PDA

Ver la Versión Completa : No poder hacer florituras tipo: Acordeon, Mezcla en Cascada... :(



DaarkBro
10/08/2011, 23:28
Hola amigos.
Tengo un problema, y es que no puedo hacer florituras tipo Acordeón y Mezcla en Cascada, ya que, como saben, para hacer ese tipo de florituras los dedos indice, mayor, anular y meñique van en la parte corta superior y el dedo pulgar va sólo en la parte inferior corta, mi problema es que, a raíz de un incidente que tuve jugando basketball me fracture el dedo pulgar y me quedo de tal manera que no puedo hacer ninguna presión con ese dedo ya que el dolor es insoportable, no puedo presionar con ese dedo nada porque me duele :(.
Entonces, entenderán la razón de no poder hacer esas florituras :(
En realidad, estoy muy frustrado :(

¡Saludos!

MagNity
10/08/2011, 23:36
hola DaarkBro, pues is no puedes hacer esto no se como haras las florituras que querías llegar ha hacer!!!
bueno, primero darte animos, no se acaba el mundo, hay miles de mezclas que seguro que puedes hacer, y montones de abanicos que serán lindas florituras a la larga.
¿ahora bien, tu dolor es pasajero o de por vida? lo digo porque, yo que he tenido multiples lesiones, solo me queda dolor en un tobillo por tener roto un hueso pequeño y no poderme operar, pero aún así, puedo hacer vida normal y incluso sigo jugando a futbol sala. Lo sabe el médico que te duele? que te dice?
bueno, darte animos, y a ver que se puede hacer... no se si te serviría ponerte un ligero acolchado de esponja justo en la zona que te duele (no digo que quedara bonito, pero a lo mejor te deja hacerlo más llevadero)

MagoRomez
10/08/2011, 23:42
Pues vaya... bueno piensa que, en tus juegos, puedes prescindir de esas florituras, y puedes hacer mezclas que no provoquen ese dolor en el dedo. Mucho animo!

logos
10/08/2011, 23:45
Una razón de peso para hacer Magia y decirle NO a las florituras... XD

DaarkBro
11/08/2011, 00:02
Bueno magnity, te explico...
según tengo entendido (y leí del canuto) que para hacer florituras tipo acordeón y mezcla en cascada hay que presionar con el dedo pulgar hasta que las cartas se arqueen hasta la palma de tu mano, eso yo no lo puedo hacer, ya que al presionar, me duele, florituras como del tipo XCM (esas que tu dice que quiero llegar hacer) son pocas las que eh visto donde halla que presionar con el pulgar, (ya que mi problema es el pulgar, los demás dedos están bien xd). De hecho (como comente en el hilo que abrí sobre las florituras XCM) en estos momentos ya "creo" que domino decentemente una floritura que aprende de the cuso (flip cut creo que se llama) se ve fácil, pero de verdad me ah dado trabajo, y como no hay que hacer presión con el pulgar, me va bien. No se si me entiendes xD!
Y si, el dolor al presionar me quedo de por vida (no es que sea un dolor de llorar no, pero es bastante, bastante incomodo) el medico lo sabe, me dice que es porque la lesion fue grave, (ya que se me desprendieron los ligamentos y se me fracturo el hueso).

Bueno, Gracias por sus animos magnity y romez!
logos, sera?xdd

¡Saludos!

Pulgas
11/08/2011, 01:18
Yo pensaba qeu para hacer una mezcla americana hacían falta dos manos hasta que vi a Lavand.

SERX
11/08/2011, 11:47
Solo digo una cosa, no creo que esto sea de por vida, una fractura en el dedo se cura... otra cosa sera que fuese irreversible...
Nada solo decirte que, ánimos!!! y que hoy en día nada es un impedimento...

lalogmagic
11/08/2011, 17:55
Ya probaste con la mano contraria?

Puedes probar hacerlo de izq a derecha o viceversa, depende que dedo este mal.

Saludos.

DaarkBro
11/08/2011, 19:54
Bueno serx, según mi medico dice, que el incomodo dolor es de por vida :(
el dedo que tengo malo es el derecho, tendría que hacerla con la izquierda y waao que seria difícil :|
pero, veré :/

MagNity
11/08/2011, 20:02
que eso no te sea un problema.... yo soy zurdo, y muchas cosas en magia lo hago como un diestro y es más... en manipulación de bolas (que es en lo que ando metido desde hace un tiempo) miro de tener los rolls igual de buenos en ambas manos...
todo es cuestión de horas... a veces muchas y desesperantes horas...xDDD

DaarkBro
11/08/2011, 20:29
Bueeno, sera?. Probare a ver que tal lo hago con la mano izquierda o.o!
ya les diré :)!

Gracias!