PDA

Ver la Versión Completa : Al ver una baraja quiere jugar siempre al poker!



Jose Lopez Dasilva
06/08/2011, 16:42
Tengo digamos un "problema" que le he detectado a un amigo mio y es el siguiente:

El es digamos bastante activo por naturaleza e hice una pequeña prueba, pedí una baraja francesa en un bar (eran estilo BEE pero a lo cutre, rotas y gastadísimas) Al verme con la baraja en la mano ya saltó al momento ¡vamos a jugar al poker! ¡vamos a jugar al poker!, trae la baraja que reparto. Se la dí de lo pesadito que se puso :001_302:

El tema: ni el ni ese circulo de amigos con el que trato saben que soy cartomago (para definirnos entre nosostros ya que lo de "cartomago" me sienta como muy grande a pesar de sentirme cómodo con las cartas) y no puedo decir "te voy a hacer un juego de magia", "soy mago" ni nada parecido, ya que no es mi estilo y además esta persona es bastante exceptica en estas cosas.

Mi duda es, ¿ideas para arrancar en esta situación y mantener a este sujeto bajo control?
También tenía pensado que mientras está atendiendo a otra cosa engancho a otro del grupo que sea receptivo y le digo "vamos a jugar un juego tu y yo" para que después se acople como parte del público y cara el final hacerle unos juegos para que entre en la atmósfera mágica.

¿Que me aconsejáis los veteranos?

renard
06/08/2011, 17:07
Por lo que yo entiendo quieres hacerle un poco de magia pero el prefiere jugar al poker si es asi y no quiere ver tu magia pues no se la hagas el se lo pierde,ay que entender que ay gente que no le gustan los juegos de magia y ay que respetarlo.

Ricardo Solo
06/08/2011, 17:48
Si no saben que haces magia es imposible que sean receptivos. Si quieres hacer magia, di que eres mago y al toro, que es para divertirse. No te preocupes, ¿qué es lo peor que puede pasar?

No hay ningún problema en que sea escéptico, todo el mundo sabe que la magia no pasa de verdad. No se tiene que creer nada.

logos
06/08/2011, 17:48
Estoy de acuerdo con Renard. No es buena idea forzar una presentación mágica en un público que no la desea. En todo caso, si quieres probar de todas formas, podrías preguntarle si quiere que le enseñes qué ocurrió cuando un Mago se encontró con un jugador de póker en un bar...puedes presentarle cualquier rutina que conozcas de póker: Psych-Out de Bruce Bernstein sería mi elección personal, pero para eso le hablaría del Mentalista que se encontró con el jugador de póker...

Saludos...

navarescandela
06/08/2011, 18:16
Como sabes que no quieren ver tu magia si no saben ni que eres mago??

En realidad, te lo pasarías muchísimo mejor si les haces algo de magia sin que supieran que eres mago y sin que ellos supieran tampoco lo que les vas a hacer... Mucho mas impresionante que si alguien te dice: "te voy a hacer un juego de magia"... En resumen, seria algo parecido a una cámara oculta jaja se quedaran... :O

Mago Jimmy
06/08/2011, 21:03
Y porque no preparas un juego de poker , hay una gran variedad de ellos , informate , porque puede ser un buen punto de partido sacando la jugada nombrada por uno , o los 4 ases directamente jeje.. Y a partir de ahi que te los has ganado en su terreno , continuar con tus juegos habituales jeje. Un abrazo :)

MagNity
06/08/2011, 21:08
Mago Jimmy, eso si no se te cabrea por ser tu mago y creer que siempre haces trampas... xDDD
Tenía un grupo de amigos que nunca me dejaron jugar a poker, despues que en la primera les desplumara... posteriormente se enteraron por otros que eran "aprendiz de mago" (y era muy malo,...) y nunca más me dejarón jugar y encima me tenían por tramposo... aish. Y lo más fuerte es que los tramposos habían sido algunos de ellos...

Mago Jimmy
06/08/2011, 23:17
Joeee jajaja , que cabriitoos..!

navarescandela
07/08/2011, 03:54
Y aunque seas mago de escenario (como es mi caso) y no seas un hacha con las cartas, tampoco te dejaran jugar... o desconfían siempre que te toca repartir... ¬¬ la gente es muy cruel... :( :( MUAJAJAJA xD

elmanu
07/08/2011, 15:44
Tu amigo:
-Vamos a jugar al poker!!!
Tú:
-Vale, reparto, dime una jugada.

Y vas y le haces el juego de cualquier jugada a petición del Canuto.

Ricardo Solo
07/08/2011, 20:29
Yo no haría eso por nada del mundo.

Me parece feo feo hacer magia sin presentarse como tal antes. Si aun así queréis hacerlo, contar historias creo que es meterse en camisas de once varas. No sabes como entrar a hacer magia, te lías la manta a la cabeza y magia y cuentacuentow todo en uno.

Teresa
07/08/2011, 23:52
Mucho más simple: les dices que has estado estudiando magia y que te gustaría que te vieran hacer un juego y te dieran su opinión (a la gente le chifla que pidas su opinión). Les haces un único juego, el mejor, y se acabó, luego podéis jugar al poker. Más adelante ya verás cómo se mueren de ganas de ver más juegos.

Ricardo Solo
08/08/2011, 00:05
Muy buena la propuesta de Teresa.

navarescandela
08/08/2011, 03:20
Si... buena forma de empezar jeje si lo haces bien... SEGURO que querrán ver mas :)

Omim Torreip
09/08/2011, 00:14
Lo mejor es jugar un holdem y decirles que te dejen repartir, pero sin jugar "es que me divierte repartir"...
Lo he hecho en un campamento y los chavales se quedaron sorprendidos al ver un poker de seis, escaleras de color. Al final hice trucos de magia y todo!! XD

Jose Lopez Dasilva
11/08/2011, 00:37
Muchas gracias por vuestras ideas compañeros!

Voy a presentarme como mago y tomando la idea de Teresa voy a hacerles el juego de "Fuera del universo", sencillo, un clásico de los clásicos y realmente impactante!

Iba a hacerlo hoy pero me eché atrás ya que al mirar en la guantera del coche que quedó toda la tarde al sol, vi que la baraja a estrenar se combó de manera que no hay quién la maneje. Traté de enderezarla pero no hay manera. Después de calentarla un poco con el secador la he puesto con dos tablas sobre un tornillo de banco de los grandes y he apretado fuerte, la dejo toda la noche aver si con suerte se endereza.

EROS
11/08/2011, 21:49
Teresa es inteligente, tiene mucha razon, dale un grano de arroz y pronto te pediran una paella.

golfov
30/08/2011, 17:54
la opinion de teresa me parece acertadisima, eso es cierto que le pides opinion al publico y si lo dejas con la boca abierta ellos mismos se encargaran de pedirte mas en ese instante o en proximos dias.

suerte y al toro

Gabrielle
31/08/2011, 19:30
La opcion de Teresa me recuerda a mi con un amigo que hace cartomagia (gracias a él me decidí a iniciarme en esto) siempre hacia un truco como el que no quiere la cosa, hace un par o tres de trucos y se guarda la baraja, mientras el grupo de amigos le pedíamos más, desde entonces cada vez que nos vemos, le pido mágia jajaja