PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas por estos lares...



MagoAprendiz
16/08/2011, 01:05
Wenas a todos!

Me llamo Natxo, tengo 26 años y llevo "enredando" en la magia unos 4 años, aunque no de practica diaria. La verdad es que ya estuve registrado en este foro, aunque supongo que por poca (o nula) participacion me la dieron de baja, pero he vuelto a rescatarla de la lista de favoritos y he querido volver a registrarme, esta vez para participar con mas asiduidad.

De hecho, aunque este es mi primer post, quiero pasar por algunos temas para dar mi opinion, ya que aunque no estaba registrado llevo unos dias leyendo el foro.

Pero weno, vamos a la presentacion... La verdad es que no me considero mago propiamente dicho, siempre he dicho, como dice mi nick, aprendiz de mago, ya que, primero, no me tomo la magia tan en serio como muchos de aqui y, segundo, y lo que mas me convencio a "presentarme" asi, conozco a bastantes magos a nivel personal y, viendo su experiencia y soltura, desde luego, ya no pude llamarme mago , tampoco espero ser un gran mago, de momento me conformo con lo que se (que espero que podrais comprobarlo).

Por lo que veis no soy una persona codiciosa y, por mi presentacion no espero grandes alabanzas ante gente que se presenta como maquinas magicas o con un gran afan de aprendizaje. Tambien tengo que decir que mi madre, una espectadora, dice que soy demasiado humilde y se que me infravaloro, pero como digo, con los magos que he conocido me da verguenza llamarme "mago" y me quito merito de encima, por asi decirlo.

En fin, he intentado ser lo mas honesto posible en mi presentacion, espero que por lo menos eso me lo tengais en cuenta, espero hacer grandes amigos aqui.

Un abrazo a todos!

Mago Jimmy
16/08/2011, 01:08
Bienveniiido , andaa que seguro que estas echo un pedazoo de magoo :P Espero que te lo pases bien por el foro y en esta ocasion permanezcas en el. Un fuerte abrazoo :)

logos
16/08/2011, 01:12
Recibo una impresión del futuro...es borrosa...pero clara: te irá bien en el foro...bienvenido!!

MagoAprendiz
16/08/2011, 01:48
Muchas gracias a los dos por tan buen recibimiento!!

Pulgas
16/08/2011, 02:31
Bienvenido.
¿Y la caja de bombones? ¿No te dijeron que tenías que traer una caja de bombones?

DaarkBro
16/08/2011, 02:41
Bienvenido... :D!

renard
16/08/2011, 03:30
Pues si Pulgas esto es un cachondeo aqui la gente viene sin nada de nada,ni una triste caja de bombones jeje, bienvenido pequeño saltamontes seguro que tenemos mucho que aprender de ti 4años da para mucho.Un abrazo Magoaprendiz.

marcruiz
16/08/2011, 11:15
Bienvenido al foro! Disfrútalo ;)

MagoAprendiz
16/08/2011, 14:38
Joee, que maleducado soy!! Llego aqui con las manos vacias esperando en ser aceptado sin mas... Enfin, muchas gracias a todos por la calurosa acogida y aqui teneis vuestros bombones!


http://img843.imageshack.us/img843/9532/bombonesz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/843/bombonesz.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Mago Jimmy
17/08/2011, 02:21
MmMmM ÑamÑamÑam , que rico estaba , me eh empachado.. Aviso creo que el de color rosa , sabe 1 poco raro eh.. Muchas gracias Natxo :)

Juliopikas
17/08/2011, 09:36
Hola paisano: No te iba a dar la bienvenida pero los bombones me han convencido.
Pasatelo bien. Esta es tu casa y si tienes dudas, la biblioteca de "búsqueda" es genial
Saludos cordiales

MagoAprendiz
18/08/2011, 16:33
Guauu, muchas gracias a todos, se nota que los bombones han gustado!! Ademas, tenemos pacenses aqui y todo jeje Este foro es lo mas!!

SOFTVADER
18/08/2011, 17:34
Pues yo tambien te doy la bienvenida desde plasencia.
Un saludo.

MagoAprendiz
20/08/2011, 04:06
Gracias Softvader, el caso es que tu nombre me suena y tu cara tambien... Has tenido alguna relacion con la S.EX.I?? Es que creo haberte visto en alguna reunion. Puede ser que hagas cosas con tenedores y demas??