PDA

Ver la Versión Completa : moneda detective



renard
19/08/2011, 22:39
http://www.youtube.com/watch?v=EoLT4gRJYRY Un pequeño juego que me gusta bastante espero que ha vosotros tambien.

Magnano
20/08/2011, 02:15
Muy bueno, pero hay un detalle que se me escapa y me gustó mucho cuando lo leí, que es el de decir que la carta seleccionada estrá debajo de la moneda, explicas que ella se va a detener donde ella quiera, pero... ¿y?, se sobrentiende, pero creo que el impacto gana por el juego de palabras que se lleva acabo.

DaarkBro
20/08/2011, 02:18
Bueno, muy bueno de verdad!

renard
20/08/2011, 02:53
Gracias Daarkbro,Magnano gracias a mi personalmente no me gusta decir que la moneda se va a detener encima de la carta aunque los espectadores lo suponen pero cuando enseñas la moneda bajan la guardia ya que creen que ay acaba todo y en este preciso momento se puede hacer el enf... mas tranquilo,si dices que la moneda se parara encima de la carta no bajaran la guardia y no quitaran su mirada de la carta lo cual lo hace mas dificil,bueno es mi opinion un abrazo.

Magnano
20/08/2011, 11:05
A gustos los colores, lo mio solo era una opinión, pero me quedo en mis trece, la presentación no me acaba de convencer...

SOFTVADER
20/08/2011, 15:19
Yo no habia visto el juego este,pero ha sido evidente el ultimo movimiento,al menos para mi.
Un saludo.

El Ciporr
20/08/2011, 15:37
Muy bueno, pero hay un detalle que se me escapa y me gustó mucho cuando lo leí, que es el de decir que la carta seleccionada estrá debajo de la moneda, explicas que ella se va a detener donde ella quiera, pero... ¿y?, se sobrentiende, pero creo que el impacto gana por el juego de palabras que se lleva acabo.

Yo no estoy del todo de acuerdo con eso, pues un buen mago me comentó que no se debe de engañar ni con el gesto ni con la palabra y decirle expresamente que la carta está debajo da pie a un engaño por medio de la palabra, y puede desenfocar.

Creo que queda mejor lo de decir. Vamos a localizar y averiguar tu carta, pero no lo voy a hacer yo, lo vas a hacer tú. Eso, en parte, es una verdad parcial, pues la moneda tiene un 3 de D que es un objeto localizable e identificable.

No se, yo lo veo así. No engañar al espectador y dejar que se haga sus propias ideas, dandole nosotros ciertos matices.

Magnano
20/08/2011, 15:47
No engañas en ningún momento, la carta está debajo ¿o no? Simplemente no se ha especificado si en la carta en la que se deposita la moneda, debajo enganchada o debajo de la mesa en la que pones la moneda.

elmanu
20/08/2011, 16:15
Joer Renard :( :( con lo que me ha gustado el juego y lo as revelado :(

renard
20/08/2011, 16:52
Lo siento Elmanu no era mi intencion revelarlo.

elmanu
20/08/2011, 17:29
No te preocupes hombre! soy un poco hipócrita ya que soy el primero que cuando ve un juego que le gusta lo tiene que saber. Puedes comentar como pegar el 3 de D a la moneda? no creo que eso sea revelar nada no?

Mossy
20/08/2011, 23:52
Con celo, pegamento, ... no es muy difícil xD
Me ha gustado renard, con misdirection está bien. Pero si no... no sé, coger la carta para volver a dejarla... ya me entiendes. Lo veo un poco rarillo, desde el punto de vista del espectador

Weribongui
21/08/2011, 00:06
La carta se coge para voltear la moneda, el gag hace de foco y baja la atención, se hace la trampa y se deja la carta. El espectador no percibe nada raro.

renard
21/08/2011, 00:24
Muchas gracias Weribongui,Bueno Mossy ya te ha contestado Weribongui, un abrazo.

Mossy
21/08/2011, 01:32
La carta se coge para voltear la moneda, el gag hace de foco y baja la atención, se hace la trampa y se deja la carta. El espectador no percibe nada raro.

Me refiero a por qué se lleva hacia la baraja... si hubiera más espectadores, puede que no todos miren hacia la moneda.

renard
21/08/2011, 01:57
Pero Mossy porfavor como haces un enf... si no llevas la carta hacia la baraja?

Mossy
21/08/2011, 02:01
Ya, ya lo sé Renard... pero no sé, no me convence. No está justificado, me refiero.
Pero bueno, como ya he dicho, el juego me ha gustado.

renard
21/08/2011, 02:25
Ok Mossy haora te entiendo y es verdad que no esta justificado aunque el enf.... casi nunca esta justificado,por esto ay que tener mucha confianza en uno mismo para realizarlo y utilisar misdirection ademas no es una tecnica imvisible lo cual hace que sea muy dificil,he visto a Jorge Blass hacer uno y era un cantazo no por su culpa sino por culpa del camara,por esto ay que hacerlo cuando el espectador esta con la guardia baja yo en el video lo hago en el momento que creo oportuno.Un abrazo.

Mossy
21/08/2011, 02:56
Ya, ya, si con misdirection está genial, porque es cierto que no es invisible. Pero bueno, poca gente se fijará en ese detalle, además está bien cubierto con lo de la moneda.
Saludetes.

mago feroz
21/08/2011, 09:05
gran juego, me ha gustado mucho

elmanu
21/08/2011, 10:24
Con pegamento no puedes pegar un trozo de carta a una moneda jajaj

Mossy
21/08/2011, 11:06
Seguro? hmm.. yo que tu probaba por si acaso, pero si no con celo debería bastar. Y digo yo, por qué en vez de pegar una carta no pegas un papelito con el número y el palo? ese sí que va con pegamento :) así además te ahorras una carta.

renard
21/08/2011, 16:12
Gracias Mago Feroz,Mossy tiene razon con pegamento va perfecto.

Moñiño
21/08/2011, 17:21
Creo que si usas una carta para voltear la moneda (Para no tocar), y acto seguido con esa misma carta volteas la supuestamente elegida (Aqui mete en mexicano) no necesitas llevar la carta a la baraja.
No se como se llama, ahora mismo la tecnica, pero el volteo al motrar la moneda de la palma izda a palma dcha, haria que mostrases la moneda como una moneda normal sin nada, al principio del juego ganaria mas o al menos el foco de atencion, por la sorpresa de que ahora tiene el simbolo y el indice de la carta en la moneda presentada como normal, seria aun mayor.
Ademas teniendo espectadores a ambos lados, el mostraje de la moneda con este movimiento esta mas que justificado. Primero a un lado, el izdo y luego al dcho pasando la moneda de palma a palma aplicando la tecnica.

Salutres.
Salutres.

magikko
21/08/2011, 17:37
Señala la moneda con el dedo que tiene el mazo.

Volteas la moneda con la carta elegida: Justificación para tenerla en la mano izquierda.
-Pero que!! Hay algo en la moneda!
-La mano que tiene el mazo se acerca a señalar con el indice la moneda: Justificación para que las manos se crucen.
En ese instante, a mitad de su viaje, el enfile.

Esto hablando sin saber por que jamas en mi vida he hecho un enfile y cuando lo he hecho frente al espejo es más obvio que una sandia en una canasta de huevos.

Mmmm adelanta este video hasta el minuto 1:05

http://www.youtube.com/embed/Ies6VRi3LYQ

En mi sugerencia, el estuche al caer representa voltear la moneda con la carta; y la mano acercándose a levantar el estuche se convierte en la acción de señalar la moneda con el dedo indice. Es a mitad de ese viaje donde se produce el enfile (Como en el video).

Es obvio que es obvio si se sabe que es lo que pasará (como en el video, aún así, se ve un gogolplex de veces mejor de como yo lo haría) y sin cobertura, pero así el cambio ocurriría dentro de una acción y se pierde a los ojos un poco más. En mi opinión.

renard
21/08/2011, 19:01
Moñiño gracias es una alternativa pero cambiar el enf.... por un enf... mexicano a mi no me gusta nada en este caso, pero sera cuestion de gusto,Magikko muchas gracias tu idea me parece exelente.