PDA

Ver la Versión Completa : 19ª Gala Mágica de Navidad en Logroño



mago alcala
18/08/2011, 22:51
El día 7 de enero de 2012 (sábado), el Círculo Ilusionista Riojano celebra la 19ª Gala Mágica de Navidad, en Logroño – La Rioja, en el Auditorio del Ayuntamiento. Todo aquel que quiera participar que me mande un e-mail, o me llame por teléfono. La gala va dirigida a un público familiar, cabe cualquier tipo de magia con un espectáculo bien estructurado y digno. Es muy importante para la selección de los actuantes, que no hago yo, para esto hay una comisión, que en el correo que enviéis los interesados indiquéis lo siguiente:


- Nombre verdadero.
- Nombre artístico.
- Pequeño resumen de vuestro espectáculo o enviar un CD, DVD, soporte similar o indicación de vuestra página web si incorpora videos de la actuación a realizar.
- Cuanto tiempo lleváis presentando este número en público y en qué tipo de lugares.
- Si os dedicáis de forma profesional o semi profesional a la magia.
- Vuestro caché real para este tipo de evento, contando con la distancia y los gastos que consideréis necesarios.
- Vuestro caché para esta gala, o arreglado, contando con que los gastos de alojamiento, manutención, viaje (gasolina, autopista, billetes, etc.), corren de nuestra cuenta (cero gastos para el artista).


Todos estos datos son necesarios. Si falta algún dato no se tendrá en cuenta la información enviada por el interesado.

Los interesados poneros en contacto conmigo urgentemente o se pasará a contratación directa.


Si queréis ver las distintas galas realizadas entrad en www.magiacir.com (http://www.magiacir.com/)


Contacto:
José Alcalá “Mago Alcalá”
[email protected] ([email protected])
TEL.+34610604882

mago alcala
22/08/2011, 10:20
Se están recibiendo muchas solicitudes, animaros los que esperáis para lo último.

mago alcala
19/10/2011, 07:21
Ya se han cerrado los actuantes de la 19ª Gala Mágica de Navidad, en Logroño, que se celebrará el día 7 de enero de 2012, a las 20:00 horas, en el Auditorio del Ayuntamiento.

Presentador: Sébastien Dethise, en “Tornavic”

Actuantes: Toni Cors, Karlus, Berko y Mago Sun.


Todo el que quiera asistir, que nos avise con tiempo, pasaremos un rato divertido.