PDA

Ver la Versión Completa : Revista Misdirection



pachini
20/02/2006, 22:35
Hola, mi problema es que he intentado apuntarme a la revista "Misdirection"
y en un principio me contestaron que Recibiria en mi casa la revista y patatin, patatan......... Esto fue hace un mes y no he recibido nada, les pregunto por mail y no me contestan :roll: .

Que puedo hacer?

Gracias y un saludo

Goreneko
20/02/2006, 22:58
pues escribirles un mail

pachini
20/02/2006, 23:10
........ les pregunto por mail y no me contestan :roll: ...........


Pues eso 8) 8)

babilonia
20/02/2006, 23:44
Lo mejor que puedes hacer es llamarle por tlf, ten ojo por que ahora marre lo lleva el hijo, y no se si abra cambiado algo al politica, pero he oido muchas cosas malas desde hace un año como pedidos erroneos, algunos que no llegan, otros que llegan tarde y mal, en fin, historias para aburrir

7o7yus
20/02/2006, 23:54
Yo intentaria en enviar otro mail y si no me contestan me olvido y fue total si es gratis .- 8-)

pachini
21/02/2006, 01:17
.................pero he oido muchas cosas malas desde hace un año como pedidos erroneos, algunos que no llegan, otros que llegan tarde y mal, en fin, historias para aburrir


Alguien me puede contar algo mas , alguno esta suscrito? Ya me habeis hecho dudar, jejeje :wink:
De todos modos intenTare hablar con ellos, Gracias 8-)

Goreneko
21/02/2006, 04:07
a mí me la enviaron y sin ningún problema aunque tardó un par de meses ... pero también he escuchado cosas no muy buenas.

ignoto
21/02/2006, 09:14
En primer lugar, la calidad ya no es la que tenía.
En segundo lugar, magia de cerca, magia de cerca, magia de cerca y noticias atrasadas. Ese es todo el contenido.
Poca o nula teoría y nada o casi nada de salón o escena.
El día 17/02/06 me llegó el número...

¡De noviembre-diciembre del 2005!

Número que debía de obrar en mi poder hace meses.
Además, durante el 2005 he recibido 5 números. Al ser una publicación bimensual me fallan las cuentas.
Encima suben el precio, que ya es delito con el servicio que dan (o no dan).

Por lo que cuesta la suscripción a un año (50 eurazos) me voy a hacer traer de Argentina algún que otro libro de Marko.

pachini
21/02/2006, 14:28
Esto es lo que queria , gracias ignoto!! siempre tan directo,jajajajaja 8-)

Si la cosa funciona asi mejor gastarse el dinerillo en un buen libro, que no estamos
pa' despilfarrar :wink:

Un saludo y gracias a todos :!: :!:

AlfonsoSHCD
17/10/2007, 22:34
Refloto este mensaje porque querría saber si todo sigue igual. Iba a abrir un post para preguntar la utilidad de dicha revista. Según veo, se basa en la magia de cerca desde hace algún tiempo, y, según dijo aquí (o dijiste) Ignoto, casi de forma exclusiva. Yo no estoy iniciado en ninguna rama de ilusionismo a excepción de cartomagia, aun sabiendo algún jueguecillo de monedas y otros objetos, y no sé si me conviene una revista, y, en concreto, esta. Supongo que no, viendo lo visto. En fin, repito la pregunta: ¿todo sigue igual?

Gracias.

shark
18/10/2007, 10:53
yo sigo recomendando revistas extranjeras; genii a mi me gusta mucho, claro que hay que leer ingles.

ignoto
18/10/2007, 11:02
Refloto este mensaje porque querría saber si todo sigue igual. Iba a abrir un post para preguntar la utilidad de dicha revista. Según veo, se basa en la magia de cerca desde hace algún tiempo, y, según dijo aquí (o dijiste) Ignoto, casi de forma exclusiva. Yo no estoy iniciado en ninguna rama de ilusionismo a excepción de cartomagia, aun sabiendo algún jueguecillo de monedas y otros objetos, y no sé si me conviene una revista, y, en concreto, esta. Supongo que no, viendo lo visto. En fin, repito la pregunta: ¿todo sigue igual?

Gracias.

Aunque sea un poco mas caro, te sale mas a cuenta ingresar en alguna sociedad "con revista" como la SEI o el CIP.

AlfonsoSHCD
18/10/2007, 17:43
Ingresaría en la SEI, pero si voy, llegaría a Segovia muy tarde, me tendría que ir a las 10 de la SEI, media hora antes, y llegar tan tarde no puedo, así que ojalá... ¿Me mandas las tuyas?:) Es broma. Además, no me gustaría tener que desaprovechar esa media hora. Pero el mayor problema es eso, que no vivo en Madrid :(

La revista Genii, ¿a qué se dedica?

shark
18/10/2007, 18:01
Ingresaría en la SEI, pero si voy, llegaría a Segovia muy tarde, me tendría que ir a las 10 de la SEI, media hora antes, y llegar tan tarde no puedo, así que ojalá... ¿Me mandas las tuyas?:) Es broma. Además, no me gustaría tener que desaprovechar esa media hora. Pero el mayor problema es eso, que no vivo en Madrid :(

La revista Genii, ¿a qué se dedica?


a magia ..... (tiene de todo)

Ricardo Marré
31/12/2012, 13:14
Pues si me das tu dirección postal, te enviaré un nuevo ejemplar de la revista 'Misdirection' (hace 50 años que se está publicando -sobre papel- y todavía sigue).
Ricardo Marrè

Ricardo Marré
31/12/2012, 13:21
No sé quien te proporcionaría esta información. La revista 'Misdirection' sigue viva (www.revistamisdirection.com (http://www.revistamisdirection.com)) con 50 años de publicación y la editorial sigue con buena salud (www.edicionesmarre.com (http://www.edicionesmarre.com))
Parece como si en España sólo extiera ediciones "Páginas" y "Frackson", pero antes de que estas nacieran ya existía -desde 1963- ediciones Marré (antes, con el nombre de CYMYS) y sigue todavía.
Saludos para todos, y el mejor año 2013.
Ricardo Marré