PDA

Ver la Versión Completa : Suscribios porfavor :D



iMasterMage
14/08/2011, 00:43
Buenas noches , si quiereis pasaros por mi canal y suscribios porfavor , os lo agradeceria mucho ya que quiero que la gente empiece a conocerme un poco . Muchisimas Gracias . Un saludo

iMasterMage's Channel - YouTube (http://www.youtube.com/user/iMasterMage?feature=mhee) :001_302:

luis_bcn
14/08/2011, 01:45
buenas imastermage , es el 3º post que habres poniendo que nos suscribamos o que miremos tu canal ,en los dos otros hilos ya te han dicho lo que puedes hacer .
en uno magnity te da una respuesta mas o menos correcta ,sobre tecnica y tu base de estudio a lo que tu respondes que le haras caso y practicaras mas los juegos y en los otros te dicen los falos y no has cambiado nada ,si quieres mejorar haz caso de muchas cosas de laa que te dicen ,si te lo dicen es para que mejores .
p.d : comprate un tapete ,xDD

iMasterMage
14/08/2011, 03:32
OK , lo siento . Gracias

Pulgas
14/08/2011, 05:54
quiero que la gente empiece a conocerme un poco.[/url] :001_302:

El problema no está en que la gente te conozca un poco, sino cómo quieres que te conozca la gente, si como un buen mago o como alguien más qeu, de vez en cuando, sube un truco al YouTube.

iMasterMage
14/08/2011, 11:19
Cierto , entonces deberia de volver a subir los videos pero con una mejor realizacion ?

LuisJOlmedo
14/08/2011, 11:24
Si quieres poner algún vídeo en concreto para que te comentemos, encantado. Pero este no es el sitio para hacerte autopromoción directa. Lo dicho, si quieres que analicemos un vídeo en concreto, adelante.

Un saludo.

Ricardo Solo
14/08/2011, 12:25
Y no solo mejor realización, ordena tu cuarto, vistete mejor, piensa en qué imagen quieres transmitir.

MagNity
14/08/2011, 15:08
y comparte antes ideas, tus problemas, tus inquietudes... no solo subas videos y que critiquemos,... eso es muy fácil, pero no ayuda al foro si solo hacemos eso. participa, interactua con el foro. Verás que hay muchas pautas de como aprender (creo que ya te lo comenté en su día), por donde pisar, de como solventar los problemas que te irás encontrando... Animos una vez más.