PDA

Ver la Versión Completa : Gala de magia infantil en el CIVAC



ignoto
20/02/2006, 09:03
Ayer tuvo lugar la gala de magia infantil en el CIVAC.
El montaje, coordinación y ejecución corrió a cargo de:
Thom-as Magic
Kike
Mago David.Com
Oskar
Ignoto
Rochester

Destacar la labor de Thom-as como conductor del evento y de Kike y Oskar en el soporte técnico y sonido sin los cuales aquello hubiera sido un desastre.
Agradecer también el apoyo incondicional y el aliento de todos los miembros del CIVAC.

Crónica:
Dos de los tres niños se lo pasaron "bastante bien".

Patito
20/02/2006, 10:03
Y al menos otro niño se lo pasó genial! Le gustó mucho todo el espectáculo, y se divirtió mucho cuando lo sacaron como voluntario...

De verdad, muy bien!

P.D.: Ah, sí, a mi hijo también le encantó... :D

ignoto
20/02/2006, 11:15
Bueno, voy a ser mas claro.

Aquello se llenó hasta los topes. Había gente hasta en la puerta de la tienda (hay una tienda de magia allí) y con sillas hasta en ángulos que hubiéramos preferido no tener.
Tuvimos que retrasar un poco el inicio por un maratón popular o algo así. El caso es que la gente no podía llegar pero bueno, al final logramos empezar.

Por supuesto, empezó el presentador. Thom-As Magic produciendo metros y mas metros de pañuelos, salchichas y calcetines de su pagoda. Con música. Muy bonito.
Primera actuación a cargo de Mago David.com con gran disfrute de los mas pequeños.
Por suùesto, entre mago y mago, más magia de Thom-As.
Después yo.
Cerrando el acto, Rochester. Hay que decir que a su buen humor de siempre añadió unas levitaciones impresionantes. Ya las borda.
Al final saludamos todos y el público se quedó con ganas de mas magia.
Felicitaciones, fotos con los magos y todo eso.
Los únicos errores:
-Se me olvidó apagar las luces de la sala. Menos mal que Rochester estuvo al quite y le dió al interruptor justo cuando empezaba David.Com.
-Se nos olvidó nombrar a los colaboradores que no salieron a escena en la despedida. Sin ellos no hubiera sido posible el evento.

Por lo demás, me lo pasé como un enano.

Saucead
26/02/2006, 12:18
Buenas Ignoto.
he lído en este post que se hizo una gala de magia infantil en el CIVAC y que había gente hasta en la puerta de la tienda. Yo soy de Valencia, y me gustarñia saber si la tienda también está en el mismo lugar que la sede, y si puede comprar todo el mundo o solo los del CIVAC.
Gracias
Saludos

Patito
26/02/2006, 12:48
No soy Ignoto, pero creo que él estará de acuerdo si te pasas mañana por el CIVAC a eso de las 7 de la tarde, así nos veremos y lo podrás preguntar directamente.

Un saludo

Saucead
26/02/2006, 16:54
Buenas
Gracias Patito, porque me gustaria encontrar mas magos, pero tengo un problema, los lunes por la tarde me es imposible ir, a no ser que sea una excepcion, si no ya me habria pasado por ahi.
¿¿No estais otro dia aparte de los lunes??
Saludos

P.D. Perdonad los acentos, no me funciona bien el teclado.

Patito
26/02/2006, 18:00
Pues la verdad es que no. Sólo estamos los lunes. De todos modos, estamos hasta tarde (no te pases a la 1 de la madrugada, porque no), pero hasta más o menos las 10 de la noche. Lo digo porque aunque puedas más tarde de las 7 (como Ignoto) aún estamos.

Saucead
26/02/2006, 18:05
buenas
Pues intentare acercarme algun lunes de estos. Alomejor uno de estos lunes apartir de las ocho puedo acercarme. Aunque a esas horas empieza a ser peligroso el acercarse por esa zona solo ...
Una pregunta ¿¿Los festivo tambien estais??.
Saludos

Patito
26/02/2006, 22:14
Cuando vengas, entra por la calle Ruzafa, que está en el primer tramo entre Ruzafa y la calle Sevilla. Tranquilo que no entras en el "Bronx"... :wink:

Sobre lo de los festivos, mejor que te conteste Ignoto, que yo no lo sé.

Saludos

ignoto
27/02/2006, 08:45
Los festivos solamente estamos cuando montamos "algo".
La tienda abre con un horario un tanto aleatorio. Llámales por teléfono y diles que vas de mi parte. Seguro que pueden quedar contigo a otra hora. De vez en cuando están los viernes.