PDA

Ver la Versión Completa : asamblea de ases



renard
09/08/2011, 23:20
http://www.youtube.com/watch?v=VHjRD1YDcnQ Una asamblea que me gusta mucho.

luis_bcn
10/08/2011, 19:26
a mi me encanta !!!!!!la voy a practicar este verano,xDDD,ERES MUY GRANDE RENARD!!

lalogmagic
10/08/2011, 20:18
Muy bueno, esta excelente, solamente una propuesta, después de la adición del principio, dejas ver dos aces rojos, no se vería mejor que fueran de colores diferentes?

De esa manera podría mostrar como colocas los cuatro aces sobre el tapete y no solamente el primero y el último, creo que podría verse un poco mejor.

Espero haberme dado a entender, de lo contrario dimelo.

Saludos.

renard
10/08/2011, 21:52
Muchas gracias Luis,Lalogmagic no lo pillo no se lo que me quieres decir, aunque enseñe el primero de un color y el ultimo de otro es verda que queda mejor no habre enseñado los 4.

lalogmagic
10/08/2011, 22:21
Espero no revelar más de lo que debo.

intercalas las cartas que levantas despues de la adición, xaxa, haces dl y dejas en la mesa, tomas superior y volteas las dos restantes, dejando después la de encima de esas dos y luego muestras las que te quedan en las manos, y de esa manera se ven cuatro aces, algo asi como lo que hace guastaferro en Jazz Fusion.

Espero haberme explicado, sino avisame y mejor te lo pongo en un mp.

Saludos.

renard
10/08/2011, 22:56
Gracias Lalogmagic hablando se entiende la gente jeje.

Mossy
12/08/2011, 03:14
Es una buena idea de asamblea, me ha gustado mucho. :)
Lo que me ha llamado la atención es lo de "Y como es el as jefe, dejamos una carta encima". Por qué por ser el as jefe se deja una carta?

renard
12/08/2011, 04:13
Hola Mossy me alegro que te guste bueno yo digo esto y nunca nadie me a preguntado porque pero tu podrias decir lo que tu quieras no tiene importancia solo es una excusa para dejar una carta encima tambien podrias dejar una carta encima de este as sin dar ninguna explicacion,y en caso que te pregunten tienes al menos 4000 contestaciones ej pues porque como todo jefe necesita su brazo derecho.Un abrazo Mossy.

Mossy
12/08/2011, 12:58
Ah, genial! esa última me ha gustado
Es que el juego me ha gustado mucho y bueno, me quedó esa dudilla, que ya sé que no deberían preguntarlo, pero el otro día estuve mirando el post de Pulgas de los porqués, y bueno, lo del brazo derecho por ejemplo es una buena idea.
Gracias, y sigue así!

CroW
12/08/2011, 15:23
Jaja muy bueno! yo conocía otra versión pero esta me gusto mas, es mas limpia.

Lo que mas me gusto es el ''shhhh ¡puk! ha viajado'' jaja

renard
12/08/2011, 20:59
Gracias Crow.

iMasterMage
14/08/2011, 18:46
Buenas soy nuevo en el foro . Me gusta mucho tu forma de hacer los juegos y este esta genial :D

renard
15/08/2011, 21:13
Muchas gracias Mastermage me alegro que te guste mi magia un abrazo.