pero no hay dia que no me conecte para leeros. Por desgracia la verguenza no es buena amiga y es lo que me pasa. Me tiemblan las piernas cada vez que tengo una baraja en las manos delante de otras personas...( y si, he probado a hacerlo sentado.. je je je je je). me hubiera gustado quedar con vosotros pero justamente este sabado celebramos el "FIN DE AÑO ETIOPE", si, parece extraño pero es asi.
Espero que podamos quedar en alguna otra ocasion, nos vemos...

Arturo Jiménez
07/09/2011, 15:26
Vicentico, ¿cómo que te vamos a perdonar? ¡¡¡Lo que dices no tiene perdón!!! :)

Yo sí que estoy oxidado, que menudo veranito... Tu vente, ya verás como lo pasamos bien

Abrazos.

eidanyoson
10/09/2011, 16:09
Bueno, son las 16:00 y yo ya voy a ir yendo para allá. Así que todo el que quiera está atiempo. ¡Animo, nos vemos!.