PDA

Ver la Versión Completa : Magia nocturna



Azran
19/02/2006, 20:47
Una nueva experiencia mas, estabamos unos amigos haciendo botellon, y me dicen que si luego les iba a hacer un truco, como no.. no me puedo resistir, tenia a mano mi baraja, alguna moneda (para morderla), y les hize un par de juegos del estilo de David blaine (coje una carta... ohh ha desaparecido... mm mira en tu bolsillo jeje) y uno de ellos me comenta que lo que mas le alucina del video de este mago es como levita, acto seguido y resguardado por las luces de una farola y mil personas haciendo botellon me coloco y digo.. "mirad mis talones" y al volverme tenia a 10 tios pegando gritos como locos "Diosss habeis visto esooooooo", toda la gente de alrededor que no conocia de nada mirando.... que fatiga pero me gustó.

Moraleja: aprovecha cuando tus amigos tengan 2 copas encima y tu muchas menos que ellos el efecto se multiplica por 10.

Pantokrator
19/02/2006, 22:26
Jajajajaja Azran, conforme ibas poniendo la aventura me iba imaginando el careto de ellos. Me los imagino diciendote que porque no vas a la tele y esas cosas, el problema vendria despues. ¿cuantas veces tuviste que escuchar, tio repite eso que lo vea este? Jajajajaja Me lo estoy imaginando. Me alegro que te saliera bien


Salu2
Pantokrator

sertxos83
19/02/2006, 22:57
loq ue mas me gusta usar cuando mis colegas van con alguna copa es usar el fp, no te hace falta casi ni ocultarlo xdd, eso si si vas a hacer algun juego en el botellon procura hacerlo antes de tomarte las egunda copa que luego se pierden reflejos y a mi me pillaron un truco una vez

-= Johny =-
20/02/2006, 02:56
Jajajaja, tuvo q estar bien, me imagino a la gente alucinando ajjaja, aunq tb te pasaria como dice Pantokrator, lo de q la gente te pidiera volver a hacer el juego jajaja.
Bueno tio me alegro de q te fuese bien, ya probare yo a hacerles juegos a mis colegas cuando beban ajajajaja.
1 saludo ;)

3_de_diamantes
22/02/2006, 14:48
Jejeje, muy bueno .. Yo también aprovecho para hacer magia a gente contenta ..

Lo que una vez... yo iva un poco pasado y no salio del todo bien ... Por suerte tampoco pillaron nada xDD

-= Johny =-
22/02/2006, 14:58
Otro juego q debe kedar muy bien para hacerlo por la noche, y mas si estan bebiendo seria el D'lite.
Mirad este video:
http://www.tiendamagia.com/download/DLITEMORPHS-VIDEO1.wmv

MagoMendo
22/02/2006, 15:45
muy buena esa de ponerse a hacer magia en los botellones!!! incluso esta bien, para practicar con esos juegos que no te acaban de salir muy bien en casa, y amas, al estar contentillos, si fallas en algo, les dices cualquier cosa, y al final ellos ven lo que quieras... XD

Y comentando lo del D'lite, el otro dia lo prove en clase de soldadura, que aunque en mi grupo, ya venia desde hace tiempo, el cachondeo de "ET" (El Extraterrestre), que podia soldar con ese dedo, pues eso, que un dia, estabamos en el taller, y empiezo a usar el D'lite, como si estiubiese soldando... a lo que como no se esperaban nada, se quedaron :shock: ...

Pues lo dicho, que en la proxima fiesta, con permiso, haremos lo que se le podria llamar "magia para Alcoholizados"...

Xavi-Z
22/02/2006, 17:48
Sinceramente creo que hay que tener cuidado al hacer magia en botellones y mucho menos pensar que como la gente va mamada no se va a dar cuenta de las cosas. Siempre hay alguien que no bebe o ha bebido muy poco.

Asi que chicos, cuidadín! y sobre todo elegir bien el momento para hacer magia. Si las condiciones son buenas, por el ambiente, adelante, pero no forceis.

ExTrEm0
22/02/2006, 21:20
Jajjaa, esta bien tio. Yo cuando unico hice magia a gente "mamada" fue en fin de año y fue genial tambien. Hicimos una fiestecilla en casa de un colega y la gente estaba un poco bebida y tal y yo no habia bebido nada (aún) y le hice la ultimate transpo y los tios tirados en el piso a grito de "este tio es DIOS, es DIOS!!" Y yo todo serio metido en el papel. Un corte charlier a tiempo hizo que no hubo sospechas porque luego me hicieron volver la carta de top ;) un saludo!!

magic-carlos
22/02/2006, 23:07
bueno... si no te hubiera dado tiempo a hacer el charlier les haces un doble y los dejas niquelaos :D
Saludos

pachini
23/02/2006, 17:48
........................ le hice la ultimate transpo y los tios tirados en el piso a grito de "este tio es DIOS, es DIOS!!" Y yo todo serio metido en el papel....................................

Ese juego me suena, donde sale ? Podrias decirme x encima el efecto ?

Gracias :!:

-= Johny =-
23/02/2006, 17:54
En Cartomagia Fundamental de V. Canuto sale con el nombre de Transposicion.

1 saludo ;)

magicemi
23/02/2006, 20:53
alguno podria decirme como se llama el truco o efecto ese de levitar??

sertxos83
24/02/2006, 01:54
supongo que sera la levitacion balducci, auque podria ser una que queda un poco mejor que se llama king rising, o la wild rising, son todas espectaculares pero hay que cuidar mucho los angulos y eso es una gran desventaja, son levitaciones a mi opinion mas para la tele o para poco publico