PDA

Ver la Versión Completa : Baraja loca(como yo lo llamo)



iMasterMage
15/08/2011, 02:18
Buenas, aqui dejo uno de mis trucos http://www.youtube.com/watch?v=TaJxJshnwcA&feature=channel_video_title. Es un juego de hace 4 meses , ahora me sale mejor. Porfavor decirme los fallos , si os gusta ... cualquier cosa :D Pronto volvere a subir los videos con una mejor realizacion y sin musica :D
Gracias
Un saludo

renard
15/08/2011, 02:49
Me ha gustado pero con una charla me gustaria mas me ha recordado un poco a la baraja que se mezcla sola de Duvivier,no se si conoces el juego de Duvivier pero si no lo conoces miralo te gustara un abrazo.

iMasterMage
15/08/2011, 03:02
Gracias por el video acabo de verlo y me ha gustado bastante . Apartir del mes que viene volveré a subir los videos con una mejor realización y con charlas . :)

Ricardo Solo
15/08/2011, 11:58
El problema es que hecho así, sólo es la demostracion de un producto comercial, sin mas.

Hay que hacer un esfuerzo y tratar de entender que los juegos para funcionar necesitan todas sus partes, no vale con el desarrollo meramente mecánico. De hecho el desarrollo mecánico no significa nada.

Te aconsejo que intentes plantearte algunas de estas cosas:

¿de verdad crees que la charla es algo que se añade después?¿tan poco vale?

¿transmiten alguna sensación tus manos?

¿haces pausas para reforzar los efectos?

¿has trabajado en algo que no sea símplemente poder hacer el juego de forma más o menos correcta?

Ánimo y a trabajar.

luis_bcn
15/08/2011, 14:25
el juego en si es muy bueno ,pero haz casoi de lo que te dicen ,le puedes sacar mucho jugo y hacerlo una obra de arte.
p.d ; pero primero comprate un tapete !!! ya veras como cambia el tema

iMasterMage
15/08/2011, 15:01
Gracias Ricardo seguiré tus consejos e intentaré mejorar .Entonces lo que deberia hacer es ponerle una charla desde el principio , hacer pausas ... no solo limitarme al desarollo mecánico,no? Cuando lo suba de nuevo , os lo volveré a enseñar .

Sí Luis tengo que comprarme un tapete cuanto antes , me compro cualquiera que encuentro o hay algunos que van mejor que otros ?

Ricardo Solo
15/08/2011, 15:06
Claro, tienes que ver tus juegos como un todo. Y por ahora nos estas enseñando solo una de las partes.

Piensa en tu juego favorito hecho por tu mago preferido. Quita al mago y deja que lo haga una maquina. Veras como ni se parece al juego que tanto te gusta.

Disfruta del ensayo, de cuidar cada detalle y ver como puedes hacerlo mas memorable. Parare en los clímax y disfrutalos, acompañamos con la palabra y con el cuerpo.

Es mucho trabajo, pero merece totalmente la pena.

luis_bcn
15/08/2011, 15:09
pues yo me compraria uno mas o menos bueno ,el mio me costo 25 euros y va genial ,no es de los mejores ,pero tampoco de los peores ,en tiendamagia hay bastantes tipos ,miratelos

iMasterMage
15/08/2011, 15:12
Gracias por tus consejos, tienes toda la razon . No es lo mismo que haga Juan Tamariz sus juegos que otra persona . Los juegos cambian mucho . Intentaré tener mi popio estilo y disfrutar de cada uno de mis juegos :D

iMasterMage
15/08/2011, 15:13
Ok , miraré a ver cual me compro :)

Pulgas
15/08/2011, 18:50
El vídeo sigue una moda que se extiende cada vez más, que es la de mostrar un efecto sin más, acompañado de una música de fondo... ¡Y listo!
A algunos (como dice Ricardo) nos gusta poco, porque se queda a medias. No hay nada interesante que lo acompañe y, pudiendo conseguir un efecto mucho mayor en el espectador, se conforman con casi nada.
A mí me gusta explicar lo que te estoy diciendo con un ejemplo: es como, si en lugar de hacer magia, nos estuvieses mostrando lo que sabes hacer. Sí, es bonito pero ¿Y? ¿Algo más?
¡Se puede sorprender mucho más! Con una historia, con pausas, marcando bien los tiempos...
Para eso es imprescindible querer hacer magia, leer mucho, invertir nuestro dinero no sólo en material, sino en libros donde aprender estas cosas que no vienen en las instrucciones de los juegos.

¡Y hay que ser un poco más exigentes con el trabajo que se cuelga en la red! Ten en cuenta que la gente te va a juzgar por lo que ven, y en tu vídeo se ven cosas que no deberían verse. Y si el público detecta el error pensará que no sabes hacerlo mejor.
Yo estoy convencido de que no merece la pena colgar juegos con errores.

iMasterMage
15/08/2011, 18:56
Pulgas tienes toda la razon lo que pasa es que antes no me gustaba hablar en los videos pero pronto volvere a resubir los videos con una charla y mejorando todas estas cosas que me faltan . Gracias por tus consejos :D

samucabeza
15/08/2011, 20:02
Yo pienso que el juego peca un poco de tener demasiada "imposibilidad". no creeis que un profano podria intuir el secreto o exigir la baraja para examinarla? Yo creo que con la charla y una buena actitud a lo largo de una sesión podria evitarse eso. pero no se hasta que punto.
pd: pero el juego me ha gustado. :D
Saludos!

iMasterMage
15/08/2011, 21:55
Gracias samucabeza , pronto lo volvere a subir con una charla y mejor realizado :D

El Ciporr
16/08/2011, 02:59
Con una charla bien elaborada podrías hacer un juego de unos 5-10 minutejos que está bastante bien (bueno, con 10 minutejos quizás exagero, pero "me se" entiende hahah).

Un saludo

iMasterMage
16/08/2011, 10:45
jeje Sí , pronto lo haré cuando tenga el video hecho os lo enseñaré :)

marcruiz
16/08/2011, 11:18
No está mal, pero creo que con una buena historia y sin hacerlo todo tan rápido el efecto podría ser más potente y adornar cuando quitas los comodines, cuando se da a elegir una carta... Esta muy bien pero creo que se ha de trabajar para que llegue a ser espectacular ;)

iMasterMage
16/08/2011, 12:43
Gracias Marc , te digo lo mismo que a los demas , pronto volveré a grabar el juego teniendo en cuenta todo lo que me habeis aconsejado . Ya os avisaré cuando este :D

A que te refieres exactamente cuando dices adornar cuando quito los comodines ... ?

marcruiz
16/08/2011, 18:24
se ve algo raro el hecho de un comodín arriba y otro abajo y que los quites de esta forma así como al elegir una carta, podrias ejemplificar el elegir una carta mediante un peek mostrando las caras y luego repetirlo para dar a elegir pero sin mostrarlas :S

iMasterMage
16/08/2011, 20:09
Ok Marc , muchas gracias por tus consejos , intentaré mejorar el juego todo lo que pueda :D