PDA

Ver la Versión Completa : "Reunión de los 4 Ases" y Forzaje Verbal



Nach0
20/02/2006, 03:14
Supongo que conoceran este truco, en le que haces el addon de 4 ases, luego repartes en la mesa en 4 pilas y la pila que elije el espectador son los 4 ases.
Ahora bien, mi duda es la siguiente, sobre el forzaje verbal, desde ya logro que el espectador "seleccione" la pilaque yo quiero.
Pero resulta que al final una vez finalizado el truco, me ha pasado que cuando recalco que él eligio el grupo de cartas a su eleccion, me diga: "si, no se...en realidad fuimos eliminando las que vos quisiste, puede que sea como vos decís..."

Osea queda la duda por parte del espectador sobre la eleccion de la pila.

Hay algun consejo, aparte de la practica que lo soluciona todo, pero que me pueda guiar para evitar lo comentado???
Gracias de nuevo a todos!
Slds.
NAch0

MM
20/02/2006, 08:54
Yo lo que hago es:
Con los 4 grupos sobre la mesa le pido que escoja 2. Si no es ninguno de ellos los retiro y le pido otra eleccion. Si está entre uno de los 2 primeros escogidos, retiro los otros dos y le pido nuevamente que escoja. Parece una tonteria, pero de la otra forma, según como, el espectador debia escoger 3 veces y si siempre la retiras y la ultima le dices no, esta es la tuya... parece obvio que les estás forzando. No se si es la mejor solución, pero a mi siempre me funciona.
Saludos.

ignoto
20/02/2006, 09:05
¿Por qué habla el espectador?
Cambia la charla y no le des opción a plantearse eso.

Patrick I. O'Malley
20/02/2006, 09:16
Abundando en el comentario del sabio Ignoto.. Simplemente di: 'Increíble!!!! has escogido los cuatro Ases, fantástico (aplaudes y sigues de corrido). Muchas gracias, y ahora..bla bla bla'. Y punto final. Como mucho un poco después haz, con cualquier excusa, referencia con otro espectador a que 'a ver si eres tan bueno como fulanito, que escogió los ases'.. (pero puede no ser necesario)

Nach0
20/02/2006, 17:37
Respuestas concisas y claras
gracias como siempre!
Nach0

gattolin
23/02/2006, 04:52
bueno .. yo lo qu hago como sabes, pongo la pila de los aces al medio ..y le digo al espectador que toque un monton lo mas probable es que toque uno de al medio ... si toca el de los aces ya esta todo hecho si no le dices que toque otro ...si no son ninguno de los dos los eliminas y lo haces denuevo ... pero siempre diciendole que toque uno primero ... chau

un abrazo magico desde chile .

RobertoG
23/02/2006, 07:50
Hola pañeros.

Yo hago muchisimo este juego.
Coloco los 4 paquetes de modo que al espectador que le pido que toque uno le quedan de tal maner que se van alejando de su posicion , y el segundo paquete desde suposicion es el de los ases.
Lo dispongo de tal manera que solo puede llegar de forma comoda a
los dos primeros paquetes y recuerda que en el segundo estan los ases.
Entonces le digo: "pon un dedo encima de un monton" y os puedo asegurar que mas del 90 x 100 de las veces tocan el segundo mas cercano a ellos.
Fijaros en que no destaco como algo importante la eleccion de uno de los paquetes, es decir, no le digo que: " elije un monton". solo digo: "pon un dedo encima de un monton", una vez hecho esto, suele poner el dedo y quitarlo. Si el monton es el adecuado, cosas que ocurre casi siempre, le digo que no lo levante que lo deje sobre el paquete y entonces....

Si coloca el dedo en otro monton le digo: bueno, ahora coloca otro dedo encima de otro monton y continuo con el forzaje verbal.

Un saludo

Nach0
23/02/2006, 13:09
De vuelta gracias por las respuestas