PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de monedas mano a mano (versión Paul Diamond)



Mossy
14/08/2011, 02:39
Bueno, esto es una prueba, para que veáis como va la cosa, ni siquiera he puesto charla ni nada(tampoco disponía de micro, y aún no puedo grabar con la cámara). Este es el que mejor me ha quedado de 23 tomas, como ya comenté me suelo poner nervioso con la cámara jeje


http://www.youtube.com/watch?v=sUce2ZSYmPE

Saludos!

marcruiz
14/08/2011, 09:08
Esta bien. El detalle que tal vez no me convence es como recoges las monedas en tu mano izquierda. Intenta buscar la claridad y la sensación natural, ahí el espectador podría sospechar. ;)

Mag Marches
14/08/2011, 11:15
Pues eso, a mi tampoco me gusta nada como las recoges, da mucho que pensar xD

Mossy
14/08/2011, 12:21
Lo sabía! es que me cuesta un poco esa parte, para buscar el momento adecuado y que caigan al unísono, además de que me son un poco incómodos esos movimientos.

Pulgas
14/08/2011, 13:19
Bueno, Mossy, vamos a ver por dónde empezamos.
Lo primero, felicitarte por haber subido el vídeo: denota interés y las ganas siempres son de agradecer.
A partir de ahí, he visto muchos errores, algunos de ellos muy básicos
Te voy a proponer algo. Yo te figo dónde mirar, pero no qué mirar y tú tratas de adivinar qué se puede mejorar. Te sugiero que trabajemos así, porque de esa manera el esfuerzo por encontrar los errores será tuyo y creo que se te fijarán mucho mejor los conceptos si haces ese trabajo.
Otra cosa, me voy a quedar en cosas bastante elementales (al menos de momento) sin entrar en temas más profundos, porque considero que es bueno corregir lo básico antes de intentar descubrir lo complicado.

Al grano.

Mírate las manos, las dos. Míralas cuando no haces nada, cuando no tienes nada en ellas. Ahí nacen todos los demás problemas. Y ahora te pregunto ¿Qué te parece a ti que es lo que no funciona? ¿Qué es lo que está mal?
Vamos a otro lado. Recoges las monedas, pero en ocasiones la mano izquierda hace algo (en realidad varias cosas) que nunca debería hacer. ¿Te animas a investigarlas?
Y sobre la expresión corporal, esos movimientos mano derecha - hombro derecho - hombro izquierdo - mano izquierda. ¿Algo que decir?
De momento, me paro aquí.
No me contestes a los cinco minutos, por favor. Quizás tengas que ver más de una vez el vídeo para poder estudiarlo y extraer conclusiones.
¡Ah, y, por supuesto, si no te apetece jugar a esto, no estás obligado en absoluto! ¡Faltaría más!

renard
14/08/2011, 17:11
Hola Mossy yo no puedo ayudarte mucho porque la magia con monedas no es lo mio solo queria felicitate por tu video y bueno echo de menos una charla.Un abrazo.

Mossy
14/08/2011, 18:21
Gracias renard, la charla la añadiré cuando lo tenga terminado, de momento solo queria corregir errores tecnicos.
Me parece buena idea Pulgas, pero te respondo por aquí o por privado para hablar más libremente?

Pulgas
14/08/2011, 18:22
Si lo hacemos con cuidado podemos hablar aquí.
Si prefieres por MP no tengo problema en ello.