PDA

Ver la Versión Completa : Versionando "Aparición y desaparición monedillas"



mnlmato
19/08/2011, 19:59
Hola a todos,

Os dejo la primera parte de una rutina que estoy preparando... esta primera parte es "Fisuras del aire", aunque es para que veáis el efecto, la presentación me la guardo para mí y para cuando lo presente, a ver qué os parece, si cambiaríais algo o lo que sea,

Un saludo y gracias :D


http://www.youtube.com/watch?v=e6YXd7y9b_E

renard
19/08/2011, 23:44
Jo no te puedo ayudar me superas esta genial.

mnlmato
20/08/2011, 04:01
Gracias Renard, no supero a nadie, simplemente se me ha ocurrido estos pases

Un saludo

marcruiz
20/08/2011, 08:43
Como siempre, sensacional. Que gran manejo tienes paras las monedas ;)

mnlmato
20/08/2011, 10:20
Hola Marc Ruiz,

Gracias :D aunque sigo prefiriendo las cartas...

Un saludo

eidanyoson
20/08/2011, 17:36
Pues aunque sin presentación no puede opinarse como es debido... a mi me gusta :). Y mucho además.

Vale que como aprendices de magos sabemos técnicas y demás, pero incluso la descarga final me parece bastante disimulada en el contexto de los movimientos.

Ya digo, no quiero opiniar hasta que no la tengas con presentación o algo así, pero a mi, cmo me llegas con ese estilo un poco a lo "Eidan" me gusta mucho, mucho, mucho jijiji

elmanu
20/08/2011, 17:38
opino que te encanta esa camiseta verde.
Y del resto no tengo nada que decir, soy un patán con las monedas...

mnlmato
20/08/2011, 19:39
Gracias a ambos, el pijama es comodísimo :D

"La descarga final" está en el clásico, creo que queda disimuladillo... ya sabéis que no es mi emp. predilecto...

Un saludo

Inherent
20/08/2011, 22:26
Está muy, muy bien. Me encanta! De momento no puedo opinar nada, publica cuando creas conveniente esa presentación y te ayudamos si hay algo que pulir.

Mossy
20/08/2011, 22:46
Me ha gustado mucho Manuel, espero ansioso la rutina completa!

mnlmato
21/08/2011, 06:57
gracias!!! la presentación no la tengo pensado publicar en internet... y la rutina completa tampoco... la estoy reservando para otro momento,

Un saludo

eidanyoson
21/08/2011, 07:49
Pues ojala pueda conocerte pronto y verla en directo. O si no me esperare a verte en vídeo cuando ganes un nacional.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

mnlmato
21/08/2011, 19:45
nacional?? exagerao Eidan... no tengo ni idea de qué tipo de rutinas hay en micromagia en un Nacional...

mago feroz
21/08/2011, 21:20
sin palabras me ha dejado estuperfacto ,gran juego ,gran manipulacion , simplemente magnifico

mnlmato
21/08/2011, 21:47
Gracias Mago Feroz, me alegro que guste :D

Un saludo

luis_bcn
22/08/2011, 14:33
genial!!!! te estas volviendo un crack con las monedas

mnlmato
22/08/2011, 14:36
Gracias Luis,

De crack nada, aún no llevo ni un año... lo bueno es que con este juego se practica alguna que otra técnica, y después también hago algunos ejercicios con la monedilla todos los días pa que no se atrofien los dedos :D (unos 20 minutos)

Un saludo

Gizmo
22/08/2011, 16:34
Joooooooooooder, si verlo en video me ha dejado boquiabierto en directo debe ser espectacular, y la rutina completa ya pa fliparlo claro. Un trabajo genial yo estoy esperando mis monedas nuevas para empezar a practicar numismagia, que con el poquito tiempo que llevo en esto de momento solo cartomagia y poco más.

Felicidades de verdad

mnlmato
22/08/2011, 16:41
Gracias Gizmo,

Sí, en directo está guay :D, he cambiado la primera aparición que no me convence mucho y algún detallito más... seguimos trabajando :D

De las tres partes que tiene la rutina, la "más sucia es la segunda...", pero bueno... a partir de octubre cuando vuelva pa santiago pediré ayuda

Un saludo

mnlmato
25/08/2011, 23:05
Hoy acabo de presentar la rutina que consta de tres partes y ha gustado :D

Curiosamente lo que creía que estaba peor, la segunda parte "Consecuencias..." fue de las que más gustó, y obviamente la última (por algo la dejo para el final) y la primera impactó, pero no fue la que más, será por ir in crescendo y tal vez porque:

En la segunda parte el espectador percibe lo mismo (que no lo es tan claro, pero el cerebro es así) que la primera parte y además con un plus añadido, y este añadido es lo que lo hace más vistoso y (desde un punto racional) parece más difícil (pero entre nosotros, ni por asomo, practicamente sin técnica...y es un juego clásico de monedas, que tecnicamente no puedo hacer, pero en esta versión la dificultad es de cero)

Lo bueno, las manos se muestran vacías en las tres fases, y el espectador recuerda eso, que las manos se mostraron siempre, en todo momento, incluso en la tercera se hace cuando se puede, pero se hace, y tienen la sensación de que las han visto constantemente.

A todo esto llegué hablando con ellos.

Un saludo