PDA

Ver la Versión Completa : Dificultades (acepto consejos)



Duckkiller
11/01/2005, 01:11
que díficil es hacer un triple lift bien :(

Ransen
11/01/2005, 02:29
Yo lo utilizo normalente en juegos cuya carta no es muy relevante y la muestro rapido hablando y gesticulando con la misma mano en la k la tengo devolviendola rapido al mazo. Solo doy lugar a k vean que no es cierta carta no de cual se trata.

Aunque no se si podemos hablar de esto aki en foro abierto. :?: :?:

Saludos.

ignoto
11/01/2005, 08:29
Solución:
Practicar, practicar, practicar...

Albericu
07/03/2005, 16:41
en magia lo que es dificil es hacer las cosas bien,práctica pràctica y luego un poco de pràctica.

Daniel Quiles
07/03/2005, 19:16
Ya te han dado las respuestas. La practica lo hace todo, el unico inconveniente es ser asiduo practicante, que es lo que mas suele costarnos.

Yo al principio hacia tanto el doble como el triple lift por alguno de los metodos de contar las cartas pero solia mirar la baraja, Cosa que ahora sin mirar y como mas o menos conozco "el grosor" de las cartas pues lo hago por "estimacion" y la verdad que no he tenido problemas.

46u5t1n
07/03/2005, 19:24
pues a mi es al reves: se me da mejor hacer el trìple lift que el doble, no por levantar, sino porque al contar cartas lo hago con el pulgar derecho y siempre cojo 3.
Me dais algun consejillo?

magomago
08/03/2005, 09:36
Me puedes explicar eso de contar cartas con el pulgar derecho?,no lo entiendo demasiado bien.Eres zurdo?
Tengo una baraja en la mano y no me aclaro :roll:

wes_wieck
08/03/2005, 09:55
Para mi la clave para hacer un doble insospechazo esta en lograr el break insospechadamente (ya sea con cuenta del pulgar , meñique, doble empuje o como sea segun las condiciones del momento). Estudia como conseguir el break en ese juego q quieras hacer y a partir de ahi solo es practica.

suerte
Héctor de Pedro :)

Daniel Quiles
08/03/2005, 20:19
Me puedes explicar eso de contar cartas con el pulgar derecho?,no lo entiendo demasiado bien.Eres zurdo?
Tengo una baraja en la mano y no me aclaro :roll:


Que tiene que ver el ser zurdo, para contar cartas con el pulgar derecho? (No entiendo)

Respecto a lo de contar cartas con dicho dedo, pues es muy simple (A mi opinion) creo que se refiere, (Que al sentirse mas comodo utilizando para contar el pulgar) parece que el numero de cartas dos o tres le salen mejor. (y hay algunos metodos para contar cartas con este dedo, en el canuto se describe uno, en el canto corto interior).

kike
10/03/2005, 23:31
como dice "ransen" si gesticulas un poko y utilizando la missdirection, sin dar nada de importancia a que estas levantando la carta, aunque se te descuadrem rapidamente cn la mano derexa las cuadras y la gente nos e entera

Shobchak
28/06/2005, 19:11
Creo que se que queria decir magomago

Preguntaba q si era zurdo,porque todo el mundo coge el mazo con la mano izquierda,y normalmente es gente diestra la que lo coge asi ,seguramente el es diestro y coge el mazo con la izquierda....

Al leer pulgar derecho ,le ha descolocado

En mi caso cojo el mazo con la derecha,y no soy zurdo,y suelo contar cartas con el pulgar para hacer lifts y es con el pulgar derecho con el q cuento,osea el pulgar de la mano que coge el mazo

Esta es la manera preferida de hacer el multiple lift de Daryl y tambien mi preferida